fans de rocky balboa

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Ver Resultados de Encuesta: rocky el mejor¿?
si, buenisima saga el mejor rocky xdd 35 67.31%
si, la he seguido bastante buena 11 21.15%
no, no me gusta saga mala 4 7.69%
no, es un pastel de saga 2 3.85%
Votantes: 52. No puedes votar en esta encuesta

sois fans de rocky balboa (silvester stallone) todos sabemos o casi todos la saga de nuestro amigo rocky con sus seis peliculas y una sexta y ultima pelicula con 60años increible que han sido peliculas muy bistas, por mi la mejor pelicula que he visto, arriba rocky y deseando que llegue rambo 4 jeje
digo saga por decir, porque seis peliculas...
"es el mejor"

es verdad sergi es motivador lo que hace, sabemos que es una pelicula pero...

Iniciado por chr Ver Mensaje
Ya ya... yo opino que se pasaron de ralla al hacer Rocky V y aún más haciendo Rocky VI...

Han estropeado un poco la saga...

Se tendria que haber acabado en Rocky IV... pero ya se sabe que por dinero las cinematográficas hacen lo que sea hoy en día. xD

Saludos!

a mi tambien me gusta mucho la saga de Rocky, sobretodo la IV, la lucha con Drago es la ostia!! XD y esa musikilla ke suena cuando entrena
y sobre la ultima (Rocky Balboa) me parecio muy buen final de la saga, porfin consigue liberar la bestia VIVA EL POTRO ITALIANO!!!

saludos!!

Iniciado por DarKim Ver Mensaje
estoi contigo darkim es increible ami esa musika... ffff jeje que pena que yo no saque otra pero quien sabe... jajaja ojala
Pues a mi la seis me parece la mejor después de la priemra. Seguramente porque ya no contaba con los presupuestos de las II, III y IV esta última netrega ha sido la más parecida al primer Rocky.
No hay más que ver el reparto para darse cuenta que lo que han hecho es darle un final mas que digno a la carrera de Balboa. Una peli estrictamente para fans.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn