Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid

Bueno, viendo el revuelo generado por la serie tanto a nivel internacional como local, he decidido abrir este hilo más serio donde comentar aquí todo lo relacionado con Juego de Tronos.




PRIMERA TEMPORADA

1x01 El invierno se acerca
1x02 El Camino del Rey
1x03 Lord Snow
1x04 Tullidos, Bastardos y Cosas Rotas
1x05 El Lobo y el León
1x06 Una corona de oro
1x07 O ganas, o mueres
1x08 El extremo puntiagudo
1x09 Baelor
1x10 Sangre y Fuego

SEGUNDA TEMPORADA

2x01 El Norte Recuerda
2x02 Las Tierras de la Noche
2x03 Lo que está muerto nunca puede morir
2x04 Jardín de huesos
2x05 El Fantasma de Harrenhal
2x06 Los Viejos Dioses y Los Nuevos
2x07 Un Hombre Sin Honor
2x08 El Príncipe de Invernalia
2x09 Aguasnegras
2x10 Valar Morghulis


PERSONAJES PRINCIPALES

CASA BARATHEON


Rey Robert Baratheon (Mark Addy), es el Rey actual de los Siete Reinos y busca una Mano del Rey que pueda desempeñar el cargo de gobernante tras la inesperada muerte de la anterior Mano. Robert se dirige a Invernalia para pedirle a su amigo Eddard Stark que acepte la petición de ser la nueva Mano del Rey.



Príncipe Joffrey Baratheon (Jack Gleeson), es el hijo mayor del matrimonio entre Robert Baratheon y la reina Cersei Lannister. Se trata de un chico consentido y con una personalidad muy marcada. Está comprometido con Sansa Stark para el futuro.



Princesa Myrcella (Aimee Richardson) y Príncipe Tommen (Callum Wharry), son dos niños mucho más amables y bondadosos que su hermano mayor. Por ahora no tienen mucho más protagonismo, aunque son perfectos para matrimonios de conveniencia entre casas de gran poder.



Renly Baratheon (Gethin Anthony), hermano menor de Robert Baratheon y muy querido entre los habitantes de la capital por su gran carisma. Se tiene en muy alta autoestima.


CASA STARK




Eddard Stark (Sean Bean), Señor de Invernalia, es probablemente uno de los pocos hombres con honor total que queda en los Siete Reinos. Tiene 5 hijos (además de 1 bastardo) y está casado con Catelyn Tully. Es uno de los protagonistas principales de la 1ª temporada.




Catelyn Stark es la esposa de Eddard, y es de la Casa Tully. De convicciones tan firmes como las de su marido, tiene un profundo amor por su familia, manteniendo no obstante sus obligaciones por encima de todo. Profesa una fuerte fe en los Siete, los nuevos dioses, pero respeta las creencias de su marido.




Robb Stark (Richard Madden) es el mayor de los hijos de Eddard y Catelyn, llamado a convertirse en el próximo Señor de Invernalia. Ha heredado de su padre su firme voluntad de impartir justicia con honestidad, y si Eddard acepta el cargo de Mano, le sustituirá antes de lo previsto.




Sansa Stark (Sophie Turner) es la mayor de las hijas, una verdadera dama. También de creencias arraigadas, pero en su particular e idílica visión del mundo de la caballería, muy alejada de la dura realidad y del comportamiento de los caballeros, que raro es el que aún recuerda lo que significan palabras como honor, cortesía o justicia.




Arya Stark (Maisie Williams) es la antítesis de su hermana Sansa, y desde el punto de vista de ésta, una auténtica deshonra. De modales toscos, prefiere la espada a la aguja, el arco al laúd. Es delgada, atlética y rebelde. A menudo la confunden con un chico, cosa que no le importa demasiado, porque cuando la toman por chica la obligan a ser una dama.




Bran Stark (Isaac Hempstead Wright) es un niño risueño, ágil y carente de vértigo, cuyo mayor placer es saltar y trepar por el adarve de los muros más altos de Winterfell. A pesar de contar con apenas siete años, es considerado como muy maduro. No tardaremos en conocer otra serie de habilidades más allá de lo común, y que él mismo desconoce.




El pequeño Rickon Stark (Art Parkinson) apenas tiene tres años al comienzo de la historia, aunque apunta maneras. Es testarudo, cabezota y decidido, y suele ir pegado a Bran mientras éste no anda de excursión por las murallas.




