Cloverfield

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
buenas, abro este post para hablar de una pelicula ke se estrenara el 18-1-2008 con el tiulo "Cloverfield" dirigida por Matt Reeves y producida por J.J Abrams.
hoy e visto el trailer y me a dejado intrigado, por lo visto trata de un monstruo ke ataca la ciudad de Nueva York, mejor os dejo un pequeño sinopsis del film y el trailer .

Todo inicia cuando unos jóvenes neoyorquinos le organizan una fiesta sorpresa a Rob (un neoyorquino que se iba a ir a Japón), él se sorprende, la fiesta empieza, pero en pleno apogeo, se siente un temblor acompañado de un rugido y una falla de luz eléctrica, unos invitados dicen que fue como un animal; después de esto, todos ven la televisión y en un noticiero informan que en todo Nueva York se sintió el temblor y el rugido. Después de esto, todos los jóvenes salen a la azotea y de repente, a lo lejos, aprecian una gran explosión, fragmentos de edificios caen en la azotea y ellos corren escalera abajo. Al salir a la calle, ven a la multitud correr y gritando "¡está vivo!" "¡es enorme!", súbitamente se ve que algo rebota y destruye un edificio para luego caer en la calle, se trata de la cabeza de la Estatua de la Libertad, se oyen gritos de la multitud y luego concluye trailer.
aqui tenéis mas información

[youtube=JxiOL8zA9IM]video[/youtube] [youtube=aicoZv0NEjM]video[/youtube]

 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Si,ya lo habia visto y pinta bien el trailler,luego kreo k dicen k puede ser o Host una pelicula japo,que ganó premios a los mejores efectos especiales,o Godzilla,una nueva parte con la gran calidad que hay ahora para hacer peliculas de este tipo...
Asi que ya veremos que será...
Saludos
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Carne de e-mule!
Tiene pinta de ser tipo Godzilla,o una version americana de Host,lo que pasa que añaden lo de la grabacion en la pelicula para darle mas tiron!
Que el cine está muy caro como para que saquen patatas como esta!
Recurrir a las bestias gigantes ya no tiene filon!
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
La peli es de los de perdidos... asi que voto de confianza tienen... y lo de la cabeza de la estatua de la libertad es de 10...
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
Tiene una pinta terrible esta película, pero, ¿sabeis como se va a llamar en España? "Monstruoso" ¿no os parece tanto? decidle a los amigos "vamo al cine a ver monstruoso", por favor. con lo bien que esta el nombre "Cloverfield" y aqui lo traducen como "eso". Por lo demas espero que esté genial la peli, ya que soy un gran fan de perdidos jeje. Pasadlo bien, que yo estoy con fiebre.

PD: "Monstruoso" :(
 
Superior