Hilo Oficial Arrow T.4 En Emision

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572


HORARIO ESTRENO: MIERCOLES 22.35 CALLE13
HORARIO REPETICIONES: SABADOS 20.35 Y MARTES 0.35 CALLE13

Capitulos: 23

En E.E.U.U van un 1 capitulo adelantados a España



Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas.









Stephen Amell es Oliver Queen, un playboy millonario que por las noches se convierte en un "Arrow", un misterioso superhéroe encapuchado que con su arco y su puntería limpia las calles de los villanos más corruptos y lucha por devolver a Sterling City su antiguo esplendor.




Katie Cassidy es Laurel Lance, una abogada brillante y muy trabajadora que lucha por los derechos de los menos afortunados. Laurel es también la ex novia de Oliver y todavía lucha contra sus sentimientos por el antiguo playboy.



Colin Donnell es Tommy Merlyn,el mejor amigo de la infancia de Oliver Queen.




David Ramsey es John Diggle,un antiguo marine que trabaja como guardaespaldas de Oliver. Contratado por Moira, la madre del joven playboy, no le quita un ojo de encima.



Willa Holland es Thea Queen, hermana pequeña de Oliver y que está cometiendo los mismos errores que su hermano.



Paul Blackthorne es el Detective Lance,el padre de Laurel, que está empeñado en acabar y atrapar al misterioso héroe encapuchado que se hace llamar "Arrow".


Susanna Thompson es Moira Queen es la madre de Oliver, lo más importante, quizá, es que se casó con Walter Steele al pensar que su marido e hijo murieron en el accidente de barco. Sin embargo, también tiene mucho que ocultar, como su relación con el Hombre Bien Vestido o todo lo que no quiere contarle a su nuevo esposo.


Colin Salmon es Walter Steele. Casado con Moira Queen -madre de Oliver- después de que este y su padre fueran dados por muertos en el accidente de barco, Walter trabaja en Queen Consolidated, se muestra obsesionado por descubrir si Robert, primer marido de Moira, murió realmente en la isla. Al igual que el resto de la familia Queen, desconoce por completo que Oliver sea en realidad Flecha Verde.


John Barrowman es el Hombre Bien Vestido. Desconocemos de quién se trata en realidad y desde el principio sólo habla con Moira, madre de Oliver. Algo se traen entre manos los dos y el villano -por lo menos misterioso- parece muy preocupado con la lista que utiliza el Arquero Esmeralda para "cazar" a sus objetivos.​


Byron Mann es Yao Fei adiestra en el manejo del arco a Oliver tras encontrarlo solo en la isla de Lian Yu. Entre otras cosas, le enseña cómo sobrevivir, cómo cazar y cómo defenderse. Y puede que sea el caldo de cultivo para el nacimiento de Flecha Verde.​