Jon Nieve es un bastardo, de la misma edad que Robb, y criado por Eddard como un hijo más salvando las distancias. No es algo demasiado extraño en los Siete Reinos, donde los bastardos toman apellidos relacionados con su zona (Nieve en el norte, o Arenas en el sur), pero no concuerda con el carácter de Eddard el tener un hijo fuera del matrimonio. Eddard ha revelado muy poco sobre su origen, y es lo único que Catelyn no le perdona. La relación entre Catelyn y Jon es muy tensa, porque ella sigue sin comprender por qué Eddard le mantiene en Invernalia, pero Eddard considera que es su responsabilidad.




Theon Greyjoy (Alfie Allen) es un invitado en Invernalia. Podríamos decir que es un rehén, pero Eddard no le trata como tal. Seis años después de que Robert llegara al trono, los Greyjoy se declararon reyes de las Islas de Hierro y atacaron el Norte, llegando a tomar Lannisport. Robert, los Stark, los Lannister y otras casas menores se aliaron y derrotaron a los Greyjoy. Theon, el heredero, quedó bajo el control de invernalia como garantía que que la casa Greyjoy no haría ninguna tontería. Pero Eddard le ha proporcionado la misma educación que al resto de sus hijos, y convive con ellos como uno más.


EL CONSEJO DEL REY




El actual Consejero o Maestro de la Moneda es Lord Petyr Baelish (Aidan Gillen), apodado “Meñique”. Es el tesorero de la Corona, y hace verdaderos malabarismos para que los excesos del Rey Robert no hundan económicamente al reino. Petyr es amigo de la infancia de Catelyn y Lysa Tully (hablamos de Catelyn en la Casa Stark). De hecho, de niño jugaba a los médicos con la primera mientras trataba de espantar a la segunda. Aunque llegó a Desembarco del Rey tras ser desterrado por un serio lío de faldas con Lysa, su habilidad para negociar, su labia y su capacidad estratégica le han hecho merecedor del puesto.



Varys, la “Araña”, es el Señor de los Susurros, el maestro de los espías. Es eunuco, obeso y calvo, viste con ropas lujosas, y pocos confían en él. Sus “pajaritos” le mantienen informado de todos los cotilleos de baja o gran envergadura que circulan por el reino. Dice que “sirve al Reino”, pero sus motivaciones no terminan de estar claras.




Barristan Selmy, el Lord Comandante es el líder de la organización, siendo responsable de mantener actualizado el Libro Blanco, o Libro de los Hermanos, donde cada miembro de la Guardia tiene una página donde se recogen su historia personal y mayores hazañas. Tal es su lealtad al rey, que Ser Barristan Selmy, Lord Comandante bajo el mandato de Aerys II el Loco, mantuvo su puesto cuando Robert Baratheon le arrebató el trono. Ser Barristan ha servido a Robert con la misma lealtad que al anterior rey.


CASA LANNISTER




La esposa de Robert y Reina de los Siete Reinos es Cersei Lannister (Lena Headey), con la que tiene tres hijos. Cersei es una perfecta Lannister, calculadora, manipuladora y maquiavélica. Robert es para ella sólo la carga que viene en el lote de la corona.




El actual Señor de Roca Casterly es Tywin Lannister (Charles Dance). Es el paradigma del estratega, conspirador y despiadado maquinador que teje tramas por doquier para conseguir sus objetivos, aunque tenga que pasar por encima de cualquiera. Es viudo, pues su mujer, Joanna Lannister (su prima) murió durante el parto del menor de sus hijos. Es el padre de Cersei, Jaime y Tyrion.





Su primogénito es Jaime Lannister (Nikolaj Coster Waldau), mellizo de Cersei, y forma parte de la Guardia del Rey. Tywin tenía otros planes para él (casarlo para absorber otra casa), pero el rey Aerys II el Loco lo aceptó como miembro de la Guardia del Rey, sin que Tywin pudiera hacer nada por evitarlo. Su heredero natural quedaba atado de por vida a la corona. ama a su hermana más que a nada en el mundo.




En cuanto a su tercer hijo… Es Tyrion Lannister (Peter Dinklage). Oveja negra. La vergüenza de Tywin, que le culpa de la muerte de su esposa durante el parto, y que se avergüenza de su aspecto deforme (en la serie sólo es enano) y de su afición a visitar burdeles. Puede que no haya heredado la fuerza de su padre, pero sí todo su maquiavélico talento para conspirar. Y para desgracia de Tywin, en principio es heredero de Roca Casterly, puesto que a Jaime no se lo permite su capa blanca.





Sandor Clegane, apodado el Perro. Tiene media cara desfigurada porque de pequeño, durante la típica pelea de hermanos por un juguete, Gregor le pegó la cara a un brasero. Acompaña al príncipe Joffrey como protector, lacayo y sumiso servidor, realizando todas las barbaridades que éste le ordena sin rechistar (Joffrey en la Casa Baratheon).




Bronn es un mercenario a sueldo. Se cruzó con Tyrion en una taberna, en un momento de gran necesidad de éste, del que mejor no voy a hablar. Tras un acuerdo económico, será el único que quiera estar junto a Tyrion, pero sólo por el lema no oficial de los Lannister.


CASA TARGARYEN




Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) es la hermana de Viserys Targaryen y junto a él, son los último miembros de la antigua dinastía que reinaba en los Siete Reinos. Fueron exiliados a tierra lejanas cuando Robert Baratheon ganó la guerra contra Aerys Targaryen y hoy, su hermano y ella buscan desesperadamente volver a reinar algún día en el Trono. Para ello, Daenerys se casa con Khal Drogo, un líder de la raza de los dothrakis, guerreros fieros y curtidos.




Viserys Targaryen (Harry Lloyd) es el hermano de Daenerys y tiene un gran temperamento. La vida para él es algo más que una injusticia, puesto que él es el heredero auténtico del Trono de los Siete Reinos y quiere a toda costa volver a gobernarlo algún día, como le corresponde por derecho.




Khal Drogo (Jason Momoa), es un líder dothraki, y un auténtico guerrero diestro en el combate. Nunca ha perdido una batalla. Se casa con Daenerys Targaryen por su belleza y asi ayudarla también a recuperar el trono perdido de la dinastía Targaryen.

PERSONAJES 2ª TEMPORADA


Natalie Dormer interpretará el personaje de Margaery Tyrell, hermana menor de Loras Tyrell, también conocido como El Caballero de Las Flores (que ya ha sido visto en la 1ª temporada en el torneo de la Mano del Rey). Margaery Tyrell es una chica lista para su edad, hermosa, y es perfecta para que la casa Tyrell realice con ella un matrimonio de conveniencia para extender más el poder de su Casa.


Gwendoline Christie interpretará en la 2ª temporada a Brienne de Tarth, una jóven de 24 años a la que se la califica como 'fea' y muy alta. Al comienzo de la 2ª temporada forma parte de la Guardia Personal de Renly Baratheon, hermano menor de Robert y que ya ha sido visto en la 1ª temporada. Renly es muy carismático y tiene una relación amorosa con El Caballero de Las Flores también vista en la 1ª temporada. Brienne, aparte de formar parte de la guardia de Renly, está profundamente enamorada de él.


(Spoilers 1ª Temporada) Stephen Dillane interpreta a Stannis Baratheon, que tras los acontecimientos acaecidos en la 1ª temporada de Juego de Tronos es, bajo la sombra, el heredero legítimo del Trono de hierro tras descubrir Ned Stark que los hijos de Cersei son realmente fruto del incesto de ésta y Jaime Lannister. Stannis es un hombre rudo, curtido en combate, y muy poco carismático.


Liam Cunningham interpretará a Davos Seaworth en la 2ª temporada de Juego de Tronos. Davos es un caballero y la mano derecha de Stannis Baratheon y hace siempre lo que él le ordene. Ahora que la situación está tan convulsa por los acontecimientos de la 1ª temporada, Stannis y Davos pasarán a un primer plano.


Carice van Houten se une al equipo de la 2ª temporada de Juego de Tronos. Carice se meterá en la piel de Melisandre, una mujer muy misteriosa y con grandes secretos que acompaña a Stannis Baratheon como consejera. Nadie sospecha cuales pueden ser las verdaderas intenciones de Melisandre, pero parece que una vez Stannis Baratheon cobre protagonismo para la 2ª temporada, Melisandre aparecerá en escena para mostrárnoslo.


Gemma Whelan interpretará en la 2ª temporada de Juego de Tronos a Yara Greyjoy (Asha Greyjoy en los libros). Yara es la hermana de Theon Greyjoy, personaje que ya ha salido en la 1ª temporada. Yara es una guerrera muy curtida en batallas y en la navegación de los mares, ya que vive en las Islas del Hierro, hogar natal de la casa Greyjoy.


Nonso Anozie se pondrá en el papel de Xaro Xhoan Daxos para la 2ª temporada de Juego de Tronos. Xaro es un mercader bastante rico que vive en la ciudad libre de Qarth, al otro lado del Mar. Tras los acontecimientos vividos en la 1ª temporada de Juego de Tronos con Daenerys y Khal Drogo, Xaro se encontrará con ella y tomará un nuevo protagonismo en la historia.


Tom Wlaschiha se une al reparto de la 2ª temporada de Juego de Tronos en el papel de un misterioso criminal, Jaqen H'ghar. Jaqen ha sido sacado de las mazmorras de Desembarco del Rey por Yoren para unirse a la caravana que se dirige hacia el Muro con criminales para unirse a la Guardia de la Noche.


