series online ps3

Unido
abril 22, 2012
Mensajes
8
Karma
0
Hola , actualmente conoceis alguna pagina para ver series online que no sea las tipicas de s+riesy+nkis series.y que tengan enlaces que sean soportados desde nuestra ps3??
Es que me arto de buscar y no encuentro nada.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
podrias provar con netflix, ya que usar el navegador del ps3 para ver series, es medio tedioso, ya que se ven muy pixeladas por la baja calidad de los videos, y el flashplayer en la ps3 no es de ultima generacion
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
yo tengo netflix y las series alli se les puede cambiar lenguaje... al igual que las peluculas, aunque su contenido no sea muy amplio
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
yo he probado varias y la calidad de video es muy mala, al final lo que hago es descargarlas en el pc y verlas a traves del ps3 media server.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@Snowmanball dijo:
@Darkslayer dijo:

Mas razón que un santo. La solución sencilla antes que la complicada siempre
Bueno siempre que no las quieras en HD o FullHD porque en el 99% de estos casos son en formato mkv y absurdamente es una de las grandes faltas del mediocre sistema de reprductor de medios de PS3 porque no reproduce apenas formatos y por supuesto el mkv el más popular ahora sobre todo en calidad HD no lo lee.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@RonnieSnake dijo:
@Snowmanball dijo:

Bueno siempre que no las quieras en HD o FullHD porque en el 99% de estos casos son en formato mkv y absurdamente es una de las grandes faltas del mediocre sistema de reprductor de medios de PS3 porque no reproduce apenas formatos y por supuesto el mkv el más popular ahora sobre todo en calidad HD no lo lee.
Pues eso, como la consola no reproduce ficheros de más de 2 gb pq es Fat32 lo mismo te da. Asi que en un pen drive o un hd externo vas que ardes.

De todas formas tu tambien tienes razón, no veo el día que habiliten la reprodución de MKV pero no lo van a hacer nunca, por varios motivos.
 
Superior