Capitulo 1
Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del pacífico, rápidamente, las personas más cercanas a él notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Mientras, Oliver trata de enmedar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel, pero a la vez intenta ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido.
Capitulo 2 Honor Thy Father
Oliver acude a Laurel cuando descubre que lleva un proceso contra Martin Somers, un hombre que tiene lazos con la Triada China y cuyo nombre se encuentra en el libro del padre de Oliver. Cuando la Triada se entera de lo que pasa, envían a su mejor mercenario, China White, para que se encargue de Laurel. Por otra parte, Moira y Walter le piden a Oliver hacerse cargo de Queen Consolidated.
Capitulo 3 Lone Gunmen
Cuando alguien mata a uno de los objetivos de Oliver, busca a la persona responsable, que resulta ser un hombre con el alias de Deadshot y descubre que Walter podría ser uno de los objetivos de este hombre. Mientras tanto, Laurel y Tommy se ven atrapados en una situación incómoda.
Capitulo 4 An Innocent Man
Oliver, bajo el disfraz del vigilante, se une a Laurel cuando un hombre inocente, Peter Declan, ha sido incriminado por una de las personas en la lista de Oliver, y los dos tratan de probar la inocencia del hombre. Mientras tanto, Walter le pide a uno de sus empleados, Felicity Smoak, investigar en un retiro $2.6 millones de dólares, realizada por Moira sin su conocimiento.
Capitulo 5 Damaged
Después de ser aprehendido por asesinato, Oliver dice que sólo aceptará que Laurel lo defienda, a lo que ella acepta. Las cosas se ponen tensas cuando, en la prueba del polígrafo, el Detective Lance le pregunta a Oliver si había alguien más con él en la isla.
Capitulo 6 Legacies
Una pandilla de ladrones de banco que se hacen llamar Royal Flush Gang asalta un banco local y en el proceso le dan muerte a un oficial de la policía. Diggle le dice entonces a Oliver que debería desviarse un poco de la lista que le dio su padre y comenzar a ayudar a los habitantes de Starling City.
Capitulo 7 Muse of Fire
Oliver conoce a Helena Bertinelli, hija del famoso jefe de la mafia, Frank Bertinelli y descubre que puede ser totalmente honesto con ella, sin embargo, pronto descubre que ella tiene peligrosos secretos que terminan poniéndolo en el medio de una venganza personal. Mientras tanto, Tommy busca la ayuda de Laurel cuando es sorprendido por un desafortunado giro en los eventos
Capitulo 8 Vendetta
Oliver decide proteger y entrenar a Helena para que sea su aliada mientras Diggle tiene sus dudas al respecto pero Oliver se niega a escucharlo. La búsqueda de venganza de Helena resulta ser demasiado fuerte para que Oliver pueda manejarla después de que ella mata al jefe de la Tríada poniéndolos en riesgo por causa de ella.
Capitulo 9 Year's End
Oliver descubre que después de su desaparición, su familia dejó de celebrar la Navidad. Al saber esto, decide ofrece una fiesta de Navidad para la familia, con el fin de que las cosas vuelvan a la normalidad. Mientras tanto, Tommy quiere pasar la Navidad con Laurel, pero ella insiste en que necesita para pasarla con su padre, dado que es el cumpleaños de su hermana fallecida. Tommy sugiere a Laurel que tal vez hacer un cambio en las cosas no es una mala idea. Mientras tanto, Oliver descubre que alguien está asesinando a las personas de la lista con flechas.
Capitulo 10 Burned
