Primer trailer de Resident Evil: Degeneration.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Hombre por lo que se ve en el video tiene toda la pinta de ser el pero como casi no se le ve la cara no se esta muy seguro
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Es él, no se le ve la cara pero esta bien claro que si que es él. Pero esta peli es la cuarta??? O es una peli aparte???
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Dios que guapooo xDD quiero verla *_* y mas si salen Leon y Claire que son mis personajes favoritos del resident, ya que fue el primer resident con el que jugue n.n
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
es la primera noticia que tengo de este resident evil, buscanco por google he visto que se trata de una peli, espero que sea totalmente fiel a la saga.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
He encontrado una poca de informacionsobre esta pelicula, lo primero que he encontrado a sido que esta peli esta prevista para 2008 pero no se sabe ni mes ni dia y lo segundo que e encontrado esque no se sabe si saldra en cines o directamente en DVD. Yo creo que esta pelicula estaria muy bien verla en el cine aunque si sale para DVD esta claro que me la compro, aunque podria salir para Blu-Ray solo y asi los de Xbox no la podrian ver jajaja
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
yo me acabo de enterar pero parece ser una pelicula bastante fiel a resident evil 2. viendo la escena del autobus. claire =lita k en el juego. a ver si san dao x vencios y reconocen k las otras k han exo a sido cagarla :D
--- [ Añadido ] -----
Diosss!! perdon por las faltas de ortografia. No se que estava pensando
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Gracias cloud-evil ya lo he puesto tambien directo desde youtube era para probar y como ya me a salido pues ya lo dejo.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
esta bien, pero ami me hubiera gustao mas k hubiera sio una pelicula rel como las anteriores pero basada en el juego, en lugar de estar echa por ordenador, aunke kien sabe, puede estar bastante xula
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Porque quieren hacer una pelicula de animacion para ver como sienta al publico y si hacen mas o no (creo yo que sera eso)
 
Superior