Patrick Malahide se une al reparto de la 2ª temporada de Juego de Tronos. Patrick interpretará al curtido y rudo señor de las Islas del Hierro, Balon Greyjoy. Balon es padre de varios hijos; el más jóven es Theon Greyjoy, pupilo de Ned Stark en la 1ª temporada. Balon ya protagonizó años atrás una rebelión contra Robert Baratheon y los Lannister. Rebelión que tras unas intensas luchas de poder perdió, lo que propició que Ned Stark se llevara a theon de pupilo a Invernalia cuando apenas contaba con 3 años.



Rose Leslie se une al reparto de la 2ª temporada de Juego de Tronos. La actriz británica interpretará el papel de la jóven salvaje Ygritte, que actualmente vive al Norte del Muro junto con otros salvajes. Para no desvelar nada, sólo cabe destacar que será un papel muy interesante de la trama que se desarrollará al Norte del Muro.


VÍDEOS










VÍDEOS 2ª TEMPORADA





 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
La 2ª temporada ya está en marcha y se comenzará a rodar este mismo mes. La fecha de estreno oficial es Abril 2012 asi que aún queda tiempo, pero mientras tanto, aqui podemos ir comentando el final de la 1ª temporada, que se emitirá en Canal + el próximo lunes!

Espero terminar de editar el hilo entre hoy y mañana. Algunas descripciones no son mías, otras muchas sí. A ver si dejo un post aceptablemente hecho para que sea un buen Hilo Oficial de la Serie!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Buenismo hilo, incluso diria que para quien se este viendo la serie, la primera temporada, tendria que pasar por el hilo y mirarlo ya que explicas los personajes y divididos por sus casas.


Cuando salgan, de aqui a un tiempo, los primeros videos de la segunda temporada deberias quitar los videos que has puesto y substituirlos por los de la segunda temporada cuando salgan ( asi en vez de videos y trailers de la primera temporada tendria solo de la segunda ).


este es el hilo para la segunda temporada, para hablar de la segunda temporada y tambien del libro ( para hablar del libro y su historia hay que poner el boton spoiler ).

_________________________

al igual que en el otro hilo de la primera temporada, pongo la informacion que encontre de la segunda temporada:

-george R.R Martin, el autor de los libros, seguira supervisando la serie en el guion y dando su opinion de cada episodio

-algunos personajes apareceran algo mas en la serie que en el libro, como Robb y algunas escenas del tercer libro estaran en la segunda temporada de choque de reyes al igual que alguna escena de choque de reyes la han puesto en juego de tronos.

-Segun ellos no quieren que algunos personajes caigan en el olvido ya que entre temporada y temporada hay casi 1 año.

-la batalla de Aguas negras de choque de reyes lo califican como el episodio mas ambiciosa visto hasta ahora en la serie


y como novedad que no puse, la mayor parte de la temporada sera rodada en Belfast, Irlanda
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Tengo todo pensado, por ahora estoy esperando a que acabe de emitirse la 1ª temporada en Canal + y asi todos los usuarios que se quieran pasar por aqui para informarse que lo hagan sobre la 1ª temporada.

Las descripciones no incluyen spoilers precisamente por esto, para que la gente sepa cosas de la serie y se entere sin destriparle nada del argumento.

Una vez acabe la 1ª temporada en Canal + ire poniendo información de la 2ª temporada que ya se ha desvelado y el hilo estará en constante actualización!

Aqui tenéis el primer teaser trailer de la 2ª temporada oficial. No se muestra nada más que el anuncio de que se va a hacer xD Lo pondré en el primer post a partir de la próxima semana.

 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo despues de leer el libro pensaba que iban a hacer una serie de la hostia. La serie no esta mal como serie, pero ni de coña llega al nivel del libro. Y me explico.

No entiendo como un tio como R.R Martin que se podria decir practicamente que era un desconocido hasta que tuvo la flor en el culo de crear juego de tronos haya dejado que violen de una manera tan seria su obra, la respuesta creo que la tengo en el cheque que le dieron, por los siguientes motivos que meto en spoiler para quien no haya visto la serie, ya que van desde el capitulo 1 hasta el capitulo 10

