Cesar Millan - El lider de la Manada

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Este lo vi anoche y me gustó bastante, aunque estoy más acostumbrado a la versión americana, todo será acostumbrarse.

Bonito programa que enseña cosas que deberian de cortarse de raiz lo antes posible.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo lo ví ayer, han quitado Super Nanny y El Campamento por esto..

La verdad es que prefería lo otro pero bueno, esto también está bien y la función que tiene que es de que la gente se intente concienciar, yo sería incapaz de abandonar a un perro, de echo a ningún animal, como bien dijeron ayer, lo único que te da es cariño, al menos que se molesten en darlo en adopción o a una perrera pero no, prefieren el camino fácil, la verdad no lo entiendo.
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo sinceramente prefiero ver esto, antes que a cuatro niños pataleando y a cinco ex-drogadictos en un campamento, este programa no solo te enseña a valorar a tu mascota sino a educarla de forma positiva y a disfrutar inclusive mas de ella.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Rubeeen dijo:
Yo sinceramente prefiero ver esto, antes que a cuatro niños pataleando y a cinco ex-drogadictos en un campamento, este programa no solo te enseña a valorar a tu mascota sino a educarla de forma positiva y a disfrutar inclusive mas de ella.
jajaja bueno un capítulo si, dos.. pero cuatro como pusieron ayer de los chuchos.. :buf:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el post es para hablar de todo el programa y capitulos. El programa no lo vi pero intentare verlo la proxima semana, muchas veces el fin de semana veo el encantador de perros.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
el perro del primer capitulo que se yama Olvidado es de la protectora ke soy socio.esta a menos de 200 metros de mi kasa y es encantadora.se yama Alba y como ese perro tienen otros 50 o por ahi.si no vivis muy lejosde alcala de henares y estais interesados en adoptar un perro.no lo dudeis y acercaros a verla.no os defraudara

me gusta ke os haya gustado el programa
 
Superior