Nueva peli de Indiana [Actualizado].

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Añado el primer Teaser Poster de la peli:



Aqui os dejo tres imágenes de la próxima peli de Indiana Jones, la cual podremos disfrutarla en los cines el 22 de mayo :pbj:.



Y ya que estamos, os anuncio para los que no lo sabíais, que se está rodando la tercera parte de la Momia, esta vez la aventura tendrá lugar en oriente ¿¿Momias chinas??, aqui unas imágenes:


1saludo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Me encanta Indiana Jones (las pelis, no Harrison Ford XD).

El aventurero por excelencia.

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Estupenda noticia. Espero que no pongan a otro actor en lugar de Sean Connery y prefieran no poner a nadie. Tengo muchas ganas de verla.

Lo de la Momia 3 en oriente lo oi hace mucho, pero las imágenes no las había visto, buen trabajo.

Saludos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo estoy nervioso desde que anunciaron la cuarta parte. Recordad, 28 de Mayo de 2008 estreno
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Harrison Ford ya tiene como 60 años xD Aún así puede correr y saltar como siempre??? xD
Estoy ancioso esperando esas dos peliculas :D

Saludos
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Ésta sí que es una peli de las que merece la pena verlas, o al menos esa es la impresión que da tanto por la saga como por las imágenes y tal. Muchos esperamos mucho de esta peli, espero que no defraude.
 
Última edición:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Es genial, lo supe hace tiempo que habra otro Indiana Jones, la vi todas las peliculas y me gustaron bastante ^^

A ver como queda la pelicula!!

Saludos
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
El que sale con Ford no es el de Transformers?? Ahora no me acuerdo de como se llamaba, puede ser su hijo?? El chico se lo esta currando y esta saliendo en pelis buenas
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
El que sale con Ford no es el de Transformers?? Ahora no me acuerdo de como se llamaba, puede ser su hijo?? El chico se lo esta currando y esta saliendo en pelis buenas

SI es el de transformers y SI es su hijo en la peli de indiana :D. NO me acuerdo de su nombre jajajaja.

1saludo.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Lo he ido a buscar XD, se llama Shia LaBeouf que vaya tela con el nombre como para acordarse. En fin que me vayan guardando entrada para la de Indiana Jones que tiene muy buena pinta
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Lo he ido a buscar XD, se llama Shia LaBeouf que vaya tela con el nombre como para acordarse. En fin que me vayan guardando entrada para la de Indiana Jones que tiene muy buena pinta

Le has ido a buscar a su casa ?????? XDDDD

Como para acordarse de ese nombre, parece de un videojuego :D.

1Saludo
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
que ganas de verla!! me encantas las pelis de Indiana Jones, tengo la trilogia en DVD y esta caera en Blu-ray fijo :D
Shia LaBeouf me parece una eleccion perfecta para hacer de hijo de Indiana (+1 para Spielberg :trofeo:), lo e visto en pelis como Transformers o Disturbia y es muy buen actor comico :jeje: sera la ostia la combinacion Ford/LaBeouf clap2

PD. se sabe si repetira Sean Connery??

saludos!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Vaya que está viejo Harrison Ford, aunque a mi me gusta mucho las historias de estas peliculas así que cuando salga iré a verla.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Me encanta Indiana Jones (las pelis, no Harrison Ford XD).

El aventurero por excelencia.

Saludos.
Sip,para que luego digan que Lara croft es genuina.....pufff,me cago en tomb raider aunque he de reconocer que es un juegazo.El primero,porque los demas los veo pateticos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hombre, indiana jones es realmente la inspiración de ese tipo de juegos de aventuras arqueológicas.

Yo tambien tengo la trilogia en DVD y espero que salga en Blu-ray

¿Recordais esto?. Indy y su padre huyen de un avión que les dispara despues de huir del Zeppelin:

Padre de Indy: "¡Estan tratando de matarnos!"

Indiana: "¡ Lo se Padre!"

Padre de Indy: "es una experiencia nueva para mi..."

Indiana: "A mi me pasa a menudo"

:trofeo: Grandes dialogos
 
Superior