Seis semanas después de su lucha con el misterioso arquero Oliver evita cualquier actividad como el vigilante, a pesar de la insistencia de Diggle, quien le dice que la ciudad lo necesita. Cuando un bombero muere en el cumplimiento del deber, Laurel sospecha que fue asesinado y roba a su padre el teléfono que el vigilante le dio, para contactar con él en busca de ayuda. Oliver descubre que el asesino es Garfield Lynns,un bombero que todos creen que murió años atrás. Oliver le confiesa a Diggle que tiene miedo de que las personas que ama sufran si algo le pasa; Diggle le dice que tener gente por quien preocuparse es una mejor razón que no tener a nadie. Tommy organiza una gala a beneficio de los bomberos en donde Lynns se presenta para vengarse del jefe de los bomberos por no enviar refuerzos a salvarlo en la noche de su accidente. Aunque Oliver salva al jefe, Garfield se suicida. El Detective Lance descubre el engaño de Laurel y planta un dispositivo en el teléfono para controlar su comunicación con el vigilante.
Capitulo 11 Trust but Verify
La siguiente persona en la lista de Oliver es el comandante y mentor de Diggle en Afganistán, Ted Gaynor; Oliver sospecha que Ted es responsable de los últimos robos a camiones blindados pero Diggle lo defiende y comienza a trabajar en la compañía de seguridad de Gaynor para vigilar. Oliver decide ir tras Ted lo que lo pone en desacuerdo con Diggle. Mientras tanto, Thea sospecha que su madre está teniendo una aventura con Malcolm y Laurel tienen una cena incómoda con los Merlyn.
Capitulo 12 Vertigo
Cuando Thea comienza a usar "Vértigo", una nueva droga que está de moda entre los chicos de la ciudad, y es capturada por la policía, Oliver irá en busca del distribuidor del producto que es conocido como "El Conde", con la ayuda de un viejo amor, McKenna Hall, una mujer del cuerpo de policías de Starling City. Mientras tanto, Laurel se convierte en la defensora de Thea y Felicity le cuenta a Oliver noticias inquietantes sobre Moira.
Capitulo 13 Betrayal
Cuando Cyrus Vanch, un infame criminal es liberado, desea volver a tomar el control de la ciudad, pero antes debe asegurarse de eliminar al encapuchado para afianzar su posición como líder del inframundo. Mientras tanto, Oliver le muestra a Moira la lista de su padre y comienza a hacerle preguntas sobre los nombre que la conforman, Thea comienza su pasantía al lado de Laurel y el Detective Lance comete un error que pone a su hija en la mira de Vanch.
Capitulo 14 The Odyssey
Después de que Moira le dispara al vigilante, Oliver busca la ayuda de Felicity. Diggle se sorprende al ver a la chica llegar a la guarida arrastrando a un moribundo de Oliver, entonces, Felicity y Diggle hacen equipo para salvarle la vida. Mientras se encuentra entre la vida y la muerte, Oliver recuerda un acontecimiento crucial en la isla.
Capitulo 15 Dodger
Felicity anima a Oliver a pedirle una cita a McKenna. Un ladrón de joyas llamado Dodger llega a Starling City y fija su objetivo en alguien muy cercano a Oliver. Mientras tanto, al trabajar con Laurel, un carterista muy rápido llamado Roy Harper roba el bolso de Thea y Moira realiza un movimiento contra Malcolm.
Capitulo 16 Dead to Rights
Oliver y Diggle descubren que Deadshot está vivo y que su próximo objetivo es el padre de Tommy. Malcolm invita a Tommy a una gala en honor a él pero Tommy está renuente a asistir y Oliver intenta convencerlo de asistir. Por otra parte, Oliver intenta equilibrar su relación con McKenna y sus deberes como el vigilante y la madre de Laurel regresa para contarle que Sarah podría estar viva
Capitulo 17 The Huntress Returns
Con la próxima apertura de su club en Los Glades y su creciente relación con McKenna, Oliver parece estar feliz por primera vez desde que regresó de la isla, sin embargo, cuando Diggle le cuenta que Helena ha regresado a Starling City para evitar que su padre consiga un trato con el FBI y comenzar una nueva vida. Más tarde, Helena contacta a Oliver y lo amenaza con atacar a aquellos que quiere si se niega a ayudarla. Mientras tanto, Laurel y el Detective Lance luchan con el regreso de la madre de Laurel, quien asegura tener pruebas de que Sara sigue con vida; Thea le consigue a Roy un trabajo en el club de su hermano pero él se niega a dejar su vida criminal y Tommy comprende los motivos que tuvo Oliver para mentir cuando él mismo tiene que ocultarle la verdad a Laurel. Por otra parte, en la isla, Oliver y Slade roban algo de Fyers que podría conseguirles un boleto de salida de ese lugar.
Capitulo 18 Salvation
Un residente enojado de los Glades que se hace llamar "El Salvador" se embarca en una juerga de secuestro y asesinato para castigar a los que cree que han perjudicado a los residentes de su barrio. Para empeorar las cosas, transmite estos asesinatos en línea y afirma que se inspiró en las acciones del Vigilante. Oliver, horrorizado por esta declaración, se compromete a detenerlo, pero su persecución se intensifica después de que Thea acude en lágrimas a él y le dice Roy ha sido secuestrado. Laurel se sorprende cuando su padre empieza a creer las afirmaciones de su madre de que Sara sigue viva. Mientras tanto, Malcolm le dice a Moira que está a punto de encontrar a la persona responsable de su intento de asesinato, en su desesperación Moira inculpa a alguien más.
Capitulo 19 Unfinished Business
Después de una chica muere por el uso de una nueva versión de Vértigo, Oliver se dispone a interrogar al Conde y a acabar con quién está vendiendo drogas en Los Glades. Oliver determina rápidamente que El Conde ha perdido la cabeza por la sobredosis de vértigo que recibió de Oliver tiempo atrás. Cuando en los noticieros informan que El Conde escapó de la institución mental donde estaba recluido poco después de que el vigilante se fuera, Oliver sospecha que sólo estaba fingiendo su enfermedad mental. Mientras tanto, el Detective Lance descubre conexiones entre Tommy y el vértigo, y trata de descubrir la verdad, lo que casi le lleva a descubrir el escondite de Oliver, creando tensión entre Laurel y él. Tommy finalmente renuncia al club después de darse cuenta de que Oliver no confiaba en que no tenía nada que ver con el tráfico de drogas, lo que lleva a Tommy a pedirle a su padre un puesto de trabajo. Felicity aísla un compuesto anti-psicótico en la droga y Oliver se da cuenta de que el psiquiatra del Conde es quien de verdad está detrás del resurgimiento del vértigo. Oliver detiene al doctor y opta por no matar al Conde, quien verdaderamente ha perdido la razón que sólo fue el chivo expiatorio involuntario de las acciones del médico. Más tarde, Oliver decide ayudar a Diggle a rastrear Deadshot y tomar venganza por la muerte de su hermano. En un flashback, Shado, la hija de Yao Fei, comienza a entrenar a Oliver a usar el arco.
Capitulo 20 Home Invasion
Laurel representa una familia que está demandando a un hombre corrupto que los engañó y les quitó sus ahorros, pero un asesino irrumpe en la casa, matando a la joven pareja, sin embargo, el hijo pequeño de la pareja es el único que sobrevivió. Laurel toma al niño en custodia hasta que su familia pueda ser localizada, pero el asesino irrumpe en casa de Laurel para terminar el trabajo. Laurel es salvada por El Vigilante, y Tommy sugiere que todos vayan a casa de Oliver para mantenerse a salvo, mientras la policía busca al asesino. Una operación encubierta diseñada por las autoridades de A.R.G.U.S. se pone en marcha para capturar