Última película vista

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Bueno, estreno este subforo abriendo el típico hilo de todos los foros xD

¿Cuál es la última película que habéis visto?

Molaría que pusierais un comentario sobre ésta. Y, por favor, no desvaríemos mucho del tema principal.

Yo la última pelicula que he visto ha sido la de "La Brújula Dorada". Un auténtico peñazo. Aburrida y sin sentido. Menudo gasto idiota de dinero...:mad:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Pues yo la he visto hoy ... madre mia, que sosa sosa, que desilusion. Solo me han gustado los osos.

Y encima es una trilogia y te dejan con la historia a mitad... espero que la siguiente sea menos peñazo.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues ya tengo una película más, anotada en mi lista negra.

La ultima película que vi en el cine fue la nueva de Resident Evil, la verdad me gusto mucho, aunque pierde mucho la esencia de lo que han tratado con los videojuegos que vendrían siendo aquellos inspiradores de estas películas.

Las dos anteriores ya se independizaban de los juegos en sí, pero esta tercera parte dio el paso final. Una muy buena película y para los aficionados del genero una cita imperdible.

Un Saludo.
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Pues mi útlima película en el cine ha sido habitación sin salida, hace un par de semanas, iba a ver rec que me han dicho que está muy bien, pero a la 1 de la madrugada estaba todo ocupado:eek:, y bueno en cuanto a la película, son de las típicas, te tiene intrigado de lo que va a pasar pero nada más.

Saludoss
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Pues mi útlima película en el cine ha sido habitación sin salida, hace un par de semanas, iba a ver rec que me han dicho que está muy bien, pero a la 1 de la madrugada estaba todo ocupado:eek:, y bueno en cuanto a la película, son de las típicas, te tiene intrigado de lo que va a pasar pero nada más.

Saludoss
Pues yo vi anoche la de REC y yo que tu me pensaria dos veces ir a verla al cine.soy fanatico del genero de terror y la pelicula por un lado me ha parecido original la forma en la que esta hecha pero por otro lado es lo de siempre y encima es un poco engorrosa porque a veces no sabes bien ni lo que esta pasando con tanto movimiento de camara,la verdad me decepciono un poco,asique si la ves en casa y te puedes ahorrar la pasta casi que mejor.saludos a todos.viva el cine.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ayer fui a ver Rec.

Película muy buena de terror. Te mete en la historia a traves del objetivo de una cámara y cuenta un reportaje sobre una noche con unos bomberos de Barcelona, como comen, como funcionan, que hacen... hasta que suena la alarma. Una anciana no deja de dar voces en un piso de un inmueble.

Montan en el camión y al llegar allí...

Tiene escenas un tanto sangrientas (calificarlas de gore es excesivo) y tres sustos realmente increibles.

La sensación de agobio al verlo por la camara acrecenta una angustía que le da un punto más terrorífico.

Bien narrada con personajes que bien podrían ser vecinos nuestros lo que le da una credibilidad más al guión.

Lo único malo es que otros productos futuros sigan esta fórmula y acabe siendo algo habitual.

Recomendable al 100%
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Pues yo vi anoche la de REC y yo que tu me pensaria dos veces ir a verla al cine.soy fanatico del genero de terror y la pelicula por un lado me ha parecido original la forma en la que esta hecha pero por otro lado es lo de siempre y encima es un poco engorrosa porque a veces no sabes bien ni lo que esta pasando con tanto movimiento de camara,la verdad me decepciono un poco,asique si la ves en casa y te puedes ahorrar la pasta casi que mejor.saludos a todos.viva el cine.
¿Pero como es REC?, ¿tipo el proyecto de la bruja de Blair a lo españolo?
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Yo la ultima que vi fue el viernes, La Brujula Dorada , y comparto vuestra opinion, un tanto sosa, al ser la primera parte de tres es normal supongo pero podrian haberle dado un poc mas de vida; a ver si la segunda se la trabajan mas.

Ahora se acercan unas cuantas que me parecen muy interesantes: Soy leyenda, La Busqueda 2, La tienda de Mr. Magorium( o algo asi ) , y alguna otra que no me acuerdo ahora, se nota que por navidad se lo curran mas.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Yo la última que fui a ver al cine fue REC y la última que vi en en casa fue Ratatouille hace un par de días.

Sobre REC decir que iba con muchas ganas y mucho Hype al cine a verla habiendo leido criticas buenisimas y no fue lo que esperaba. A veces pensaba que hasta estaba viendo una pelicula de comedia. Sustos tiene 2 contados y la mezcla entre resident evil y la bruja de blair no me gustó nada. Tendré que verla otra vez a ver...

Sobre la segunda Ratatouille decir que es de las mejroes películas de animación de Pixar. Si teneis la oportunida de verla no la dejeis escapar.

Y ahora me voi a ir a ver Shrek Tercero a ver que tal está jejej
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo fui a ver Hitman con los amigos el jueves.

La verdad es que está bastante bien, pero tampoco es una película brillante. Eso sí, estando basada en un videojuego es mejor de lo que esperaba.

Lo malo que le encontré fue que el Agente 47 no es un clon creado por el Doctor rumano de cuyo nombre no me acuerdo, sino un niño huerfano. Y su agencia no contrata a los mejores asesinos, sino que los coge de pequeños y los entrena. Pero asun así está bien.

Las balas dejan mucha más sangre que en otras pelis, pero la acción está muy bien. La historia es original. Uno de los mejores momentos es cuando se ve a dos chicos jugando al Hitman: Blood Money, o también la batalla en la estación.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
pues yo he visto esta mañana crank(estilo gta total) y miedo y asco en las vegas no son muy nuevas pero son la ostia.

pd:la mas nueva que he visto promesas del este que no esta mal
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
yo vi aller REC con mi novia y esta to wapa esa peli lo k dicen es verdad ir a verla y claro verla en el cine por k como nuestro compañero k puso ayer creo en un post paginas para ver pelis ay esta pero se ve muy oscura y lo k mola es el sonido del cine





conclusion.ir a verla es la polla
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
236
Karma
16
Ubicación
Godelleta(VALENCIA)
pues yo la ultima peli que vi fue este viernes mr. brooks y no me gusto nada es demasiado larga y muy lenta, si la hubieran hecho media hora mas corta estaria mucho mejor...
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
las últimas de estos dos días: Hostel 2, bueno, es a saco, hay algo que me gusta de estas pelis, pero creo que tira más por el morbo que por buén cine.

REC, simplemente, alucinante, y además con un enfoque de lo más original, buén cine.

Hitman, un videoclip de acción con sonido atronador, tia buena y con licencia de videojuego, nada más, y nada menos, dentro de 5 minutos no me acordaré de ella.

Y la Brújula Dorada, no quería verla por que no me atraia para nada, después de verla, me parece un bodrio supremo, lo siento, igual sirve para "merchandising" y dominar las próximas dos navidades con sendas partes, pero en mi opinión, es infumable. Saludos.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Pues yo la ultima fue la de la brujula dorada, y la verdad que si me parecio sosa, y casi sin acción, pero la historia en sí me gusto y los osos los putos amos, que mala leche tienen.
 
Superior