Shreketefeliz navidad (antena 3)

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Antena 3 ha adquirido los derechos para España de “Shrek the Halls”, una película navideña especial para televisión con el ogro verde como protagonista, que se estrenó la semana pasada en Estados Unidos con gran éxito de audiencia.

La cadena de Planeta planea emitirlo en fechas navideñas, previsiblemente en Nochebuena o día de Navidad.

“Shrek the Halls” también se ha vendido a Australia y Canadá, países que la ofrecieron los pasados 1 y 3 de diciembre respectivamente, también con buena respuesta por parte del público.

“Shrek the Halls” cuenta con los personajes de las tres versiones cinematográficas -Donkey, Puss In Boots, Gingerbread Man- y las voces de Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz y Antonio Banderas.

La historia sigue a Shrek (Mike Myers) en su intento por ofrecerle unas festividades perfectas a Fiona (Cameron Díaz) y sus hijos. Las cosas se complican al llegar visitantes inesperados en Nochebuena, que incluyen a Donkey (Eddie Murphy) y el Gato con Botas (Antonio Banderas), quienes frustran los planes de Shrek y lo llevan a reaccionar como un tacaño. Pero al estilo del Grinch, Shrek finalmente comprende el verdadero significado de la Navidad.

El estreno de la película especial de “Shrek”, tratado por la ABC como si fuera un gran evento cinematográfico, reunió el pasado miércoles 28 de noviembre a una audiencia media de casi 21 millones de espectadores (20.8), situándose como el programa más visto de la semana en la TV americana, sólo superado por la final en dos partes del concurso “Dancing with the Stars” (versión americana de “¡MQB!”), que obtuvo más de 24 millones de televidentes y acapara las dos primeras posiciones del ranking semanal.​

El debut televisivo de “Shrek” se impuso a la cobertura en la NBC del tradicional encendido del árbol del Rockefeller Center de Nueva York (8.9 millones).

“Shrek” tuvo como principal competidor a otro ogro verde: “The Grinch”. La película “Dr. Seuss’ How the Grinch Stole Christimas”, basada en los dibujos animados de 1966 pero no en el filme de Jim Carrey, se emitió en la ABC después de “Shrek” y congregó a 18.5 millones de televidentes (quinto espacio con más audiencia de la semana).

Como es lógico, la película especial de “Shrek” funcionó especialmente bien entre los niños de 2 a 11 años, batiendo el récord de audiencia de un programa de prime time en este target de los últimos 7 años, a excepción de partidos de la Super Bowl.

Pero “Shrek The Halls” no sólo atrajo la atención de los niños, ya que el especial también fue el segundo espacio más visto de la semana en adultos de 18 a 49 años.​
Fuente:Anuncio Tv y MundoDvd xD
 
Superior