¿Cuál es tu película preferida? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Que pasa señores, ya se que la media de edad del foro en relativamente baja pero eso no es obice para que nadie haya mencionado peliculas mas antiguas que finales de los 70 y principio de los 80, que pasa con Sed de mal, ciudadano kane, o cualquiera de Fritz lang,

Animo que el cine ha empezado antes de rockys y Star wars, incluso antes que el Sr scorsesse dirigiera su primera pelicula.

seguro que si investigais un poco no saldreis decepcionados

ciao
Yo ODIO Ali-G y cualquiera que piense que es una obra maestra esque no tiene cultura xD..

Puede ser graciosa, pero por dios, la teneis en un altar... es una bazofia de pelicula, cualquier pelicula del mismo tipo le da mil weltas..

A todo esto ichi.. tu peli preferida no deberia ser la que da nombre a tu nik xD?
Para mi sin discusion ninguna son estas tres obras maestras.

En tercer lugar.

El ultimo samurai
[youtube=O-oprhmYt8Q]video[/youtube]

En segundo.

La roca(mejor escena de la peli)
[youtube=BC0KfCPHpJs&feature=related]video[/youtube]

Y en primer lugar.

Gladiator.
[youtube=IvTT29cavKo&feature=related]video[/youtube]

Yo ODIO Ali-G y cualquiera que piense que es una obra maestra esque no tiene cultura xD..

Puede ser graciosa, pero por dios, la teneis en un altar... es una bazofia de pelicula, cualquier pelicula del mismo tipo le da mil weltas..

A todo esto ichi.. tu peli preferida no deberia ser la que da nombre a tu nik xD?

Iniciado por maziu Ver Mensaje
para empezar el post se llama tu peli preferida, no cual es la mejor pelicula en general y cada uno tiene derecho a decir que pelicula le gusta mas sin que lo llamen inculto ni nada por el estilo.... Dais pena los que no valorais la opinion de los demas
Ahora mismo se me ocurren muchas, pero sin duda la más grande, la inigualable, la que nadie, repito, nadie, debería perderse, la imprescindible en cualquier videoteca, es sin duda:

"LA GUERRA DE LAS GALAXIAS"
asi de simple, si señor, la guerra de las galxias, fui a verla al cine 14 veces y la he vuelto a ver... no se...
si TÚ, lector, no la has visto, VELA AHORA MISMO... no lo entiendes tienes que verla....

ciao

Que pasa señores, ya se que la media de edad del foro en relativamente baja pero eso no es obice para que nadie haya mencionado peliculas mas antiguas que finales de los 70 y principio de los 80, que pasa con Sed de mal, ciudadano kane, o cualquiera de Fritz lang,

Animo que el cine ha empezado antes de rockys y Star wars, incluso antes que el Sr scorsesse dirigiera su primera pelicula.

seguro que si investigais un poco no saldreis decepcionados

ciao

Iniciado por amorfox Ver Mensaje
A mi me encanta la película "The Warriors", y es de los principios de los 80.
La mia es BraveHeart, aunque hay muchas y muy buenas, Alien 1 y 2, BladeRunner, Apocalypto, La Pasion de Cristo, El Expreso de Medianoche, Gladiator, Fargo, La Lista de Schindler, Encuentros en la 3ª Fase, K-Pax, El Padrino, Psicosis, 2001 Una Odisea del Espacio, E.T., Apocalypse Now, Con la Muerte en los Talones, La Naranja Mecanica, Scarface, Forrest Gump, Rocky, Ben-Hur, Platoon, Lawrence de Arabia, y paro por que anda que no hay buenas, aunque ahora importan mas los efectos especiales que la historia...
lo que queria decir es que hay peliculas excelentes antes de los 70-80 y queria animaros a que investigeis un poco a los "maestros" de los que aprendieron los "maestros" de hoy.

Para gustos estan los colores, y discutir si una peli te gusta o no es una perdida de tiempo, pero si son mas medibles de lo que parece, quiero decir, me puede gustar una peli que tenga un mal guion o una mala direccion o una mala actuacion o un mal doblaje

enfin todos a disfrutar de 7º arte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn