[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Inicio este hilo para no andar multipublicando novedades y poder recurrir a un solo documento para ponernos rápidamente al día. Aun así esto no quita que podamos seguir interviniendo en hilos propios de cada pelicula, lo cual no solo es recomendable, sino también necesario para completar toda la información que necesitemos. Es posible que en ocasiones se publiquen spoilers, por lo que ruego que hagamos todo lo posible por anunciarlo previamente.
Comencemos.

CONAN.
Por lo visto Nu Image/Millenium Films (los pavos que tienen los derechos de Conan) acaban de firmar un contrato de distribución con Lionsgate para sacar una serie de nuevas películas basadas en el musculoso personaje creado por Robert E. Howard (e interpretado por Chuache y por nuestro Jorge Sanz alias Conitan).
El único y gran problema es que no hay ningún guión escrito y como todos sabemos los guionistas están en huelga, por eso tanto Lionsgate como Nu Image/Millenium Films están negociando con la WGA para llegar a un acuerdo parecido al que han conseguido United Artist y The Weinstein Company. Cuando se arregle el asunto, ya tendrán a su disposición a Dean Donelly y Joshua Oppenheimer (Sahara y El Sonido del Truño digo del Trueno) para ocuparse del guión.
El proyecto va a ser grande, el presupuesto rondará 100 millones de dólares y en cuanto a reparto y director aún no se sabe nada. Se ha rumoreado mucho con el gran McTiernan (que deberá hacer frente a una condena de 4 meses de cárcel) y con actores como Gerard Butler, pero lo cierto es que no se sabe absolutamente nada.
Mis preguntas son: ¿Realmente es buena idea que hagan más pelis de Conan? y ¿Quién podría ser el nuevo Conan? La lista es amplia pero no me termina de convencer ninguno, en los foros se habla de Gerard Butler, Triple H (el luchador de pressing catch) y sin duda saldrán nombres como Vin Diesel y The Rock… Ya veremos.


PETER JACKSON Y EL HOBBIT.
Hace cinco años se estrenaba en los cines de todo el mundo "Las Dos Torres", segunda entrega en la trilogía de "El señor de los Anillos".
A finales del año pasado se confirmó la noticia de la realización de dos películas más basadas en las obras de J.R.R. Tolkien que producirían conjuntamente MGM y NewLine y en las que Peter Jackson, director de la trilogía de “El Señor de los Anillos”, ganadora de nada más y nada menos que de 11 Oscars de la Academia, no la dirigirá directamente sino que pasará al plano de producción.
La nueva noticia relevante de este proyecto es las últimas declaraciones del actor que interpretó a Frodo Bolson, Elijah Wood. El actor en unas declaraciones a MTV News afirmó lo siguiente:"No he hablado con él (Jackson) directamente sobre ello pero hemos hablado por correo electrónico, y por lo que sé, las dos películas que ellos harán, una será “El Hobbit” y la otra ocurrirá entre los 60 años que pasaron entre “El Hobbit” y “El Señor de los Anillos”.
Estas declaraciones aclaran que la secuela del film no se basaría en el libro de Tolkien sino que trataría de varias décadas después de este, antes de los sucesos de “El Señor de los Anillos” y que dichas conversaciones con Peter Jackson podrían tener que ver con su regreso en el papel del joven hobbit.



CLOVERFIELD.
Me cuesta entender el giro inesperado que han decidido tomar Paramount Pictures y Bad Robot con respecto a las revelaciones oficiales de su inminente proyecto Cloverfield a.k.a. Monstruoso (2008) de J.J. Abrams, Matt Reeves y Drew Goddard. Hoy ha aparecido el enésimo spot televisivo en el que se ofrece como novedad una toma de la criatura… bueno, miento, nos hacen entender que ahí está la criatura pero solo vemos cantidades descontroladas de humo, cañonazos, explosiones y caos. Sumemos a este ofrecimiento la publicación del póster definitivo de la película, el mismo de siempre con un nuevo lema que reza "Something Has Found Us" y los créditos de rigor, veintipico fotos y ¿35 páginas con notas de producción repletas de spoilers? Esto último es lo que no me entra en la cabeza. ¿Tanto secretismo y tanta leche para que en un documento word te desvelen detalles que aseguran son cruciales? Si alguien quieres leerlas, yo paso, que se descargue el documento en formato Word de Microsoft que han colgado en Coming Soon.
Por otro lado comentar así de tapadillo que Harry Knowles de Ain’t It Cool ha tenido el clásico privilegio de ver la película una semana antes de su estreno en las salas americanas. Ojo, como bien indican en otras webs, la crítica de Knowles no puede ser considerada como una crítica al buen cine, tiene un gusto básicamente palomitero, pero si la de un gran aficionado al cine de entretenimiento. Este detalle, en un principio, me hace tener todavía más esperanzas con Cloverfield. Leer cosas un pelín desmedidas como las siguientes hacen que tenga, si cabe, más ganas de que llegue el 1 de febrero. El padre de Ain’t It Cool dice:
* La película es jodidamente brillante,
* Es al mismo tiempo una pieza de arte y un perfecto producto comercial,
* Es como Salvar al soldado Ryan (1998) pero sin nazis y con monstruo,
va a marcar época por reinventar por completo el cine de catástrofes y las monster movies
Leído esto supongo que no defraudará, aunque las aseveraciones mostradas en esta crítica son un rato grandilocuentes y creo que extremadamente desfasadas.



