Recopilatorio Mejores Películas

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pués nada que hago este post para que cada uno pongamos las que nos han parecido las mejores películas que hemos visto y así de paso para todos aquellos que les apetezca ver una peli y no sepan cuál puedan mirar aquí en el post cuáles son las que más nos han gustado y las vean... Creo que es una buena idea.
Las que pongo en negrita son las que os recomiendo que si no las habéis visto las veáis ya.

*Intriga/Suspense/Drama/Amor:

El Efecto Mariposa 1 y 2
Olvidate De Mi
Requiem Por Un Sueño
El Club De La Lucha
El Número 23
Cuatro Hermanos
El Diario De Noa
El Ilusionista
Seven
Crash
Infiltrados
En La Tiniebla
The Italian Job
Atrapame Si Puedes
American History X
John Q
Huracan Carter
Leyendas De Pasión
Armageddon

*Acción:

Gladiator
Batman/Batman Vuelve/Batman Forever/Batman y Robin
Trilogia de Matrix
Blade
La Momia/El Regreso De La Momia
Trilogia del Señor De Los Anillos
El Planeta De Los Simios (2001)

*Terror:

Trilogia de SAW

El Resplandor
Destino Final 1,2 y 3

*Comedia:

Little Nicky
Los Padres De Él/Los Padres de Ella
Dos Tontos Muy Tontos
Yo, Yo Mismo e Irene
Como Dios
La Máscara

Y El Día De La Marmota: Atrapado En El Tiempo xD.

Y si... me gustan de actores Brad Pitt, Jim Carrey, Edward Norton y Denzel Washington xD.
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Pues para mi:

La Jungla 4.0
Independence Day
Swat
Trilogia Piratas del Caribe
Salvar al Soldado Ryan
Pitch Black
Las Cronicas de Riddick
V de Vendetta
Wasabi
Braveheart
La Gran Evasion
Evasion o victoria
Harry Potter

Y alguna otra que no me acuerdo XD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
mejores pelis!!!

La ultimas pelicula que he visto y me a impactado es DONNIE DARKO!!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Para mí una de acción muy buena es La Liga de los Hombres Extraordinarios. Y de comedia La vuelta al mundo en 80 días (sale Jakie Chan).
Saludos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Hay tantas peliculas que me gustan bastantes como Matrix (las tres (mi favorita)), swat, independente day, destino final 1 2 y 3, gladiator, [REC], la saga de SAW, hostel 1 y 2, hay tantas que ya no me acuerdo XD

Buen post!

Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ahi van las mias.

*Intriga/Suspense/Drama/Amor:

- El Padrino
- Uno de los nuestros
- Psicosis
- Millon Dollar Baby
- Don Juan de Marco
- La Naranja Mecánica
- La Chaqueta Metálica

*Acción/Aventura/Ciencia Ficción:
- La Jungla De Cristal
- Commando
- Maximo Riesgo
- Mad Max 2
- Matrix (La primera parte solo)
- Aliens El Regreso
- Indiana Jones (Cualquiera)
- Trilogía Star Wars

*Terror:
- Alien El Octavo Pasajero
- Posesión Infernal
- Poltergeist
- El Exorcista
- El Resplandor (si le quitamos la voz en la versión española de Veronica Forqué a la protagonista)
- La Cosa

*Comedia:
- Atrapado en el tiempo
- La vida de Brian
- Con faldas y a lo loco
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
de comedia:
colega ¿donde esta mi coche?
American Pie (todas)
No es otra estupida pelicula americana ( RECOMENDABLE)

i de deportes(si se puede poner como genero):
Coach carter
titanes
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
9
Karma
2
Intentando no repetir (coincido con muchas):
El padrino 2
El precio del poder
Kpax
Diario de un rebelde
Vida de este chico
El final de la escalera
Trilogía de Regreso al futuro
La fuga de Alcatraz
El golpe
...
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Claro que faltan muchas, además estoy tomando buena nota de muchas de las que estáis diciendo que no he visto :).
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Para mi la mejor es el padrino, peliculon!!!!!!!!!!

