Última película vista (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Pues yo vi anoche la de REC y yo que tu me pensaria dos veces ir a verla al cine.soy fanatico del genero de terror y la pelicula por un lado me ha parecido original la forma en la que esta hecha pero por otro lado es lo de siempre y encima es un poco engorrosa porque a veces no sabes bien ni lo que esta pasando con tanto movimiento de camara,la verdad me decepciono un poco,asique si la ves en casa y te puedes ahorrar la pasta casi que mejor.saludos a todos.viva el cine.

Iniciado por jedi Ver Mensaje
¿Pero como es REC?, ¿tipo el proyecto de la bruja de Blair a lo españolo?
Yo la ultima que vi fue el viernes, La Brujula Dorada , y comparto vuestra opinion, un tanto sosa, al ser la primera parte de tres es normal supongo pero podrian haberle dado un poc mas de vida; a ver si la segunda se la trabajan mas.

Ahora se acercan unas cuantas que me parecen muy interesantes: Soy leyenda, La Busqueda 2, La tienda de Mr. Magorium( o algo asi ) , y alguna otra que no me acuerdo ahora, se nota que por navidad se lo curran mas.
Yo la última que fui a ver al cine fue REC y la última que vi en en casa fue Ratatouille hace un par de días.

Sobre REC decir que iba con muchas ganas y mucho Hype al cine a verla habiendo leido criticas buenisimas y no fue lo que esperaba. A veces pensaba que hasta estaba viendo una pelicula de comedia. Sustos tiene 2 contados y la mezcla entre resident evil y la bruja de blair no me gustó nada. Tendré que verla otra vez a ver...

Sobre la segunda Ratatouille decir que es de las mejroes películas de animación de Pixar. Si teneis la oportunida de verla no la dejeis escapar.

Y ahora me voi a ir a ver Shrek Tercero a ver que tal está jejej
Yo fui a ver Hitman con los amigos el jueves.

La verdad es que está bastante bien, pero tampoco es una película brillante. Eso sí, estando basada en un videojuego es mejor de lo que esperaba.

Lo malo que le encontré fue que el Agente 47 no es un clon creado por el Doctor rumano de cuyo nombre no me acuerdo, sino un niño huerfano. Y su agencia no contrata a los mejores asesinos, sino que los coge de pequeños y los entrena. Pero asun así está bien.

Las balas dejan mucha más sangre que en otras pelis, pero la acción está muy bien. La historia es original. Uno de los mejores momentos es cuando se ve a dos chicos jugando al Hitman: Blood Money, o también la batalla en la estación.
las últimas de estos dos días: Hostel 2, bueno, es a saco, hay algo que me gusta de estas pelis, pero creo que tira más por el morbo que por buén cine.

REC, simplemente, alucinante, y además con un enfoque de lo más original, buén cine.

Hitman, un videoclip de acción con sonido atronador, tia buena y con licencia de videojuego, nada más, y nada menos, dentro de 5 minutos no me acordaré de ella.

Y la Brújula Dorada, no quería verla por que no me atraia para nada, después de verla, me parece un bodrio supremo, lo siento, igual sirve para "merchandising" y dominar las próximas dos navidades con sendas partes, pero en mi opinión, es infumable. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn