Hilo Oficial La última película que has visto (Página 736)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

¿Alguna te ha parecido buena?

Iniciado por Dr. Ozma Ver Mensaje
A ver, las anteriores al menos las puedes ver y "entretenerte", sea por la accion, por el estilo de la pelicula, etc.

Sin decir que sean buenas, pero son pasables, unas mas que otras.

Pero esta es horrible, la ediccion es de lo peor y la historia, bueno, en los primeros 5 minutos ya estas preguntando WTF?

No sigo porque lo demas seria spoiler.

Saludos.

Buena pelicula.

Con, humor, drama, amor y todo en su punto justo, no mucho, ni muy poco.

Saludos.
Predestination

Película bastante predecible y mucho más sencilla de comprender de lo que la gente dice, pero cuya sinopsis por desgracia no puedo contar porque estaría contando la película entera.

Este spoiler va para quien la haya visto:
  Spoiler:  

La peli le da un giro de tuerca a la "Paradoja del Abuelo", según la cuál dice que si vas al pasado y matas a tu abuelo dejarías de existir, se crearía una paradoja y, por tanto, algo pasaría para impedirte matarlo. Según te dan a entender durante la película, les costó mucho entender en un principio que una persona con pasado y predecesores no podía cambiar el pasado, porque todo lo que haga ya se supone que lo había hecho. Es por eso que crean una persona sin pasado, sin padre ni madre, una persona cuyo único compañero en la vida es sí mismo. Esta persona sí podría cambiar el pasado, puesto que es una anomalía colocada ahí desde el futuro, de esa manera aprendieron cómo impedir catástrofes. Entonces es cuando nos damos cuenta de que todo es un bucle, que la vida de esta pobre persona está planificada y es un mero instrumento para cambiar cosas del pasado, pero eso plantea una pregunta y un vacío muy importante: ¿cómo lo hicieron?
Si el protagonista es su propio padre y su propia madre, ¿en qué momento introdujeron la variable desde el futuro?, es algo que no se explica y, peor aun, en ningún análisis he visto que lo mencionen. Tal vez como yo soy un puto friki de los viajes en el tiempo me he dado cuenta, o tal vez lo que apsa es que estoy equivocado.

Predestination

Película bastante predecible y mucho más sencilla de comprender de lo que la gente dice, pero cuya sinopsis por desgracia no puedo contar porque estaría contando la película entera.

Este spoiler va para quien la haya visto:
  Spoiler:  

La peli le da un giro de tuerca a la "Paradoja del Abuelo", según la cuál dice que si vas al pasado y matas a tu abuelo dejarías de existir, se crearía una paradoja y, por tanto, algo pasaría para impedirte matarlo. Según te dan a entender durante la película, les costó mucho entender en un principio que una persona con pasado y predecesores no podía cambiar el pasado, porque todo lo que haga ya se supone que lo había hecho. Es por eso que crean una persona sin pasado, sin padre ni madre, una persona cuyo único compañero en la vida es sí mismo. Esta persona sí podría cambiar el pasado, puesto que es una anomalía colocada ahí desde el futuro, de esa manera aprendieron cómo impedir catástrofes. Entonces es cuando nos damos cuenta de que todo es un bucle, que la vida de esta pobre persona está planificada y es un mero instrumento para cambiar cosas del pasado, pero eso plantea una pregunta y un vacío muy importante: ¿cómo lo hicieron?
Si el protagonista es su propio padre y su propia madre, ¿en qué momento introdujeron la variable desde el futuro?, es algo que no se explica y, peor aun, en ningún análisis he visto que lo mencionen. Tal vez como yo soy un puto friki de los viajes en el tiempo me he dado cuenta, o tal vez lo que apsa es que estoy equivocado.

Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
No creo que estés muy equivocado. Aunque yo no profundicé como tú lo comenté, que a pesar del buen guión, la peli hace aguas en el apartado que mencionas y resulta un tanto tramposa. Varios análisis que leí también lo señalaban.
I am a Hero

Género: Acción. Terror
Director: Shinsuke Sato
Año: 2015
Duración: 125 minutos

Sinopsis:

Spoiler:  
Hideo es un dibujante con una vida miserable. Un día, su novia lo echa de casa y, al cabo de unas horas, se abalanza sobre él convertida en un agresivo zombie. Será la primera señal de que el mundo a su alrededor se desmorona.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1

Puntuación: 8/10

Tu crítica y valoración personal:

Tiene un buen incio con la presentacion de Hideo y su vida. Una vez empiezan los zombies tiene buenas escenas, bien rodadas, sangre y violencia empiezan a adueñarse de la pantalla, ciertamente llegada a la mitad tal vez podrian haber cortado unos 10-15 minutos que sobra bastante.

Arrival

Género: Ciencia ficción. Drama
Director: Dennis Villeneuve
Año: 2016
Duración: 116 minutos

Sinopsis:

Spoiler:  
Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares piden ayuda a una experta lingüista (Amy Adams) para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Poco a poco la mujer intentará aprender a comunicarse con los extraños invasores, poseedores de un lenguaje propio, para dar con la verdadera y misteriosa razón de la visita extraterrestre...

Veces vista: 1(de muchas)

Puntuación: 10/10

Magnifica cada pelicula que veo de Villeneuve me convence mas y en esta me ha quitado buena parte del miedo que tenia por la nueva pelicula de Blade Runner, ojo que puede ser su primer bluff. Solo por la interpretación de Amy Adams ya merece la pena la pelicula esta inmensa y me parece una vergüenza que no este nominada a los Oscar.

Tarde para la Ira

Género: Thriller
Director: Raul Arevalo
Duración: 92 minutos

Sinopsis:

Spoiler:  
Madrid, agosto de 2007. Curro entra en prisión tras participar en el atraco a una joyería. Era el conductor, y el único detenido por el robo. Ocho años después sale de la cárcel con ganas de emprender una nueva vida junto a su novia Ana y su hijo, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido, José.

Si sigue este ritmo el cine español creo que ira por buen camino, solo espero que no nos saturen con este tipo de peliculas como nos han hecho en decadas pasadas.
Inferno( 4 )
Tiene una historia que me ha resultado algo mas interesante que "Angeles y Demonios" pero el problema es que si has visto cualquiera de las dos peliculas anteriores de personaje te puede imaginar como va a acabar ya que son iguales cambiando los acertijos.

Nunca entre amigos( 5 )
Principalmente la he visto ya que sale Alison Brie pero tambien tenia ciertas esperanzas a que pudiese ser algo parecido a "Buscando un beso a medianoche" pero para nada. Es ligera comedia romántica disfrazada de anti-romance pero de tanto uso, ya es más tradicional que la clásica.

Drive ( 8 )
No se que tiene esta pelicula pero me ha dejado embobado viendola a pesar de todas mis dudas pero entre Ryan Gosling que hace uno de los mejores protagonistas que he visto en tiempo, unos secundarios perfectamente carismáticos y bien tratados y una historia maravillosamente llevada, con un OST que deja sin palabras, dejan un film magnifico.

Dr. Strange (Doctor Extraño) ( 7 )
Una mas de Marvel con Benedict Cumberbach quedando muy bien como Dr. Strange y muchos efectos visuales, tal vez demasiado aunque son necesarios para el tipo de poderes, que no estan nada mal.

Morgan ( 4 )
Una de las mayores decepciones buena premisa, un reparto mas que digno con grandes actores, aunque sean secuandarios la mayoria, pero termina siendo aburrida hasta la saciedad y que con un "giro final" que huele casi desde el primer momento que sale cierto personaje. No la recomiendo ni para un domingo aburrido.