Voy a hacerle una oferta k no podra rechazar... jejejeje

 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo recomendaría muchas, pero como el señor BigInJapan ya ha puesto el catálogo de lo que tengo en casa, XD, por poner unas, recomiendo:

El Hundimiento, Corre Lola Corre y Hard Candy.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Siento hacer este mega-super-reflote pero es que tengo que añadir una película que acabo de ver, El Número 23, vaya pedazo de película, ahora la añado a las primeras que puse.

PD: De todas formas tampoco me parece tan mal este reflote ya que es para que todos pongamos las pelis que hemos visto y así aconsejar al resto, además nos ahorramos abrir otro post.

Saludos!
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
142
Karma
38
Ubicación
Valhal
Siento hacer este mega-super-reflote pero es que tengo que añadir una película que acabo de ver, El Número 23, vaya pedazo de película, ahora la añado a las primeras que puse.

PD: De todas formas tampoco me parece tan mal este reflote ya que es para que todos pongamos las pelis que hemos visto y así aconsejar al resto, además nos ahorramos abrir otro post.

Saludos!
Tienes razón. Es un buen post y había k reflotarlo. Hay van algunas k aconsejo no perderse:

Ciudad de Dios



Drama. Thriller
TITULO ORIGINAL - Cidade de Deus
AÑO - 2002
DURACIÓN - 130 min.
PAÍS - Brasil
DIRECTOR - Fernando Meirelles, Kátia Lund
SINOPSIS: Basada en hechos reales, cuenta la historia del crecimiento del crimen organizado en los suburbios de la ciudad de Río de Janeiro, desde finales de los años sesenta hasta el comienzo de los ochenta, cuando el tráfico de drogas y la violencia impusieron su ley entre la miseria de las favelas.

La lista de Schindler



Drama. Nazismo. Holocausto
TITULO ORIGINAL - Schindler's List
AÑO - 1993
DURACIÓN - 185 min.
PAÍS - Estados Unidos
DIRECTOR - Steven Spielberg
SINOPSIS: Oskar Schindler (Liam Neeson), un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, diseña un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis más poderosos. Alemania acaba de invadir Polonia y, gracias a sus influencias, consigue la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación laboral le ayuda a prosperar rápidamente. Su gerente (Ben Kingsley), también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler no tiene el menor conocimiento industrial.

Pulp Fiction



Acción. Thriller
TITULO ORIGINAL - Pulp Fiction
AÑO - 1994
DURACIÓN - 153 min.
PAÍS - Estados Unidos
DIRECTOR - Quentin Tarantino
SINOPSIS: Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar uno de sus "trabajos", Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de su novia, Mia. Comienzan a hablar sobre lo peligroso de sobrepasarse con la novia del jefe, pero llega la hora de trabajar y ambos deben ponerse en faena. Su misión: recuperar un misterioso maletín.

El pianista



Drama. Nazismo. Holocausto
TITULO ORIGINAL - The Pianist (Le Pianiste)
AÑO - 2002
DURACIÓN - 148 min.
PAÍS - Reino Unido
DIRECTOR - Roman Polanski
SINOPSIS: Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco y judío, escapa de la deportación tras la invasión de Polonia por las tropas alemanas al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Obligado a vivir con su familia en el corazón del ghetto de Varsovia, comparte el sufrimiento, la humillación y los esfuerzos por sobrevivir.


Blade Runner



Ciencia-Ficción. Acción
TITULO ORIGINAL - Blade Runner
AÑO - 1982
DURACIÓN - 112 min.
PAÍS - Estados Unidos
DIRECTOR - Ridley Scott
SINOPSIS: A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation desarrolló un nuevo tipo de robot llamado Nexus, un ser virtualmente idéntico al hombre y conocido como Replicante. Los Replicantes Nexus-6 eran superiores en fuerza y agilidad, y al menos iguales en inteligencia, a los ingenieros de genética que los crearon. En el espacio exterior, los Replicantes fueron usados como trabajadores esclavos en la arriesgada exploración y colonización de otros planetas. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de combate de Nexus-6 en una colonia sideral, los Replicantes fueron declarados proscritos en la Tierra bajo pena de muerte. Brigadas de policías especiales, con el nombre de Unidades de Blade Runners, tenían órdenes de tirar a matar al ver a cualquier Replicante invasor. A esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba retiro.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
82
Karma
7
A mi me parece buena tanbién el Últimatum de Bourne, bueno toda las películas de la trilogía me gustan, por lo demás muy buena lista.
 
Superior