- Puedo entender y comprender que no busquen a niñas de 14 años en donde se le vayan a ver las tetas, al igual que no vas a poner a menores intrepetando escenas de sexo, pero de ahi a meter a tios que empiezan a tener alopecia hay un salto enorme.
- El perro si no recuerdo mal, porque ahora mismo no me acuerdo creo que tiene la cicatriz en el lado derecho, en la serie la tiene en el lado contrario, un error muy facil de evitar y mas cuando eres el creador y has echo un incapie bastante serio en su "deformidad"
- ilyn payne es un mostrenco que es capaz de sostener a Hielo con una jodida mano, una maldita espada bastarda con una mano!!!, y me ponen a un tio que no llega al 1,75 y que rondara los 65 años.
- Demasiadas escenas de sexo, se le a puesto demasiado incapie en la serie a dichas escenas, demasiadas.
- El Spoiler de la relacion sexual de Cersei y Lancel Lanister es apoteosico, teniendo en cuenta que es algo que sale en el segundo libro y bien entrado en dicho libro
- La escena de Daenerys en el ultimo capitulo que sale con los dragones, deberia de aparecer calva, sin embargo mantiene el pelo como si nada, e barajado la posibilidad de que el pelo sea del mismo material que los pantalones de Hulk y sea indestuctible.
- Shae es bastante mas adulta de lo que aparece en el libro, de hecho a dia del capitulo 10, hasta su actitud es mas adulta que en el libro.

Decir que la serie me la e visto y me a entretenido, pero cada vez tengo mas claro que a los autores les da lo mismo que su obra sea prostituida al mayor postor siempre y cuando el cheque sea suficiente.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Sakuya.......


1-es una serie no una peli, y esto conlleva que cada X capitulos un gasto enorme, tienen que limitar muchas cosas para poder hacerlo caber en el tiempo de episodio, numero de capitulos y ajustarse en el presupuesto ( tenemos que dar gracias que la serie a tenido buena audiencia y no sera un caso de series tipo Roma ), el presupuesto de 10 capitulos a sido de 50-60 millones


2-la HBO es la unica cadena que a tenido huevos a adaptar la serie, segun ellos era adaptar lo inadaptable, dudo muchisimo que nadie pueda adaptar mejor juego de tronos que la hbo


3-la series es fiel al libro en lo importante, los acontecimientos importantes, escenarios y personajes. Claro que el libro es mejor, el libro lo detalla mejor, tiene muchas mas conversaciones y al ser un libro el autor puede dejar volar su imaginacion



y sobre lo que has puesto en spoiler


-tiene muchas escenas de sexo, como en muchas series de la HBO, aunque entiendo que hay demasiadas por ejemplo a mi me sobre la escena lesbica donde el tio del bigote se pone a mirar, Petyr

-lo de personajes con alopecia..... fisicamente los personajes estan totalmente bien echos, para mi de los personajes importantes todos fisicamente hace justicia al personaje ( aunque el rey robert, viendo el libro, lo pintan mas fuerte y corpulento )

-la escena de sexo entre cerceis y jaime lo adelantaron para juego de tronos si, ya han dicho que cosas del tercer libro las pondran en choque de reyes ya que estamos hablando de una serie y de darle mas interes a la serie y mas audiencia

-lo del pelo de daenerys, me parece una minucia eso, supongo que conservara el pelo por estetica para la serie y el personaje

la serie no es una adaptacion perfecta, es fiel en muchas cosas, la eleccion de los actores es cojonuda, los dialogos, escenarios y puesta en escena, etc. Solo pasa que hay detalles que han dejado atras pero para mi nada grave. No como the walking dead que es muchisimo inferior al comic, de the walking dead la serie si que me podria quejar muchisimo ).


Entiendo tu queja, ya que si hay cosas que no son fiel al libro y hay cosas que podrian mejorar o cambiar, pero en las cosas importantes para mi han cumplido, entiendo tus quejas y estas en tu derecho de hacerlas e incluso e visto otros foros donde tambien se quejan y ponen argumentos iguales o parecidos a los que has dado.
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
@Sakuya dijo:
Yo despues de leer el libro pensaba que iban a hacer una serie de la hostia. La serie no esta mal como serie, pero ni de coña llega al nivel del libro. Y me explico.

No entiendo como un tio como R.R Martin que se podria decir practicamente que era un desconocido hasta que tuvo la flor en el culo de crear juego de tronos haya dejado que violen de una manera tan seria su obra, la respuesta creo que la tengo en el cheque que le dieron, por los siguientes motivos que meto en spoiler para quien no haya visto la serie, ya que van desde el capitulo 1 hasta el capitulo 10

