Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

@overlord_45 dijo:

@xX_AQUILES_Xx dijo:

LOL

arregla el spoiler xD

pd : en el comic no es asi

Iniciado por overlord_45 Ver Mensaje
xDDDD pues yo me lo he tragado hasta lo del spoiler jajaja me estaba quedando loco....:rototepega:
@ReturnS dijo:

@Boby dijo:

Como lo has sabido? por el spoiler? xdd

Iniciado por ReturnS Ver Mensaje
Rick hace siglos que ya no usa el traje de poli :coolface: por lo tanto la imagen en que aparece de zombie es de la primera temporada y en la primera temporada no se convierte en zombie y bueno otro dato es que Rick es uno de los personajes principales por no decir el principal y dudo que muera, y si lo hacen pues seria una cagada
Falta bastantes meses para que salga la 3ª temporada, y bueno no creo que haya spoilers tan gordos para destrozar una temporada aun no empezada.
Y en el spoiler me esperara a algo asi
@MARK_MERENGUE dijo:

Jo, no hay manera de encontrar esta serie... desde que cerraron MU me veo negro para encontrar cualquier cosa, y me hablan muy bien de esta serie... si es que la tendría que haber visto en la TV!

Iniciado por MARK_MERENGUE Ver Mensaje
hay una pagina que se llama mirathewalkingdead (pon en google) donde estan las 2 temporadas en calidad HD
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human