Deadshot, pero Oliver decide localizar al hombre responsable de la contratación del asesino a sueldo en lugar de detener a Deadshot. Sintiéndose traicionado por Oliver, por elegir a Laurel sobre él, después de que Oliver aceptó ayudarlo a matar Deadshot, Diggle decide dejar a Oliver. El asesino a sueldo llega a la residencia de los Queen para matar a todos los testigos restantes, pero Oliver logra matarlo antes de que pueda llegar a Laurel y el niño. Después, Tommy decide dejar Laurel, pues está convencido de que nunca podría competir con Oliver si alguna vez ella descubre que él es El Vigilante. Por otra parte, Roy continúa su búsqueda del vigilante, y Thea se compromete a ayudarlo después de ver lo importante que es para él. Durante un flashback a la isla, Oliver recuerda Shado enseñándole a disparar con un arco y Yao Fei lleva a los hombres de Fyers al escondite de Slade para capturar a todos.
Capitulo 21 The Undertaking
Felicity intenta que Oliver haga las paces con Diggle, pero él se centra en cruzar otro nombre de la lista y va en busca de un Contador público que maneja las inversiones de todos los delincuentes de la ciudad,y al robarle su computadora portátil, Felicity descubre una transacción que podría ayudar a encontrar Walter. Ya sin Diggle en el equipo, Felicy decide ayudar a Oliver a llevar a cabo la operación. En un flashback, Malcolm revela a Robert Queen y Frank Chen dolorosos detalles que rodean la muerte de su esposa, y lo que El Proyecto para Los Glades es realmente. Finalmente, Oliver le revela una sorprendente verdad a Laurel.
Capitulo 22 Darkness on the Edge of Town
Malcolm desea borrar toda evidencia que lo conecte con El Proyecto por lo que elimina al equipo a cargo de desarrollar el dispositivo. Oliver le pide a Moira la verdad sobre el secuestro de Walter y El Encapuchado (Diggle) logra que Moira le de detalles acerca de los planes de Malcolm. Por otra parte, Roy y Thea siguen en su tarea por encontrar al Vigilante mientras que Tommy descubre que Laurel y Oliver se han reconciliado y Felicity se pone en la mira del Detective Lance. Mientras tanto, en la isla Oliver, Slade y Shado luchan para evitar que Fyers derribe un avión de Ferris Air. Finalmente, el Arquero Oscuro y el Vigilante descubren sus verdaderas identidades.
Capitulo 23 Sacrifice SEASON FINALE
Malcolm encarcela Oliver y lo deja ahí para que muera, pero él se las arregla para escapar y regresar a casa. En un flashback, Fyers dispara un misil contra un avión de pasajeros que se acerca, pero Oliver y Shado consiguen anular las coordenadas del misil y destruirlo. Después, Oliver asesina a Fyers, salvando a Shado. En la actualidad, Tommy va a donde se encuentra su padre y le cuenta que Oliver le reveló su plan, Malcolm lo confirma y le revela que él es el Arquero Oscuro. Oliver enfrenta a su madre acerca de El Proyecto, y le cuenta la verdad sobre la muerte de Robert, lo que la impulsa a dar una conferencia de prensa y revelar a la ciudad su implicación con Malcolm y el plan para destruir a Los Glades. El detective Lance, con la ayuda de Felicity, es capaz de desmontar el dispositivo, pero poco antes de morir, Malcolm le revela a Oliver que hay un segundo dispositivo que se activa, creando el caos; Thea entra a Los Glades para salvar a Roy, que trabaja para ayudar a otros que están tratando de escapar del terremoto. Laurel se encuentra atrapada en su oficina, pero Tommy llega a rescatarla. Laurel escapa pero Tommy es capturado por la caída de escombros. Oliver llega demasiado tarde, Tommy está mortalmente herido y muere después de Oliver miente y le dice que no mató a su padre.



Capitulo 1 City of Heroes
Felicity y Diggle viajan a Lian Yu en busca de Oliver, quien dejó Starling City después de la destrucción de los Glades. De regreso en la ciudad, Oliver se encuentra con Isabel Rochev, quien planea adquirir Queen Consolidated. Por otra parte, Thea se niega a visitar a su madre en prisión mientras Roy busca llenar la ausencia del Vigilante y Laurel trabaja para capturar al Vigilante. Un flashback a la isla muestra a Shado, Oliver y Slade en una situación desesperada.
Capitulo 2 Identity
Oliver descubre que los medicamentos enviados a un hospital en los Glades está siendo interceptado por criminales y sin tales suministros, el hospital cerrará. Roy intenta detener a los ladrones pero es capturado por el oficial Lance. Por otra parte, Oliver se ve envuelto en una pelea con China White y nuevo compañero para recuperar los medicamentos, mientras que Laurel idea un plan para atrapar al Vigilante y Thea le da un ultimátum a su novio.
Capitulo 3 Broken Dolls
Quentin descubre que Barton Mathis, un criminal a quien arrestó años atrás escapó de prisión durante el terremoto y ha vuelto a torturar y asesinar mujeres. Felicity se ofrece como cebo para que el Vigilante y Diggle con la ayuda del oficial Lance puedan atrapar a Mathis, pero el plan no sale como estaba pensado. En venganza, Mathis secuestra a Laurel y planea asesinarla mientras su padre observa. Por otra parte, Oliver y Thea se sorprenden cuando se enteran que Adam Donner está pidiendo la pena de muerte para Moira y Oliver pide ayuda a Roy para contactar a Canario Negro.
Capitulo 4 Crucible
Oliver descubre que un hombre que es conocido como "El Alcalde" está introduciendo armas ilegalmente a los Glades por lo que organiza un evento para tratar de limpiar la ciudad, al intercambiar las armas por dinero. Sin embargo, "El Alcade" irrumpe en el evento con sus hombres y hiere gravemente a Sin. Furiosa por lo sucedido a su amiga, Canario Negro sale en busca de venganza. Por otra parte, Oliver sorprende a todos con la información que revela sobre Canario Negro y Diggle se reencuentra con una vieja amiga. Finalmente, Adam Donner invita a salir a Laurel.
Capitulo 5 League Of Assassins
Después de que Oliver y Sara son atacados por un asesino entrenado en la mansión Queen, ella confiesa cómo es que está ligada a un grupo de asesinos conocido como la Liga de Asesinos. Mientras tanto, Adam Donner ofrece a Moira declararse culpable y evitar la pena de muerte o arriesgarse a ir a juicio; Thea le ruega a su madre que luche por su vida y Oliver se enfurece cuando se entera que Laurel se ha unido al equipo de la fiscalía en el caso contra Moira.
Capitulo 6 Keep Your Enemies Closer
Amanda Waller secuestra a Diggle para informarle que Lyla Michaels ha desaparecido después de seguir una pista sobre Deadshot en Moscú. Oliver decide hace un viaje a Rusia para ayudar a Diggle. Las cosas se salen de control cuando Isabel Rochev decide unirse al grupo, ya que cree que van en un viaje de trabajo. Diggle se ve forzado a trabajar con Deadshot para rescatar a Lyla. Mientras tanto, Jean Loring, la abogada de Moira, advierte a Thea que salir con Roy, un conocido delincuente está afectando el caso de su madre.
Capitulo 7 State v. Queen
Oliver se preocupa cuando Diggle es infectado por una rara enfermedad que ha afectado a cientos de personas en Starling City. Al analizar la sangre de Diggle, Oliver encuentra rastros de vértigo y descubre que "El Conde" ha escapado de prisión y está distribuyendo la droga nuevamente. Mientras tanto, el juicio contra Moira comienza y el fiscal Donner colapsa en la corte con los síntomas del vértigo por lo que Laurel se ve forzada a seguir la acusación. Por otra parte, Oliver se encuentra dividido entre permanecer al lado de su familia o atrapar al Conde, y Felicity sigue una pista que la lleva directamente a una trampa
Capitulo 8 The Scientist
Un robo que parece imposible en la División de Ciencias Aplicadas de Queen Consolidated trae de Central City a un policía científico, Barry Allen (estrella invitada subvención Gustin) a la ciudad.Citando una vivienda similar caso trasero, Barry ofrece para ayudar a Oliver (Stephen Amell) y el equipo de la investigación. Los sentidos deOliver ven que en Barry hay más de lo que parece, pero es distraído por las similitudes entre el caso actual y algo que pasó en la isla. Mientras tanto, Felicity (Emily Bett Rickards) ayuda gustosamente a Barry, que no pasa desapercibido por Oliver. Sin (estrella invitada Bex Taylor-Klaus) va en busca de Roy (Colton Haynes) buscando ayuda cuando un amigo de ella desaparece. Roy se sorprendió cuando Thea (Willa Holland), no sólo lo anima a ayudar, si no que se une a la búsqueda. Por desgracia, el amigo de Sin está conectado al Hermano Sangre (estrella invitada Kevin Alejandro), y su búsqueda causa un herido grave entre ellos.
