Érase una vez: 5ª Temporada En Emision (Página 3)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

 

'Érase una vez (Once Upon A Time)': Jack el Matagigantes es... ¡Una chica!

La actriz de 'Longmire' y 'Smallville' Cassidy Freeman se incorpora a la ficción fantástica de ABC para participar de una original versión de 'Las habichuelas mágicas'. ¡Y regresa Jorge García!

  Spoiler:  
La segunda temporada de Érase una vez (Once Upon A Time) volverá a rendir homenaje a Jack y las habichuelas mágicas en el episodio 'Tiny' (2x13) que ABC emitirá el próximo 10 de febrero. En él, Jorge García se meterá de nuevo en la piel de Anton, el fiero gigante que habita en lo más alto del inmenso tallo de alubia, y ya podemos asegurar que en esta ocasión sí se encontrará con Jack el Matagigantes. Sin embargo, te sorprenderá saber que el Jack diseñado por la ficción fantástica protagonizada por Jennifer Morrison poco tendrá que ver con el del popular cuento de Hans Christian Andersen... ¡Porque es una chica!

La actriz de Smallville y Longmire Cassidy Freeman será la encargada de encarnar al famoso personaje en el decimotercer episodio de la actual entrega de la serie de ABC. Según avanza la sinopsis del capítulo, el gigante decidirá abandonar temporalmente su solitario refugio y bajará del tallo con el deseo de hacer algún amigo. Sin embargo, las intenciones del grupo de humanos que conoce no serán tan nobles como las suyas. Entre sus nuevos "colegas" estará Jack -¿Abreviatura de Jacqueline?-, una atractiva y aventurera joven.

Por otro lado, el gigante interpretado por Jorge García también será visto por Storybrooke, donde intentará saldar una cuenta pendiente con David (Josh Dallas). Sin embargo, parece que el grandullón no tendrá ni idea de que el príncipe tenía un hermano gemelo. Por otro lado, Greg (Ethan Embry) interrogará a Bella (Emilie de Ravin) sobre lo que vio la noche de su accidente, mientras que Mr. Gold (Robert Carlyle) y Emma (Jennifer Morrison) se alían para buscar a Bae.



Fuente
Si, mejor no digas nada...De Ruby no encontre ninguna foto de ella..por eso no esta...aparte ruby es personaje secundario por eso no la puse...pero nada...ya esta puesta la foto!

Bueno más noticias nuevas...las pongo en spoiler porque contiene spoilers.

  Spoiler:  

Jamie Dornan regresa a 'Once Upon a Time'


'Once Upon a Time' se prepara para recibir en esta segunda temporada a una cara muy conocida por los fans de la serie. ABC ha confirmado el regreso de Jamie Dornan, que dio vida durante los primeros episodios de la serie al Sheriff Graham.

Lo curioso de este asunto es que podría regresar de la manera menos imprevista de todas. Su personaje en el mundo real, el Sheriff Graham, fue asesinado, algo que no impediría que pudiera volver en algún flashback de lo que ocurrió en el mundo de los cuentos cuando era el Cazador.

Pero parece que no será así. El actor ha sido visto en el set de grabación de la serie vestido con las ropas del Sheriff Granham y no con las del Cazador. Esto supondría que el personaje podría no haber muerto realmente o haber sido revivido con la magia que ahora flota por Storybrooke.

La última aparición de Jamie Dornan en 'Once Upon a Time' fue precisamente en un flashback en la etapa en que su personaje era el Cazador. Fue al final de la primera temporada, capítulos después del fallecimiento de su personaje.

Lesley Nicol y Sonequa Martin-Green también estarán en la segunda temporada.
La aparición de Jamie Dornan en la segunda temporada de 'Once Upon a Time' no será la única. Los responsables del drama de ABC siguen reforzando el elenco y las tramas de la ficción con nuevas apariciones como es el caso de Lesley Nicol. La actriz de 'Downton Abbey' aparecerá en una de las nuevas entregas.

También Sonequa Martin-Green, popularmente conocida por su papel de Sasha en 'The Walking Dead', se unirá próximamente al reparto de 'Once Upon a Time'. Por el momento, su personaje tiene concertadas citas en varios capítulos del drama de ABC, siendo el episodio número 15 de la segunda temporada su primera aparición.



Fuente

Retomado Eras...yy molaaa!! jejejejejejee. La cosa se esta poniendo muyyy caliente( Sueñosss que echan fuegooo xDD)

Iniciado por Pablo_139 Ver Mensaje
jaja yaa!
  Spoiler:  
pero es para sacar a emma y ha blanca del mundo del cuento..es una forma de poder comunicarse y poder fastidiar a Nora!

'Érase una vez (Once Upon A Time)': ¡Vuelve August!

  Spoiler:  
Eion Bailey volverá a ser Pinocho en el decimoctavo episodio de la segunda temporada de la serie de cuentos de hadas, 'Selfless, Brave and True' (2x18). ¿Regresa para quedarse?

Parece que la recta final de la segunda temporada de Érase una vez (Once Upon A Time) tiene preparada una grata sorpresa para sus fans.
  Spoiler:  
El gran desaparecido de la actual entrega, Eion Bailey
regresará a la serie de cuentos de hadas en el decimoctavo episodio, 'Selfless, Brave and True' (2x18), para el que ABC todavía no ha establecido fecha de estreno. Así las cosas, el intérprete volverá a meterse en la piel de August/Pinocho, desaparecido en combate desde que Emma (Jennifer Morrison) rompiese la maldición en el último episodio de la primera temporada.

No obstante y aunque su personaje en Storybrooke ha brillado por su ausencia desde entonces, Eion Bailey apareció en un episodio de la segunda temporada de Once Upon A Time, 'Tallahassee' (2x06), que hacía un recorrido por el pasado de Emma. Uno de los 'showrunner' de la ficción, Edward Kitsis, anunciaba hace unas semanas su intención de traer al actor de vuelta, aunque no podía garantizar el esperado regreso. No obstante, ahora que es oficial, los detalles sobre su retorno permanecen en absoluto secreto. ¿Volveremos a ver a August en Storybrooke o será otra vez a través de un 'flashback'?

Por otro lado, Bailey no es el único ex miembro de Once Upon A Time que volverá a la ficción de ABC en la recta final de su segunda temporada. Según confirmó la cadena estadounidense hace unas semanas, el Sheriff Graham (Jamie Dornan) aparecerá de nuevo en uno de los últimos episodios, aunque tampoco se ha adelantado ningún detalle sobre su trama. Lo que sí parece seguro es que su regreso, al igual que en el último episodio de la primera entrega, tendrá lugar en el mundo de cuentos de hadas, ya que su alter ego en Storybrooke fue asesinado por Regina (Lana Parrilla).

Fuente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4