IRON MAN.
Dejando ya de lado a uno de los proyectos más esperados, y por momentos cansino, para este año hay que centrarse en otro ciento de noticias que valen mucho la pena comentar. Para comenzar con buen pie, y gracias a Films School Rejects, un trailer internacional de Iron Man (2008) de Jon Favreau que había sido descubierto en una calidad cochambrosa pero que, ahora, puede ser disfrutado como dios manda. Se confirma que muy en la línea marcada por otras películas de Marvel, Iron Man contendrá contadas dosis de comedia, pinta bien, combinadas con acción a raudales… ese Iron Monger! El trailer AQUÍ.


XMEN ORIGINS: WOLVERINE.
Ahora hablemos de X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood. Cuentan en CHUD que ya tenemos actor seleccionado para interpretar a Victor Creed. Hace varios meses se anunció que Liev Schreiber se unía al reparto del spin-off protagonizado por Lobezno (Hugh Jackman) para, de aquella, supuestamente interpretar a un joven William Stryker. Hoy, así de sopetón, aparecen los de CHUD anunciando y prometiendo por lo más sagrado que Schrieber será finalmente Victor Creed a.k.a. Dientes de Sable. Como un cambio de rol de esta magnitud hay que justificarlo de alguna manera, añaden que Michael C. Hall, nuestro querido "Dexter" (2006 - ¿?), está siendo tanteado para que se haga cargo del papel del creador del programa Arma-X. Como corolario, y para dejarnos a todos contentos, completan el rumor del día indicando que Michelle Monaghan está entre las favoritas de los productores para interpretar a Silver Fox… papel para el que también contaba hace unas semanas la exótica Maggie Q.
Más AQUÍ.



INDIANA JONES.
Tan solo os dejo con el nuevo cartel de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (2008) de Steven Spielberg que ha sido descubierto por los señores de Wizard Universe y que será distribuido por la Empire Magazine el mes que viene.



DIARIO DE LOS MUERTOS.
Movieweb.com nos trae el primer trailer de la próxima producción del afamado director George A. Romero sobre muertos vivientes, titulada en esta ocasión "El Diario de los Muertos". Esta película supone la vuelta de Romero al género que le dió la fama y qu él mismo inventó.
La película nos contará la historia de Jason Creed y un pequeño equipo de una escuela de cine que se encuentran en los bosques de Pensilvania realizando sin financiacion una película de terror. Es entonces cuando se dan cuenta de que la muerte ha empezado a recobrar vida.
Conducidos por la novia de Jason, Debra, los aterrados jóvenes realizadores se van a la ciudad de Winnebago para intentar volver al único lugar seguro que conocen: sus hogares.
Pero no hay escapatoria para la crisis, ya no queda ningún hogar real para ellos. Todo de lo que dependen, todo lo que quieren, se ha quebrado por una plaga de muertos vivientes que comienza a extenderse.
El trailer puedes verlo AQUÍ.


BUENO, MAÑANA VUELVO CON MÁS COSAS.
Fuentes: Pues todas las páginas de cine que tengo en mi haber y que visito a diario.
 
Última edición por un moderador:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Me suscribo al post. QUe corage me ha dado que cierren el otro, con la de información que habiamos conseguido reunir entre todos....
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¡¡YEAH!!

Empieza el 2º asalto. XD XD

¡Feliz año nuevo a todos!


Por cierto, ayer vi The Town. La verdad es que estuvo mucho mejor de lo que me esperaba, ni siquiera sabía que la había dirigido el propio Ben Affleck. Muy bueno el papel del actor que hacer de compañero de Affleck, la cara de sonado no se la quita nadie.

Eso sí, la historia de amor sin sentido por el medio creo que sobraba bastante.

Siguientes por ver: Tron Legacy y Los Próximos Tres Días. XD
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
venga chavales hilo nuevo año nuevo a disfrutar del buen cine y hoy de la fiesta :)
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Noooo

queria llegar a las 1000 paginas!!

Pero bueno, a seguir como siempre y Feliz Año 2011
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Feliz año a todos y yo tmb me suscribo que aqui uno se entera de todas las pelis jejejeje
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Yo la verdad, no se para que abrir otro hilo, sinceramente, que mas da que se llene otros 1000 mensajes en el anterior tema, si se llenarán en este ? para tener otro tema creado y otra tanda de mensajes y tener mas reputación la web debido al analytics de páginas?
Pierde todo el encanto el anterior hilo. ...
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Buebo, chicos, haya paz. Nosotros a lo nuestro. Seguimos poniendo noticias. Y como hay poco que contar, mejor hacer un resumen de las mejores y peores noticias de 2010 en Hollywood:

Lo Mejor:

1. Christopher Nolan asesoraría el reinicio de Superman.


2. ¡Guillermo del Toro y James Cameron se unen para dar vida a ‘En las Montañas de la Locura’ de H.P. Lovecraft!


3. Zack Snyder dirigirá el reinicio de Superman.


4. Es oficial: Peter Jackson dirigirá ‘El Hobbit’ y las películas de ‘El Hobbit’ finalmente tienen la luz verde en 3D.


5. MGM escapa de la quiebra y oficialmente puede reanudar operaciones.


6. Oficial: Chris Evans es el Capitán América.


7. El regreso 3D de Star Wars se iniciará a partir del año 2012.



Lo puto peor:

1. Spider-Man No More: ¡El reinicio de franquicia!


2. Marvel Studios habría decidido armar The Avengers sin Edward Norton.


3. Guillermo del Toro abandona ‘El Hobbit’.


4. Confirmado: Jon Favreau no dirigirá Iron Man 3.

4. Justin Bieber tendrá una película biográfica en 3D.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Que asco de tio el Justin biberon.... enserio, no se como puede estar este enano en la "Fama" y que salga una peli ahora de el... por dios.. manchará los cines..
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Buenos dias y feliz año nuevo.

Me suscribo ;)

Que tiene que ver el bieber con el cine??? :s:S:s... este mundo esta muuy loco.

Un saludo.
 
Superior