NBC Anuncia el regreso de El Coche Fantástico (Fotos)

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
La cadena de televisión estadounidense NBC dió el dia 13 una rueda de prensa para anunciar el esperado retorno de Michael Knight a la pequeña pantalla. Knight Rider debutará el 17 de febrero con una película (¿episodio piloto?) de dos horas de duración protagonizada por Justin Bruening, Deanna Russo, Sydney Tamiia Poitier y Bruce Davison. La voz de KITT en la versión original la pondrá el actor Will Arnett, conocido por su papel en la hilarante Arrested Development.

Para la nueva serie de televisión se emplearán tres versiones distintas de KITT: una "normal" de 540 caballos llamada KITT Hero, una mucho más veloz y belicosa denominada KITT Attack, y una última sin conductor, bautizada como KITT Remote. Según lo comunicado por la NBC, el KITT del siglo XXI es una supercomputadora con ruedas capaz de hackear prácticamente cualquier cosa que se enchufe a la pared, y gracias a los progresos en el campo de la nanotecnología puede cambiar de forma y color. Y sí, ahora es un Ford Mustang. Lutz tiene que estar llorando en una esquina.



Sarah Graiman es una estudiante de 24 años de la Universidad de Stanford, que trabaja para sacarse el doctorado siguiendo los pasos de su padre Charles (Davison). Pero cuando varios hombres intentan secuestrarla, Sarah recibe una misteriosa llamada de KITT advirtiéndola de que Charles, su creador y el responsable del KITT original, se encuentra en grave peligro.


Junto a KITT, Sarah consigue encontrar a su mejor amigo de la niñez, Mike Tracer (Bruening), un ex-Ranger de 23 años a quien Sarah no ha visto desde que dejó su hogar a los 18. Tras servir en Irak, Mike se encuentra hastiado, perdido y reticente a colaborar. Finalmente acepta seguir a Sarah, y los dos se embarcan un viaje para descubrir al responsable del intento de robo de KITT y encontrar a Charles. Durante el mismo, conoceremos a Carrie Rivai (Poitier), una ágil pero dura agente del FBI unida a Charles y Sarah por una larga amistad que la empuja a ayudarles.


 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Secundo el gif de Kenzaki con un "¿COMORL?"

La verdad es que no estaría nada mal. Por no hablar del coche, que no tiene mala pinta. Si le dan un lavado de cara con respecto a los tiempos que corren (que según has comentado lo han hecho) no tiene por qué irles mal. :D
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Es para matarlos moficar un Shelby GT500, pero bueno, no me gustó como les quedo ese Shelby tuneado, ahora está de moda revivir series viejas, y revivir películas viejas, pero bueno a ver que tal les queda este nuevo coche fantastico, el anterior creo que era un Pontiac Firebird, ahora se pasaron con Ford, aunque me parece mejor prefiero el Shelby a cualquier otro muscle car.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Yo huebiese preferido las aventuras de la lancha fantástica....

--Prota: Los perdemos lancha, se van a escapar por tierra!!!
--Lancha fantástica: yo no diria eso, mira un canal......

1saludo

P.d: Kenzaki me he partido de risa con el gif jajajajaja XD . Muy bueno!!! :palmas::palmas:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Es para matarlos moficar un Shelby GT500, pero bueno, no me gustó como les quedo ese Shelby tuneado, ahora está de moda revivir series viejas, y revivir películas viejas, pero bueno a ver que tal les queda este nuevo coche fantastico, el anterior creo que era un Pontiac Firebird, ahora se pasaron con Ford, aunque me parece mejor prefiero el Shelby a cualquier otro muscle car.
Si lees bien, habrá tres modelos del coche.
Además de que puede modificar su apariencia.

Si recordais la serie original, en los últimos capítulos KITT se ponia en modo persecución y le salian mil alerones y cosas, un autotuneado, vamos.

Además que iba descapotable de vez en cuando.

Saludos.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
me acuerdo ke salio hace tiempo una sere parecida al coche fantastico pero esta vez era un 4x4, 2 motos ke se unian, 1 deportivo y otras locuras mas.
Pd: antes del coche fantastico habia una serie parecida pero con una moto ke se llamaba "El Grillo"
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
es el mejor gif para espresar el "LOL",David hasselhoff aun se aprovecha del pobre coche[+18]
[youtube=Hjhn1-SFK2o]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
9
Karma
2
Gran cagada para mi gusto, los protagonistas de toda la vida son parte de la serie, no estoy de acuerdo con realizar continuaciones aprovechándose simplemente de la fama de su original. Al igual que hicieron con "corrupción en Miami", espero que no se les ocurra sacar otra vez "el equipo A" con nuevos actores...
Hay que respetar los clásicos y dejarlos ahí, con un grandísimo recuerdo.
 
Superior