Cine Venezolano

Y

Yeisser

Hoy se estrena la pelicula Venezolana llamada Puras Joyitas en todas la salas de cine Venezolanas. Esta trata sobre un grupo de mafiosos que quieren robar lo corona del miss Venezuela

Son cuatro las “joyitas” que integran la banda conocida como “Los Entendidos”. Son hampones, pero profesionales. Profesionales del crimen. A tres de ellos se les conoce en el bajo mundo por sus alias: Funboy (Eric Wildpret), Coqueto (Albi de Abreu) y Rodilla (Miguel Ferrari). Al cuarto, al cabecilla, no se le conoce por apodo alguno: S.N. (sin nombre), interpretado por Mario Cimarro.

“Los Entendidos” pronto se ven obligados, por culpa de la deuda de Funboy y su Curso de Comida Mantuana, a trabajar para el siniestro y sofisticado Tío André (Jorge Palacios), siempre flanqueado por sus aterradores esbirros, Kong
Kong (Budú), un gorila más grande que King Kong, y Bigote (Juan Pablo Raba), que más que esbirro, es burro. El plan que los ocupa en esta historia tiene que ver con diamantes, con la corona del más famoso concurso de belleza de Venezuela, y tetas, operadas y naturales.

De allí que a a estas joyitas les acompañe puro lomito: Gabriela Vergara, Julie Restifo y Eileen Abad, junto a Daniela Kosan, Laila Succar, Jessika Grau, Patricia Fuenmayor o Josemithe Bermúdez, las que recuerdo de entre todas las misses, presentadoras, maniquíes y modelos que desfilan en la cinta
Para mas informacion aqui les dejo la pagina web
http://www.purasjoyitas.com/




[youtube=xvUW9RWgF_A]video[/youtube]​
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Se me antoja super interesante y divertida ojala saliera de Venezuela se ve muy majo, increible el cine latinoamericano esta subiendo de calidad. Esas escenas finales como la del carrito a control remoto saltando, ese trabajo de edicion esta magnifico.
 
Y

Yeisser

Es que creo que se va estrena afuera ya que los que viven en espana no se si llegaron a ver una pelicula Venezolana que se estreno como en el 2005 en su pais llamada Punto y Raya por eso creo que tambien se estrenara en su pais pero a principios de enero o febrero
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Es que creo que se va estrena afuera ya que los que viven en espana no se si llegaron a ver una pelicula Venezolana que se estreno como en el 2005 en su pais llamada Punto y Raya por eso creo que tambien se estrenara en su pais pero a principios de enero o febrero


K bueno ojala y llegue por alla, pero yo soy latinoamericano tambien, Argentino y vivo en Republica Dominicana, aca llegan mucho las telenovelas de alla, pero lo mejor que llega aca de alla es Animax que aunque es un canal Japones la que nos llega aca tiene su base en Venezuela incluyendo todos los doblajes que por cierto son de gran calidad.
 
Y

Yeisser

Ah bueno pero estas de suerte si la pelicula llega a tener gran importancia en nuestro pais seguro que sera una pelicula de exportacion para los paises latinoamericanos y Espana que seria para nosotros otro pais de latinoamerica aunque sea un pais europeo
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
loq no entiendo es pq siempre nuestro cine es con ladrones( secuestro express y esta) o de dramas...y no me gusta ninguno de los 2 generos...
 
Y

Yeisser

Eso es verdad pero siempre son peliculas que tienen bastante humor como secuestro express me rei tanto que me mandaron a callarme en el cine, punto y raya que era una pelicula extremademente comica y muchas mas
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Yeisser una recomendacion, cuando subas imagenes tan grandes subelas al hosting de laps3 para que no descuadre el foro ;)

loq no entiendo es pq siempre nuestro cine es con ladrones( secuestro express y esta) o de dramas...y no me gusta ninguno de los 2 generos...
Jaja XD cierto ^^! a mi tampoco me gustan esos generos :p y los siguen sacando ¬¬
 
Y

Yeisser

Habra que esperar el ano que viene para ver la aceptacion Venezolana de esta pelicula y despues se sabra si sera una pelicula de exportacion
 
Superior