Capitulo 9 Three Ghosts
Después de una pelea con Cyrus Gold también conocido como el acólito (estrella invitada Graham Shiels), Oliver (Stephen Amell) está drogado y dejado por muerto. Decidido a curarlo, Felicity (Emily Bett Rickards) toma una decisión arriesgada. La cura hace que Oliver empiece a alucinar, y lo que ve le obliga a enfrentarse a su pasado. Mientras tanto, Barry (la estrella invitada de Grant Gustin) sigue ayudando a Felicity, y su relación se hace más fuerte. Arrow pide ayuda a Lance (Paul Blackthorne), peroalgo va mal y alguien muere. Roy (Colton Haynes) es capturado y torturado por el Hermano Sangre (estrella invitada Kevin Alejandro).
Capitulo10 Blast Radious
Oliver debe hacer frente a una nueva amenaza para la ciudad cuando unas bombas empiezan a explotar en Starling City. Felicity (Emily Bett Rickards) descubre que la persona responsable es Mark Sheffner (estrella invitada Sean Maher), un hombre que va por el apodo Shrapnel. Arrow descubre que el próximo objetivo de Shrapnel es Sebastian Blood (estrella invitada Kevin Alejandro) y trata de hablar con el para darle alojamiento, pero él se niega. Arrow pone en marcha para detener los bombardeos, pero Shrapnel consigue atraparlo en una tienda de antigüedades con una bomba atada donde él es incapaz de moverse sin activar el dispositivo. Mientras Felicity ayuda a Oliver, Diggle (David Ramsey) corre a la plaza para encontrar la bomba antes de que explote. Mientras tanto, Roy (Colton Haynes) sigue ocultando su nueva fuerza a Thea (Willa Holland), pero después ella es testigo de su súper fuerza en un rally y exige respuestas. Las sospechas de Laurel (Katie Cassidy) sobre Sebastian se hacen más fuertes cuando se entera de que él creció con Ciro Oro, el hombre que mató a compañero de Lance (Paul Blackthorne). Después de que Donner (estrella invitada Dylan Bruce) se niega a ayudarla a investigar, se vuelve a Arrow (Stephen Amell) para obtener ayuda
Capitulo 11 Blind Spot
Oliver (Stephen Amell) está en conflicto después de que Laurel (Katie Cassidy) llega a Arrow pidiéndole que investigue Sebastian Blood (estrella invitada Kevin Alejandro). Oliver no está seguro si creer sus acusaciones contra el hombre que ha apoyado públicamente a la alcaldía, pero decide confiar en Laurel. Sin embargo, cuando la pareja se acerca demasiado a la verdad, Sebastian expone una adicción a las drogas de Laurel y causa que la arresten. Mientras tanto, Roy (Colton Haynes) revela su nueva super-fuerza a Sin (estrella invitada Bex Taylor-Klaus) que quiere poner a prueba sus habilidades. Desafortunadamente, Roy no es capaz de contener su rabia una vez desatada y casi mata a un hombre. De vuelta a la isla, Oliver se sorprende cuando Sarah (estrella invitada Caity Lotz) revela un secreto sobre Laurel.
Capitulo 12 Tremors
Arrow (Stephen Amell) se ofrece para entrenar a Roy (Colton Haynes), de modo que pueda aprender a controlar su recién descubierta super-fuerza. Sin embargo, Roy es un estudiante rebelde y se niega a escuchar a menos que #Arrow revele su verdadera identidad, cosa que Oliver se niega a hacerlo. Mientras tanto, el Tigre de Bronce (estrella invitada Michael Jai White) se escapa de la cárcel y roba la máquina terremoto de Malcolm para vender al mejor postor. Oliver, Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Rickards) intentan detener la transferencia, pero Roy se interpone en el camino, poniendo a todos en peligro. Laurel (Katie Cassidy) está inhabilitado y está fuera de control. Moira (Susanna Thompson) se entusiasma cuando Walter (estrella invitada Colin Salmon) le invita a cenar, pero su razón la sorprende. Thea (Willa Holland) anima a su madre a para pedirle a Walter que se reconcilien.
Capitulo 13 Heir To The Demon
Como Laurel (Katie Cassidy) sigue con todos sus problemas, Oliver (Stephen Amell) y Lance (Paul Blackthorne) tratan de convencer a Sara (estrella invitada Caity Lotz) para permanecer en Starling City y finalmente reunirse con Laurel y Dinah (la estrella invitada Alex Kingston). Sin embargo, la compañera de Sara de Liga de los Asesinos, Nisa (Ley Katrina estrella invitada, "Spartacus"), viene a conseguir que Sara vuelva con ellos, pero ella se niega, Nisa secuestra a Dinah. Al darse cuenta de que está poniendo su familia en peligro al permanecer en la ciudad, Sara considera re-unirse a la liga.








Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23 SEASON FINALE



Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo14




Aviso Importante​
  • Siempre que se comente que se ha visto un capitulo y pongamos una opinion, pregunta o informacion se pondra esta en Spoiler y antes del mismo se indicara que se ha visto el capitulo 3x(el que sea) para no tener lios de que alguien lo abra por error. Si no cumples las normas seras reportado a moderacion para que tomen medidas, si no puedes poner Spoiler por culpa de la App por favor no postees nada que pueda fastidiar ya que no sera excusa y seras denunciado.
  • Las noticias siempre me fijare en que el titulo y subtitulo no contengan Spoiler, en caso de contenerlo vere si cambio el titulo o me toca poner spoiler la noticia y avisar antes en que capitulo debes de estar para que no pueda fastidiar. Cada uno es responsable de seguir leyendo si cree que puede tener spoiler la informacion aunque siempre que hay algo lo aviso y lo avisa la propia noticia.
  • Aunque el foro se pueda leer en moviles con alguna App tanto este Hilo como el foro esta hecho para leerlo en Pc, Mac o Navegador de tablet por tanto no soy responsable de que las Apps no hagan Spoiler y no voy a cambiar la forma de llevarlo.
 
Última edición por un moderador:

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
buscare donde mirar los primeros capitulos de esta serie,mala pinta no tiene,no...
asi de paso encontramos otro tema de conversacion.
En estos canales,ofrecen repeticiones a distintos horarios,no? crees que seria buena idea indicar los horarios en "diferido"? o tal vez no sea un horario fijo del todo y no sea conveniente? se me acaba de ocurrir... no se...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Vi el piloto en el festival de series de Madrid, no estaba mal, pero le cogí manía cuando un montón de tías y gays (que no tengo nada en su contra) se ponían a vitorear cada vez que salía el prota sin camiseta. Si me pongo yo a aplaudir a una tía que esté brutal en Topless podría interpretarse como sexismo machista, discriminación positiva lo llaman...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
buscare donde mirar los primeros capitulos de esta serie,mala pinta no tiene,no...
asi de paso encontramos otro tema de conversacion.
En estos canales,ofrecen repeticiones a distintos horarios,no? crees que seria buena idea indicar los horarios en "diferido"? o tal vez no sea un horario fijo del todo y no sea conveniente? se me acaba de ocurrir... no se...
Puedes verla online o descargarla, ya te paso por privado enlace si eso. Suele hacer repeticiones, lo miro y si eso lo pongo en el post para los interesados.
--- [ Añadido ] -----
Es una serie buena, yo voy al día con los capítulos, el sexto creo que es de los que menos me ha gustado.
Pero serie recomendada.

Gran hilo @garethval
La verdad es que tienes razón, el sexto capitulo es el mas flojo por el momento. Es complicado que en una temporada entera de 23 capitulos los 23 sean buenos algun relleno meten siempre.

No avanza mucho la venganza y unicamente te enseñan un poco de lo que paso en la isla
--- [ Añadido ] -----
Vi el piloto en el festival de series de Madrid, no estaba mal, pero le cogí manía cuando un montón de tías y gays (que no tengo nada en su contra) se ponían a vitorear cada vez que salía el prota sin camiseta. Si me pongo yo a aplaudir a una tía que esté brutal en Topless podría interpretarse como sexismo machista, discriminación positiva lo llaman...
La verdad es que de lo emitido por el momento no esta mal la serie y parece que se preocupan en cuidarla, por culpa de los 4 tipicos escandalosos que gritan y silban no vayas a echarte atras xd. Ya sabes que las tias y gays pueden ser mas soeces que no se les mira mal.
--- [ Añadido ] -----
Act. Horarios de estreno y repeticiones
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
Buena pinta tiene la serie la verdad, lastima que no tenga Calle13, pero la tendre en cuenta..
Gracias, ha quedado muy bien el hilo gareth :palmas:
Un saludo :)
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Seguramente hasta despues de las fiestas no lo haran...no lo se seguro pero lo mas seguro que sea eso...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Serie interesante, pero un poco lenta....
Me parece mas interesante la parte de la isla, donde se entrena, que en la ciudad...
Poco a poco va enseñando lo que paso en la isla y se sabe mas, por lo que comentan va creciendo la accion en cada capitulo.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
La serie vuelve a Calle13 el 16 de Enero con el capitulo 7 por lo cual estara colgada para el que no pueda verla el 17 seguramente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Pues na a esperar 2 semanitas para volver a verla otra vez!!!! que me tiene intrigada con la isla!!!!!
 
Superior