- Puedo entender y comprender que no busquen a niñas de 14 años en donde se le vayan a ver las tetas, al igual que no vas a poner a menores intrepetando escenas de sexo, pero de ahi a meter a tios que empiezan a tener alopecia hay un salto enorme.
- El perro si no recuerdo mal, porque ahora mismo no me acuerdo creo que tiene la cicatriz en el lado derecho, en la serie la tiene en el lado contrario, un error muy facil de evitar y mas cuando eres el creador y has echo un incapie bastante serio en su "deformidad"
- ilyn payne es un mostrenco que es capaz de sostener a Hielo con una jodida mano, una maldita espada bastarda con una mano!!!, y me ponen a un tio que no llega al 1,75 y que rondara los 65 años.
- Demasiadas escenas de sexo, se le a puesto demasiado incapie en la serie a dichas escenas, demasiadas.
- El Spoiler de la relacion sexual de Cersei y Lancel Lanister es apoteosico, teniendo en cuenta que es algo que sale en el segundo libro y bien entrado en dicho libro
- La escena de Daenerys en el ultimo capitulo que sale con los dragones, deberia de aparecer calva, sin embargo mantiene el pelo como si nada, e barajado la posibilidad de que el pelo sea del mismo material que los pantalones de Hulk y sea indestuctible.
- Shae es bastante mas adulta de lo que aparece en el libro, de hecho a dia del capitulo 10, hasta su actitud es mas adulta que en el libro.

Decir que la serie me la e visto y me a entretenido, pero cada vez tengo mas claro que a los autores les da lo mismo que su obra sea prostituida al mayor postor siempre y cuando el cheque sea suficiente.
Si has encontrado esos errores estás definiendo la serie tú mismo. Por partes.

(Spoilers primera temporada)
- Que la quemadura esté en un lado u otro de la cara del perro te importa algo al ver la serie? Es que de verdad que yo lo flipo. Si eso es un error, quiere decir que otras cosas mucho más importantes se han hecho bien.
- Del total de escenas de sexo que aparecen en la serie, un 75% aparecen explícitamente en el libro. Que hayan añadido un par de ellas para introducir un personaje es algo totalmente normal como recurso en una serie de TV.
- La relación de Cersei con Lancel Lannister es la misma que la de Loras y Renly. No se menciona explicitamente pero se da a entender desde Juego de Tronos. Si han adelantado cosas no ha sido para joder, ha sido para que otras mucho más importantes que aparecen en Choque se sobreentiendan desde un primer momento.
- En la escena de Daenerys te doy la razón, debería haber salido calva. ahora bien, ¿qué importancia tiene un pelo en una escena donde salen y se muestran por primera vez dragones y la muerte de un personaje principal como es Drogo? Te contesto yo: ínfima.
- Shae: la edad de los personajes en general ha sido aumentada un poco en todos. O sino dime a ver a quien pones a actuar de Bran cuando se supone que tiene 7 años o Arya con 8 años. Son RECURSOS TELEVISIVOS.

En definitiva, eres el primero que veo que crítica de esta manera tan peculiar la serie (estás criticando cositas que en una escena suponen como mucho un 10% de la importancia de dicha escena). Y demuestra mi teoría (y la de prácticamente todas las personas que la han visto) de que la serie se ha hecho tremendamente bien, y más aún sabiendo la grandeza y la cantidad de cosas que componen esta Saga. Que es que vamos, aqui si no está clavadito al 200% del libro es un mierda.

No habrás visto entonces la adaptación de La Espada de la Verdad, sino ya te hubieras muerto de lo mala que te hubiera parecido xD. Si sabes que una serie de TV no va a ser un 100% el libro (es decir, ninguna) y no te gusta nada este tipo de cosas, sencillamente no la veas. Sino, te estás defraudando a ti mismo.

En fin, encantado de rebatirte cosas de la Serie. Si quieres saber la opinión de los fans más incondicionales de la Saga de canción y la serie, vete a asshai.com, donde lo analizan todo con lupa. Y me dices a ver cuantos encuentras que les haya parecido una serie del montón.

PD: Sin comentarios a lo de la alopecia.
PD2: El día que tengan 100 millones de presupuesto para cada capítulo entonces yo también les pediré perfección. Mientras tanto, la serie no cuenta con recursos ilimitados.
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Zero, para encontrarme con tios que serian capaz de pagar una millonada por un mojon de su dios George R R Martin, ya tengo unos cuantos en el facebook xDDDDDDDDDDD.

Lo que me refiero es que no tiene sentido que el propio autor venga a decir que a supervisado todo cuando errores tan facilmente evitables, son cometidos de una manera tan bestial o acaso se me va a decir que es inevitable cambiar una cicatriz de un lado al otro, podria entender que la parte del final fuera dificil de hacer, pero hay otras que son facilmente evitables y que no se han evitado vaya usted a saber.

