Trailer Cuarta Temporada LOST

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Bueno, no se donde poner, en Charla o en Cine ya que se trata de un video de youtube (Trailer de la nueva temporada)

Aqui os dejo el video:

[youtube=kcdfL7tejkc]video[/youtube]

Ya teneis ganas de ver la cuarta temporada?, creo que se estrena en febrero, sino mas adelante a que los guionistas estan de huelga o los productores no me acuerdo

Saludos

Me dejais darle 10 gracias? Gran aporte. Ya falta poco, a ver que son esas ruinas?

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
Jajajajaja.... No le has dado ni 1 gracias xD

Buen video, lo vi, pero todavía no termino de ver la 3 xD
Aunque de todas formas no entendí casi nada xD

Saludos

Ademas de esto, creeis que sera mejor que 3? yo pienso que si, para mi si, y seguro que, enganchado estoy, enganchare aun mas XD

Saludos

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
Personalmente la temporada 3 no me ha gustado mucho... Lejos la 1 es la mejor de todas... Espero que la 4 sea mejor, porque como la alargaron, ya no es tan buena como antes.

Saludos
Ya hay fecha para el estreno de la 4 temporada que es 31 de Enero en EEUU, en España no se, y ademas 8 capitulos de la 4 temporada ya estan hechos mientras que el resto estan a la espera por culpa de la huelga

Ahora que actor/actriz os gusta mas de LOST? a mi Juliet, Kate y Jack
Y el que menos? claro Ben XD, y Locke

Uff que buena estan Juliet y Kate LOL

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn