Última película vista

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Bueno, estreno este subforo abriendo el típico hilo de todos los foros xD

¿Cuál es la última película que habéis visto?

Molaría que pusierais un comentario sobre ésta. Y, por favor, no desvaríemos mucho del tema principal.

Yo la última pelicula que he visto ha sido la de "La Brújula Dorada". Un auténtico peñazo. Aburrida y sin sentido. Menudo gasto idiota de dinero...
Pues ya tengo una película más, anotada en mi lista negra.

La ultima película que vi en el cine fue la nueva de Resident Evil, la verdad me gusto mucho, aunque pierde mucho la esencia de lo que han tratado con los videojuegos que vendrían siendo aquellos inspiradores de estas películas.

Las dos anteriores ya se independizaban de los juegos en sí, pero esta tercera parte dio el paso final. Una muy buena película y para los aficionados del genero una cita imperdible.

Un Saludo.
Pues mi útlima película en el cine ha sido habitación sin salida, hace un par de semanas, iba a ver rec que me han dicho que está muy bien, pero a la 1 de la madrugada estaba todo ocupado, y bueno en cuanto a la película, son de las típicas, te tiene intrigado de lo que va a pasar pero nada más.

Saludoss

Pues mi útlima película en el cine ha sido habitación sin salida, hace un par de semanas, iba a ver rec que me han dicho que está muy bien, pero a la 1 de la madrugada estaba todo ocupado, y bueno en cuanto a la película, son de las típicas, te tiene intrigado de lo que va a pasar pero nada más.

Saludoss

Iniciado por Maloy Ver Mensaje
Pues yo vi anoche la de REC y yo que tu me pensaria dos veces ir a verla al cine.soy fanatico del genero de terror y la pelicula por un lado me ha parecido original la forma en la que esta hecha pero por otro lado es lo de siempre y encima es un poco engorrosa porque a veces no sabes bien ni lo que esta pasando con tanto movimiento de camara,la verdad me decepciono un poco,asique si la ves en casa y te puedes ahorrar la pasta casi que mejor.saludos a todos.viva el cine.
Ayer fui a ver Rec.

Película muy buena de terror. Te mete en la historia a traves del objetivo de una cámara y cuenta un reportaje sobre una noche con unos bomberos de Barcelona, como comen, como funcionan, que hacen... hasta que suena la alarma. Una anciana no deja de dar voces en un piso de un inmueble.

Montan en el camión y al llegar allí...

Tiene escenas un tanto sangrientas (calificarlas de gore es excesivo) y tres sustos realmente increibles.

La sensación de agobio al verlo por la camara acrecenta una angustía que le da un punto más terrorífico.

Bien narrada con personajes que bien podrían ser vecinos nuestros lo que le da una credibilidad más al guión.

Lo único malo es que otros productos futuros sigan esta fórmula y acabe siendo algo habitual.

Recomendable al 100%
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn