Monstruoso [Poster, trailer e imágenes]

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Bueno, parece que tras la sequía de peliculas buenas que hemos tenido en este último año, el 2008 promete bastante, ya sea por segundas, terceras, cuartas, etc, partes...

Aqui os dejo el trailer en Español y el correspondiente poster de una película Titulada: Monstruoso.



[youtube=yZQTyFjaglE]video[/youtube]






























Detalles sobre la pelicula:
- Tanto los actores como cualquiera del equipo de producción que no sea autorizado por Abrams -léase el guionista o el director-, no han podido ver el montaje final del filme para no saber qué pasa.
- Lo último visto por el reparto es el 'trailer' que estamos apreciando últimamente.
- Se realizaron las pruebas de 'casting' sin saber para qué papeles y película eran.
- Para evitar que se filtrara el guión, sólo les entregaban páginas nuevas al tiempo que les recogían las de la escena anterior.
- Todas las copias del guión, las asociadas a cada actor, estaban marcadas en rojo por lo que posibles fotocopias no se verían. Además, contaban con marcas de agua que desvelaban quién era el propietario de esa copia.


Esperemos que nos sorprenda y no se convierta en el típico bodrio sin argumento con buenos efectos especiales :D.

1Saludo
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
Valladolid
Parece una gran pelicula, la pena es el nombre que le han puesto en España: "Monstruoso", con ese nombre parece una pelicula de chiste..... habria sido mucho mejor que dejasen el nombre ingles "Cloverfield"
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Hablo mucho sobre esta pelicula, tiene que estar guapa, y a ver como estara, en fin por fin una gran pelicula que promete bastante y tal

En fin gracias por esto

Saludos!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Tiene buena pinta esta pelicula. Eso que sea tipo "bruja de blair" o "rec" (grabada con videocámara) le da un aire distinto. El monstruo se rumorea que puede ser el cthulhu.
Saludos
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
godzla en estado puro,¿me recuerda una peli ke debera haber salido ya iy ke se llamaba D-War, de los creadores de host?
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
Valladolid
el_cuervo las voy poniendo en el post principal, ok??

1saludazo
Si, genial, ponlas en le post principal. Te pongo unas cuantas fotos mas:











Detalles sobre la pelicula:
- Tanto los actores como cualquiera del equipo de producción que no sea autorizado por Abrams -léase el guionista o el director-, no han podido ver el montaje final del filme para no saber qué pasa.
- Lo último visto por el reparto es el 'trailer' que estamos apreciando últimamente.
- Se realizaron las pruebas de 'casting' sin saber para qué papeles y película eran.
- Para evitar que se filtrara el guión, sólo les entregaban páginas nuevas al tiempo que les recogían las de la escena anterior.
- Todas las copias del guión, las asociadas a cada actor, estaban marcadas en rojo por lo que posibles fotocopias no se verían. Además, contaban con marcas de agua que desvelaban quién era el propietario de esa copia.

Si quereis más información puedo buscar más....
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Muchas gracias el_cuervo, si encuentras más cosillas no dudes en ponerlas y ya las pongo yo después en el post principal.

Máximo secretismo a ver como acaba todo :jeje:

1saludo
 
Superior