Nueva peli de Indiana [Actualizado]. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

El que sale con Ford no es el de Transformers?? Ahora no me acuerdo de como se llamaba, puede ser su hijo?? El chico se lo esta currando y esta saliendo en pelis buenas

Iniciado por vemo87 Ver Mensaje

SI es el de transformers y SI es su hijo en la peli de indiana . NO me acuerdo de su nombre jajajaja.

1saludo.

Lo he ido a buscar XD, se llama Shia LaBeouf que vaya tela con el nombre como para acordarse. En fin que me vayan guardando entrada para la de Indiana Jones que tiene muy buena pinta

Iniciado por vemo87 Ver Mensaje

Le has ido a buscar a su casa ?????? XDDDD

Como para acordarse de ese nombre, parece de un videojuego .

1Saludo
que ganas de verla!! me encantas las pelis de Indiana Jones, tengo la trilogia en DVD y esta caera en Blu-ray fijo
Shia LaBeouf me parece una eleccion perfecta para hacer de hijo de Indiana (+1 para Spielberg ), lo e visto en pelis como Transformers o Disturbia y es muy buen actor comico sera la ostia la combinacion Ford/LaBeouf

PD. se sabe si repetira Sean Connery??

saludos!!
Hombre, indiana jones es realmente la inspiración de ese tipo de juegos de aventuras arqueológicas.

Yo tambien tengo la trilogia en DVD y espero que salga en Blu-ray

¿Recordais esto?. Indy y su padre huyen de un avión que les dispara despues de huir del Zeppelin:

Padre de Indy: "¡Estan tratando de matarnos!"

Indiana: "¡ Lo se Padre!"

Padre de Indy: "es una experiencia nueva para mi..."

Indiana: "A mi me pasa a menudo"

Grandes dialogos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn