fans de rocky balboa

rocky el mejor¿?

  • si, buenisima saga el mejor rocky xdd

    Votos: 35 67.3%
  • si, la he seguido bastante buena

    Votos: 11 21.2%
  • no, no me gusta saga mala

    Votos: 4 7.7%
  • no, es un pastel de saga

    Votos: 2 3.8%

  • Total de votantes
    52
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
sois fans de rocky balboa (silvester stallone) todos sabemos o casi todos la saga de nuestro amigo rocky con sus seis peliculas y una sexta y ultima :( pelicula con 60años increible que han sido peliculas muy bistas, por mi la mejor pelicula que he visto, arriba rocky y deseando que llegue rambo 4 jeje
digo saga por decir, porque seis peliculas...
"es el mejor"
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
es verdad sergi es motivador lo que hace, sabemos que es una pelicula pero...
Ya ya... yo opino que se pasaron de ralla al hacer Rocky V y aún más haciendo Rocky VI...

Han estropeado un poco la saga...

Se tendria que haber acabado en Rocky IV... pero ya se sabe que por dinero las cinematográficas hacen lo que sea hoy en día. xD

Saludos! ;)
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Se tendria que haber acabado con la 4 , pero la 6 le da un final immejorable. Lo de Rambo ya no se a ver que tal la hacen
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
a mi tambien me gusta mucho la saga de Rocky, sobretodo la IV, la lucha con Drago es la ostia!! XD y esa musikilla ke suena cuando entrena :rolleyes::D
y sobre la ultima (Rocky Balboa) me parecio muy buen final de la saga, porfin consigue liberar la bestia :jeje: VIVA EL POTRO ITALIANO!!! :trofeo:

saludos!!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
a mi tambien me gusta mucho la saga de Rocky, sobretodo la IV, la lucha con Drago es la ostia!! XD y esa musikilla ke suena cuando entrena :rolleyes::D
y sobre la ultima (Rocky Balboa) me parecio muy buen final de la saga, porfin consigue liberar la bestia :jeje: VIVA EL POTRO ITALIANO!!! :trofeo:

saludos!!
estoi contigo darkim es increible ami esa musika... ffff jeje que pena que yo no saque otra pero quien sabe... jajaja ojala
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues a mi la seis me parece la mejor después de la priemra. Seguramente porque ya no contaba con los presupuestos de las II, III y IV esta última netrega ha sido la más parecida al primer Rocky.
No hay más que ver el reparto para darse cuenta que lo que han hecho es darle un final mas que digno a la carrera de Balboa. Una peli estrictamente para fans.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Me parece que es una saga espectacular, yo pensava que esta última seria mala, pero me quede sorprendido cuando la vi, me parecio fantastica.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
3
esta saga es especial. Me fascina el caracter de Rocky. Es súper noble, un verdadero crack. Películas como estas, hacen que intentemos ser mejores personas día a día, y luchar por lo que queremos.

Un 10 para la saga!!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
La mejor saga de la historia del cine, en mi casa, Rocky es como DIOS!!!..solo tienes que leer mi firma para saber si me gusta o no..tengo las 5 VHS originales, la edicion limitada del 25ª aniversario en DVD y porsupuesto la explendida ROCKY BALBOA...para mi el potro italiano es mi idolo y lo seguira siendo..Algun dia a mis hijos les enseñare mi saga favorita y entenderan la fuerza y el corazon de un gran hombre como Rocky Balboa...

Saludos y a los que no las an visto que las vean ya...

 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
yo como fan de Balboa,me veo la saga entera cada vez que llega la navidad jeje.
las que mas me gustan son la primera y la tercera pero no mucha mas que las siguientes(bueno de la v me gusta el final).
saludos
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
a mi tambien me gusta mucho la saga de Rocky, sobretodo la IV, la lucha con Drago es la ostia!! XD y esa musikilla ke suena cuando entrena :rolleyes::D
y sobre la ultima (Rocky Balboa) me parecio muy buen final de la saga, porfin consigue liberar la bestia :jeje: VIVA EL POTRO ITALIANO!!! :trofeo:

saludos!!

Macho lo has clavao!!!! Yo soy muy aficionado a rocky y sobre todo ala 4, me encanta la pelea con drago y el entrenamiento se me ponen los pelos de punta... En fin paro porque estoy copiando darkim... XD Rocky el mejor!!!!:palmas::trofeo:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
JsFns ami tambien se me ponen los pelos de punta en el entrenamiento de la tres y la cuatro, mas en la cuatro :babas:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
78
Karma
5
Ubicación
Madrid
Para mi las pelis de Rocky son las mejores, todas son obras maestras, nunca me canso de verlas, y la sexta, cuando fui a verla al cine, en el combate, saltaba con cada puñetazo que daba Rocky, ademas yo creo que esta pelicula era necesaria para culminar la saga, ya que rocky 5 me dejo un poco frio.
Y no entiendo como mucha gente puede decir que Sylvester Stallone es un mal actor, con el gran papel que hace en cada una de las peliculas de rocky, ya con solo estas peliculas, que no son pocas, tendrian que mostrarle más respeto.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Hablar de Rocky... es hablar de superación. Pensar en Rocky... es emocionarte, cada vez que se levanta de la lona. Luchar como Rocky... es lo que te empuja a echarle dos cojones, ante las adversidades. Porque sus pelis, son eso... luchar por tu vida. Porque nadie te regala nada, tienes que cogerlo.
 
Superior