YouTube Silent hill 2 la pelicula

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Bueno he estado buscando en este foro información sobre la película y he visto algo sobre la selección de personajes, pero yo os traigo más imagenes del rodaje recopiladas en un video de youtube. Por las imagenes tiene una pinta increible y como ya sabreis esta rodada en 3D lo que la hará aún más espectacular. Estara basada en la tercera parte del videojuego y por lo que he visto en una de las imagenes sale el padre de la hija de la primera entrega. Esta prevista para este año esperemos que asi sea (que ganas tengo de verla) llevo desde 2006 esperando una sgeunda parte y pense que no la iban a scara por todo lo que estube leyendo por internet, pero al final se ha hecho realidad Bueno paso ya sin mas dilación a dejaros este video.

Por lo que he estado leyendo la pelicula terminará su rodaje en mayo asi que si es así no le quedrá mucho. saludos
--- [ Añadido ] -----
Si buscais hay muchisimos mas videos relacionados tanto imagenes como videos grabados del agun set de la peli como un parque de atracciones

Gracias por la info, yo también estoy esperando la peli con muchísimas ganas!!! Sin duda a sido la única película que he visto realmente buena basada en un videojuego, seguro que esta segunda parte no se queda atras!!! Que nervios!!!
a mi la primera pelicula, me gusto por el simple hecho de ser fiel al videojuego, no como resident evil,la pelicula de silent hill, esta muy bien, pero en mi opinion, le dieron muy poco protagonismo a cabeza prisma, es un personaje en mi opinion fundamental, y espero que en esta segunda parte le den mas importancia, y lo de que el padre este en silent hill, me huele a que fue a buscar a su hija y mujer, y se encontrara con algo mas, un saludo, espero mas info del film.
@brujo_toni dijo:

Gracias por la info, yo también estoy esperando la peli con muchísimas ganas!!! Sin duda a sido la única película que he visto realmente buena basada en un videojuego, seguro que esta segunda parte no se queda atras!!! Que nervios!!!

Iniciado por brujo_toni Ver Mensaje
Sí, yo opino lo mismo, al igual que tu creo que le han dado poca importancia a ese personaje ya que creo que daba más miedo que la niña diabólica jajaja. Por lo que veo y leo esta segunda va a ser muhcisimo más fiel al juego. Si me entero de algo más actualizare el tema
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human