Hilo Oficial La última película que has visto

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Este post va dedicado para que los foreros posteen la/s última/s película/s que hayan visto.

Se trata de comentar la película que hayamos visto, exponiendo una crítica, dando una opinión personal, recomendarla a los demás usuarios para que la vean, diciendo las causas de por qué nos gusta más unas cosas que otras, especificando algunos detalles de la misma, y en definitiva dar una puntuación.

Para ello, os dejo a continuación una plantilla, para que así sea más fácil de postear nuestra película, y de esta manera los posts queden más ordenados. Solo hay que copiar y pegar, y a continuación modificar los campos que hay que rellenar.

Plantilla:

Spoiler:  
[CENTER][B][SIZE="6"][COLOR="Red"]Título de la película[/COLOR][/SIZE][/B]

[IMG]Imagen de la portada[/IMG]

[QUOTE][CENTER][B][COLOR="Black"]Género:[/COLOR][/B] [I][COLOR="Green"]género/s que embarca[/COLOR][/I]
[B][COLOR="Black"]Director:[/COLOR][/B] [I][COLOR="Green"]el nombre del mismo[/COLOR][/I]
[B][COLOR="Black"]Año:[/COLOR][/B] [I][COLOR="Green"]año de estreno[/COLOR][/I]
[B][COLOR="Black"]Duración:[/COLOR][/B] [I][COLOR="Green"]minutos de duración[/COLOR][/I]

[B][COLOR="Black"][SIZE="3"]Sinopsis:[/SIZE][/COLOR][/B]

[SPOILER]El argumento principal de la película.[/SPOILER][/CENTER][/QUOTE]

[B][COLOR="Black"]Recomendada por:[/COLOR][/B] [I]si nos la ha recomendado alguien o simplemente la hemos visto por iniciativa propia[/I]
[B][COLOR="Black"]Veces vista:[/COLOR][/B] [I]Si es las 1ª, 2ª, etc. que la ves[/I]

[B][COLOR="Black"][SIZE="4"]Puntuación:[/SIZE][/COLOR][/B] [B][COLOR="Red"][SIZE="5"]X/10[/SIZE][/COLOR][/B]

[B][U][SIZE="3"]Tu crítica y valoración personal:[/SIZE][/U][/B][/CENTER]

Aquí haremos una pequeña crítica, nuestra opinión sobre la película. Los aspectos más importantes, si nos ha gustado o disgustado, las razones del por qué.
También señalar curiosidades, y recomendarla si en el caso fuese necesario.

Usar la plantilla es opcional, pero está a disposición de todos, para que queden más ordenadas las valoraciones de los usuarios.
@mariolo dijo:

No esta mal, pero me esperaba mas tras los buenos comentarios que habia escuchado sobre esta peli. Entretenida, sinmas..

Iniciado por mariolo Ver Mensaje
joe, pues yo con esa me parti la caja, sobretodo cuando ya estan los zombis y estan jugando al TimeSplitters y va a comprar algo pero no se entera de nada.XD
La ultima que e visto Iron Man 2 (un poco desfasado) que la tenia por ahi sin verla y bueno una pelicula entretenida.
Me suscribo de nuevo..esto de cerrar todos los hilos y mover a uno nuevo es un rollo XDXD ir uno a uno suscribiéndose de nuevo XD
__________________________________________________ __________________________

Ant Bully

Las hay mejores a mi personalmente no me gusto demasiado... 4/10
__________________________________________________ ___________________________

En cambio esta otra si me gusto

Antz hormigaz

6/10
La última que he visto fue Epic Movie, porque no echaban nada en la tele xD
Aunque ver que no sea de television, ha sido Toy Story 3 (reiros pero estoy orgulloso de haberla visto) y antes de esa, AVATAR la version extendida en 1080p (lo malo es que fue en LCD y no LED, pero lo bueno fue en 42" xD)
The chaser

Muy buena pelicula surcoreana muy parecida a "Memories of murder" que tambien es una grandisima pelicula. Mientras hay sequia de ideas en occidente los japos y coreanos sacan de vez en cuando pequeñas joyas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4