Moon( 7 )
No puedo creerme que el director que "Warcraft" tenga tan buena pelicula en su curriculum, muy minimalista con solo 2 protragonistas pero que gracias al gran guion que tiene te sumerge dentro de la pantalla.

Vaiana(Moana)( 8 )
Quitando Frozen, las canciones vuelven a coger un peso importante dentro de las peliculas disney. Visualmente han dado un salto increible.

Shame ( 8 )
Muy pertubadora y salvaje como trata la adiccion al sexo y sus consecuencias, en especial la soledad. Lo de Michael Fassbender es increible(no estoy hablando de lo suyo, mal pensados) que interpretacion como llena la pantalla, deseando ver "Hunger" la otra que se juntaron Steve McQueen y Fassbender. Carey Mulligan esta genial pero cuando muestran el primer plano con ella cantando te roba el corazon.
Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Género: Fantástico. Aventuras
Director: David Yates
Duración: 133 minutos

Sinopsis:

Spoiler:  
Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

Puntuación: 7,5 (8)/10

Muy disfrutable, se hace muy corta y los animales estan genial realizados, es un verdadero espectaculo visual. Como punto negativo creo que algunas de las situaciones donde aparecen los animales no esta tan bien narrada como creo que lo podrian haber hecho.

Manchester By The Sea

Género: Drama
Director: Kenneth Lonergan
Duración: 135 minutos

Sinopsis:

Spoiler:  
Lee Chandler (Casey Affleck) es un solitario encargado de mantenimiento de edificios de Boston que se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano Joe ha fallecido. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo. De pronto, Lee se verá obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi (Michelle Williams) y de la comunidad en la que nació y creció.

Pocas cosas malas se puede decir de esta pelicula pero principalmente seria lo poco que aparece Michelle Williams pero cuando aparece ,sobre todo en cierto momento al final de la pelicula, hace que merezca cada palabra que sale por su boca. Casey Affleck lo borda, solo con gestos dice mas que con muchas palabras.

El Ilusionista

Género: Intriga. Drama
Director: Neil Burger
Año: 2006
Duración: 110 minutos

Sinopsis:

Spoiler:  
En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim (Edward Norton) cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a oídos del príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell), un hombre escéptico que acude al espectáculo acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie (Jessica Biel). Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, el príncipe encarga al perspicaz inspector de policía Uhl (Paul Giamatti) que lo vigile de cerca.

Puntuación: 7/10

Visualmente es muy bonita con esos exteriores que tiene y las muy notables interpretaciones de Norton y Giamatti. Pero por desgracia vuelve a ser una pelicula que tiene un final demasiado previsible.

Hell or High Water(Comancheria)

Género: Thriller. Western. Drama. Acción
Director: David Mackenzie
Duración: 102 minutos

Sinopsis:

Spoiler:  
Un padre divorciado y su hermano, un ex presidiario recién salido de la cárcel, se dirigen al Oeste de Texas con el objetivo realizar una serie de robos en una serie de sucursales bancarias, con el fin de poder conseguir el dinero suficiente como para poder salvar la granja familiar.

Puntuación: 7,5(7)/10

Un western social sobre la pobreza y la familia ,que espero y deseo, que con el paso de los años la gente la recuerde y envejezca bien. Una parte del monologo final deberia entrar en la historia del cine por como define la pobreza.
Km 666: Desvío al infierno

Género: Terror
Director: Rob Schmidt
Año: 2003
Duración: 84 min.

Sinopsis:

Spoiler:  
Seis adolescentes viajan en coche cuando, de pronto, deben desviarse de su ruta al encontrar la carretera bloqueada por un accidente. Pero los jóvenes se pierden en los densos bosques de West Virginia, donde serán perseguidos por una raza humana de caníbales, horriblemente desfigurados por su antinatural alimentación a lo largo de generaciones...

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:

Puntuación: 2,75/10

Una buena idea para un slasher llevada a cabo de forma muy cutre y un tanto patética, poco más que añadir.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4