Dynamo, el mago (Viernes 22:30 Discovery MAX)

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid

Buengo foreros me extraña que no se haya hablado de este mago en el foro. La verdad que me deja cada truco con la boca abierta, esto para mi si es un mago de verdad, y creo que la gente deveria verle... Si alguien le quiere ver son los viernes a las 22:30 en Discovery Max.
Voy poniendo los capitulos y vais a flipar de lo que puede hacer este tio jajaja

Capitulos














Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
irun
Es genial he visto los tres primeros capitulos en Discovery MAx y sinceramente hay trucos a los que no les encuentro la explicación (Aunque está claro que deben tenerla) sin duda es el nuevo Coperfield
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ey gracias Tatoopowa, desconocía este programa, lo veré el viernes que viene ya que los viernes no suele haber gran cosa y me encanta la magia.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Parece ser que será un programa diferente a lo que nos tienen acostumbrados con cosas de este tipo, no lo conocía, me gustan estos programas, el último que ví era el que hacían en Cuatro creo recordar.
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
increible lo que llega a hacer este tio... como lo hara?

gracias por darmelo a conocer :trofeo:
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
lo de este tio es genial... vale,tiene que tener alguna explicacion,por algun lado tiene que haberla... pero yo no se la he encontrado aun,es acongojonante XDDD
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
Yo lo he estado siguiendo, tanto la publicidad semanas atrás como los tres primeros episodios, y la verdad es que quita el hipo este tío. También recomiendo ver el mentalista que va despues, me he aprendido un par de trucos y he dejado a la novia flipada, jajaja
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Tatoopowa, me lo veré esta noche ya que recuerdo que dijiste que eran los viernes, a ver que tal ;)
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Lo he visto y no me ha gustado demasiado, hay algunos trucos que pueden ser explicados simplemente por trucos de montaje, yo que me dedico (o aspiro dedicarme) a ésto, lo he visto rápidamente. Demasiados cambios de plano, demasiados movimientos de cámara, si quieres que algo sea veraz tienes que eliminar el factor que haga a la gente dudar de que estás sirviéndote de una ilusión del montaje para hacer un truco. Un solo tiro de cámara, uno fijo, y me lo creería más.

Reconozco que el tío es hábil, pero dudo de que sus trucos sean de verdad. Y no me refiero a que la magia exista o no, me refiero a la legitimidad del propio truco, a que no se trate solo de un show guionizado, no se si me entendéis.
 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Lo he visto y no me ha gustado demasiado, hay algunos trucos que pueden ser explicados simplemente por trucos de montaje, yo que me dedico (o aspiro dedicarme) a ésto, lo he visto rápidamente. Demasiados cambios de plano, demasiados movimientos de cámara, si quieres que algo sea veraz tienes que eliminar el factor que haga a la gente dudar de que estás sirviéndote de una ilusión del montaje para hacer un truco. Un solo tiro de cámara, uno fijo, y me lo creería más.

Reconozco que el tío es hábil, pero dudo de que sus trucos sean de verdad. Y no me refiero a que la magia exista o no, me refiero a la legitimidad del propio truco, a que no se trate solo de un show guionizado, no se si me entendéis.
No tenía ninguna duda de que si aparecía algún escéptico uno de ellos serías tú.XXXDXXXD

Yo reconozco que todo es flipante, pero soy de esos que si no lo veo no lo creo. Es decir, o me lo hace a mi, cosas como leer la mente, que te quemen las manos y demás o lo veo como un show de televisión mas.

Desde luego, hay cosas que si no son montajes definitivamente tienes que creer en la magia, en la de los cuentos, porque hace muchas cosas que carecen de explicación lógica o de truco alguno.
 
Última edición:

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Es bastante entretenido Dynamo, lo de los cordones de las zapatillas es brutal XD, aun asi me gusta mas el mago koreano Yif, aunke no tiene tantos videos como Dynamo.
 
Superior