Alien VS Predator 2

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Alien VS Predator


genero: accion, Ciencia Ficcion
nacionalidad: USA
año: 2007
director: Greg Strause, Colin Strause
guion: Shane Salerno
Reparto: Reiko Aylesworth, Steven Pasquale, John Ortiz, Shareeka Epps, Johnny Lewis, Sam Trammell, David Paetkau

Sinopsis: Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El ultimo Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, asi como con el terrorifico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo estan siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos criaturas miticas.

Fecha de Estreno: 11 de Enero de 2008

video youtube trailer:

[youtube=UR3cNy4vFzE]video[/youtube]

Ahora vuestra opinion, crees que sera mejor que la primera?, pensais que esta pelicula va a defraudar? pues yo espero que no y visto el trailer tiene una buena pinta, que tiene que ser un peliculon!!

Saludos
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Tiene buena pinta, espero que se la hayan currado ya que la primera estuvo bien y me gustaria ver una buena segunda parte
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
madre mia , la de tiempo que llevaba yo esperando poder ver algun trailer de esta peli muchisimas gracias.

 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
¿Ya para el 11 de Enero? Pues sí que me tengo yo una empanadilla. No sabía nada de nada sobre la segunda parte excepto que la iban a sacar, pero no creí que tan pronto :eek:

Habrá que ir a verla, a mí la primera me gustó bastante, estaba entretenida. :p
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Menuda batallita nos espera.
Batallita? no!!1, es la guerra!!!, he conseguido mas informacion de esta peli y claro no quiero hablar mucho para no estropear nada pero lo que nos espera es una batalla de todos contra todos.
Por fin sale el Pred-alien y es el que se vio en la 1ª pelicula, se carga la nave y luego mandan a un Depredador de Elite para ver que ha pasado, cuando llega y ve la que se ha montado pues se lia a coleccionar craneos de las 2 razas, pero su objetivo prioritario es el Pred-Alien, no pueden dejar que exista un hibrido de esa clase.
Saludos

PD:Enhorabuena por esta pagina Jose Luis, de lo mejor que hay para PS3, enhorabuena
PD: Tengo todas las pelis de Alien y Depredador, libros figuras, incluso visite la tienda de Bob Burns, gran coleccionista de Alien, tiene la reina de la Pelicula Aliens el regreso en su museo particular, que envidia me da.
Saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
para mi como la primera coma la segunda se me hacen una jaleda lo dire por que ahora los depredadores son los bueno? por favor, la verdad es un guion medio mam... cada quien con sus gustos de peliculas pero para mi es un asco
espero que no se molesten por mi comentario pero es mi opinion
Pues acabo de ver un trailer de 5 minutos de AVP2: requiem y vamos a flipar.
Cuento lo que he visto:
la nave de la 1ª parte se va de la tierra, nace el Predalien que en un santiamen se carga a la tripulacion y hace que la nave se estrelle en la tierra,en Colorado USA
Un predator malherido se iba a inmolar con la nave pero el Predalien se lo cepilla antes de que active la bomba.
Varios facehuggers que estaban en tubos como los de Aliens, se escapan y pillan a 2 cazadores, Luego se sucede lo peor, que se van para el pueblo a aumentar en numero.
Lo mas guapo, se ve el planeta natal de los Depredadores, donde el que manda ve como le llega un aviso de que la nave se ha estrellado y ve al Predalien cepillando a sus congeneres de la nave, se mosquea pilla sus armas y se va para la Tierra a ajustarle las cuentas al Predalien.
Mientras en la Tierra los Aliens empiezan a hacer estragos en el pueblo y los humanos no saben donde meterse, es pues cuando llega el Depredador, se ve que tiene un objetivo: matar al Predalien y aquel que se le ponga en medio.
Lo mas curioso y lo he leido por la web, es que debido a la mezcla del ADN del Predator con el de los Aliens, el Predalien puede engendrar a mas Aliens, vomitando en la boca de los huespedes para introducirles el embrion que luego reventara el pecho del pobre infeliz de turno (Esto no mola queria ver una Reina por ahi)
En resumen, que peazo de pelicula que nos espera, con esta si que vamos a disfrutar creo yo.
Saludos a todos

Fuente: Mirando por la web
 
Última edición:
Superior