No digo que la serie sea mala, es mas, es muy visible, pero entiende que hay cosas que chocan cuando las ves. Puedo comprender que sea dificil encontrar a un tio que sea capaz de blandir una espada bastarda con 1 sola mano y demas otras caracteristicas que puedan ser complejas de conseguir, pero bajo mi punto de vista hay muchos errores que se podrian haber evitado simplemente estando un poco atento y mas si quien lo supervisa es su creador.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
@Sakuya dijo:
Lo que me refiero es que no tiene sentido que el propio autor venga a decir que a supervisado todo cuando errores tan facilmente evitables, son cometidos de una manera tan bestial o acaso se me va a decir que es inevitable cambiar una cicatriz de un lado al otro, podria entender que la parte del final fuera dificil de hacer, pero hay otras que son facilmente evitables y que no se han evitado vaya usted a saber.

No digo que la serie sea mala, es mas, es muy visible, pero entiende que hay cosas que chocan cuando las ves. Puedo comprender que sea dificil encontrar a un tio que sea capaz de blandir una espada bastarda con 1 sola mano y demas otras caracteristicas que puedan ser complejas de conseguir, pero bajo mi punto de vista hay muchos errores que se podrian haber evitado simplemente estando un poco atento y mas si quien lo supervisa es su creador.
Pero no crees que esos errores, viendo el resultado final y la complejidad de la mayoría de las escenas, son minuncias? Quiero decir, yo no conozco a nadie que haya criticado la serie porque una cicatriz esté 10 cm más a un lado u otro, porque dentro del conjunto general de la serie, son cositas de muy muy poca importancia.

Por eso la serie es una gran serie, porque si hay algún error que se la pueda achacar, es de tipo secundario y rebuscado. Cuando los errores son esos, es que se ha hecho un buen trabajo.

Un saludo!

PD: Dan Weiss y David Benioff son los que producen y han tomado todas las decisiones de la serie. El autor sólo se ha limitado a escribir un episodio y dar su visto bueno a la adaptación.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Zero si yo no digo que la serie sea mala, yo no digo que no sea compleja, es mas digo que la serie esta bien como serie, pero que tiene algunos fallos que aun pequeños y facilmente evitables los han cometido y creo que es algo que el propio autor podria haberles guiado para evitarlos, y si no que la serie la adapten personas que al menos se hayan leido el libro, aun asi voy a hacer que se los perdono, lo que no puedo perdonar es el spoiler del segundo libro que meten en la primera temporada y que por lo que parece van a seguir haciendolo, menos mal que empieza en primavera y me da tiempo a leerme hasta el quinto libro que estos son capaces de meterlo y todo xDDD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Hoy se ha emitido el final de la 1ª temporada en Canal+. A los que la habéis visto por primera vez, ¿qué os ha parecido el final? XXXD

Un saludo!

PD: Hay gente que dice que el capítulo 9 es el mejor. Peeero... si hay algo que destacar del capítulo 10 es que se deja todo en posición y bien preparado para la 2ª temporada. Es más un capítulo de dejar las cosas en su sitio para el futuro (¡y qué futuro!) que un capítulo donde termine todo.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@Zero_Boss dijo:
Hoy se ha emitido el final de la 1ª temporada en Canal+. A los que la habéis visto por primera vez, ¿qué os ha parecido el final? XXXD

Un saludo!

PD: Hay gente que dice que el capítulo 9 es el mejor. Peeero... si hay algo que destacar del capítulo 10 es que se deja todo en posición y bien preparado para la 2ª temporada. Es más un capítulo de dejar las cosas en su sitio para el futuro (¡y qué futuro!) que un capítulo donde termine todo.
Deberia haber salido calva del fuego XXXD

Quiero choque de reyes Zerooo!

(Me han dicho los de Gigamesh que ni de flay)
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
@soldado dijo:
@titospain dijo:

Nooo por dios xDD

1º pregunta los bichos esos voladores que sale con la tia al final (guiño guiño) tardan mucho en crecer o en la 2º temporada ya los veremos liarla?
Tardan en crecer. Al final de la 2ª temporada son jóvenes aún y es al final de la 3ª cuando ya son adultos. Y al que espere una trama de Daenerys predecible, ya puede ir quitandose la idea de la cabeza xD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Dios vaya final mas epico,todo queda dispuesto para que se curren una segunda parte aun mas emocionante si cabe,
La trama de Daenerys tas la muerte tan emotiva del Drogo,ahora junto con los dragones va a ser una enemiga mas peligrosa para los 7 reinos.
Roob Stark proclamado rey por todos sus aliados,impresionante escena mientras todos se postran ante el y ver el orgullo en los ojos de su madre.
Otra escena memorable a sido la vuelta de Jon Nieve a la guardia tras el discurso de sus amigos,auque mas epico a sido la marcha hacia las tierras mas alla del muro,tengo ganas de saber que pasara en esas inospitas y peligrosas tierras.
Y por dios como odio al maldito crio Joffrey,que alguien,quien sea lo mate ya!!!
tras el final del episodio 9 pensaba que Ned seria salvado en el ultimo momento antes de su decapitacion en el episodio 10,su desaparicion me ha dolido en el alma y no me puedo creer que nos vayamos a quedar sin la magistral interpretacion de Sean Bean.
Bueno,ahora los lunes no van a ser lo mismo sin la serie y la espera hasta el estreno de la segunda temporada se va a hacer eterno,alguien tiene noticias acerca del lanzamiento en Bluray?quiero esta serie en HD en la estanteria de mi casa y hacerme un maraton nocturno.
Con lo dicho me quedo suscrito al Hilo a ver si durante este tiempo Zero nos ameniza la espera con info,fotos y trailers de la segunda temporada jejeje
Un saludo a todos.
Winter is coming.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@Complex

Dios vaya final mas epico,todo queda dispuesto para que se curren una segunda parte aun mas emocionante si cabe,

Y por dios como odio al maldito crio Joffrey,que alguien,quien sea lo mate ya!!!
habra que conformarse con esto de momento:



hacia tiempo que no veia un personaje tan odioso y hostiable como Joffrey, de Jaime Lannister es un cabron pero aun tiene carisma pero Joffrey mires por donde lo mires es para zurrarle durante horas.

tras el final del episodio 9 pensaba que Ned seria salvado en el ultimo momento antes de su decapitacion en el episodio 10,su desaparicion me ha dolido en el alma y no me puedo creer que nos vayamos a quedar sin la magistral interpretacion de Sean Bean.
es el momento mas sorprendente o de los que mas, uno no puede encariñarse con un personaje por ver si le pasa algo malo, de Ned era el que parecia el mas protagonista y uno de los mas queridos, y Sean Bean es el unico actor realmente muy famoso de la serie y lo usaron para promocionar aun mas la serie.

De momento y tras la muerte de Ned me quedo de favoritos a Arya y Bran y luego a Jon Nieve.


Bueno,ahora los lunes no van a ser lo mismo sin la serie y la espera hasta el estreno de la segunda temporada se va a hacer eterno,alguien tiene noticias acerca del lanzamiento en Bluray?quiero esta serie en HD en la estanteria de mi casa y hacerme un maraton nocturno.
salir tendra que salir en dvd y bluray, pero es posible que no llegue hasta pocos meses antes de la salida de la segunda temporada, hbo saca cosas en dvd/bluray a 2-3 meses antes del estreno de la nueva temporada ( supongo que para empezar a promocionar la serie y que se empieze a hablar de la nueva temporada ).
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@NEED dijo:
@Complex






habra que conformarse con esto de momento:



hacia tiempo que no veia un personaje tan odioso y hostiable como Joffrey, de Jaime Lannister es un cabron pero aun tiene carisma pero Joffrey mires por donde lo mires es para zurrarle durante horas.


es el momento mas sorprendente o de los que mas, uno no puede encariñarse con un personaje por ver si le pasa algo malo, de Ned era el que parecia el mas protagonista y uno de los mas queridos, y Sean Bean es el unico actor realmente muy famoso de la serie y lo usaron para promocionar aun mas la serie.

De momento y tras la muerte de Ned me quedo de favoritos a Arya y Bran y luego a Jon Nieve.




salir tendra que salir en dvd y bluray, pero es posible que no llegue hasta pocos meses antes de la salida de la segunda temporada, hbo saca cosas en dvd/bluray a 2-3 meses antes del estreno de la nueva temporada ( supongo que para empezar a promocionar la serie y que se empieze a hablar de la nueva temporada ).
Jajajajaja que bueno el Gif de los bofetones,aunque ya te digo que espero ver alguno mas sangriento en el futuro,es que los Lannister los tengo atravesados,bueno menos a Tyrion,es el unico que me cae bien y tengo en buena estima la interpretacion de Peter,que junto con Sean me han parecido los mejores hasta los dos ultimos episodios donde han cambiado las tornas y algunos de los personajes se han vuelto realmente carismaticos,a mi gusto Jon,Robb y Arya...supongo que cada cual tendra sus favoritos ya que la trama tiene cantidad de personajes a cada cual mas complejo.
Este verano tengo que hacerme con los libros,voy a ser incapaz de esperar hasta 2012 para ver como se desarrolla la historia.
Un saludo a todos.
 
Superior