Hilo Oficial La última película que has visto

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Este post va dedicado para que los foreros posteen la/s última/s película/s que hayan visto.

Se trata de comentar la película que hayamos visto, exponiendo una crítica, dando una opinión personal, recomendarla a los demás usuarios para que la vean, diciendo las causas de por qué nos gusta más unas cosas que otras, especificando algunos detalles de la misma, y en definitiva dar una puntuación.

Para ello, os dejo a continuación una plantilla, para que así sea más fácil de postear nuestra película, y de esta manera los posts queden más ordenados. Solo hay que copiar y pegar, y a continuación modificar los campos que hay que rellenar.

Plantilla:

[CENTER][B][SIZE="6"][COLOR="Red"]Título de la película[/COLOR][/SIZE][/B]



[IMG]Imagen de la portada[/IMG]



[QUOTE][CENTER][B][COLOR="Black"]Género:[/COLOR][/B] [I][COLOR="Green"]género/s que embarca[/COLOR][/I]
[B][COLOR="Black"]Director:[/COLOR][/B] [I][COLOR="Green"]el nombre del mismo[/COLOR][/I]
[B][COLOR="Black"]Año:[/COLOR][/B] [I][COLOR="Green"]año de estreno[/COLOR][/I]
[B][COLOR="Black"]Duración:[/COLOR][/B] [I][COLOR="Green"]minutos de duración[/COLOR][/I]

[B][COLOR="Black"][SIZE="3"]Sinopsis:[/SIZE][/COLOR][/B]

[SPOILER]El argumento principal de la película.[/SPOILER][/CENTER][/QUOTE]


[B][COLOR="Black"]Recomendada por:[/COLOR][/B] [I]si nos la ha recomendado alguien o simplemente la hemos visto por iniciativa propia[/I]
[B][COLOR="Black"]Veces vista:[/COLOR][/B] [I]Si es las 1ª, 2ª, etc. que la ves[/I]


[B][COLOR="Black"][SIZE="4"]Puntuación:[/SIZE][/COLOR][/B] [B][COLOR="Red"][SIZE="5"]X/10[/SIZE][/COLOR][/B]


[B][U][SIZE="3"]Tu crítica y valoración personal:[/SIZE][/U][/B][/CENTER]

Aquí haremos una pequeña crítica, nuestra opinión sobre la película. Los aspectos más importantes, si nos ha gustado o disgustado, las razones del por qué.
También señalar curiosidades, y recomendarla si en el caso fuese necesario.

Usar la plantilla es opcional, pero está a disposición de todos, para que queden más ordenadas las valoraciones de los usuarios.
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
@mariolo dijo:


No esta mal, pero me esperaba mas tras los buenos comentarios que habia escuchado sobre esta peli. Entretenida, sinmas..​
joe, pues yo con esa me parti la caja, sobretodo cuando ya estan los zombis y estan jugando al TimeSplitters y va a comprar algo pero no se entera de nada.XD
La ultima que e visto Iron Man 2 (un poco desfasado) que la tenia por ahi sin verla y bueno una pelicula entretenida.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me uno de nuevo, vaya gracia esto de cerrarse...................
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Me suscribo de nuevo..esto de cerrar todos los hilos y mover a uno nuevo es un rollo XDXD ir uno a uno suscribiéndose de nuevo XD
____________________________________________________________________________

Ant Bully


Las hay mejores a mi personalmente no me gusto demasiado... 4/10
_____________________________________________________________________________

En cambio esta otra si me gusto

Antz hormigaz


6/10
 
Última edición:

KraKe2195

KraKe2195
Unido
diciembre 31, 2010
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
Fuenlabrada
La última que he visto fue Epic Movie, porque no echaban nada en la tele xD
Aunque ver que no sea de television, ha sido Toy Story 3 (reiros pero estoy orgulloso de haberla visto) y antes de esa, AVATAR la version extendida en 1080p (lo malo es que fue en LCD y no LED, pero lo bueno fue en 42" xD)
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
The chaser



Muy buena pelicula surcoreana muy parecida a "Memories of murder" que tambien es una grandisima pelicula. Mientras hay sequia de ideas en occidente los japos y coreanos sacan de vez en cuando pequeñas joyas
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263




La vida de Brian.

Aprovechando la epoca navideña vi esta peli hace bastantes dias, trata de un hombre que nace al mismo tiempo que Jesus y le confunden con el y creen que el es el Jesucristo.

La peli es Inglesa del año 1979, cosa que echara para atras a mas de uno.... pero minimo es de las mejores peliculas de comedia de la historia, una obra maestra y una leccion de como hacer una peli de humor y que encima se rie de la religion de una forma inteligente. Quizas no gustara a todo el mundo y encima es ya muy antigua, pero es brillante la peli.
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues esta misma tarde e visto la de dos policias rebeldes 2 que es una de mis favoritas y me parece una pasada:amor:
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
recuerdame:

me la he visto esta misma tarde... sinceramente no la habia visto antes porque mucha gente se quejaba de la actuacion de pattinson en crepusculo pero nada que ver en esta pelicula, hace un papelon y tiene un final expectacular sinceramente 100% recomendable

8´5/10

si alguien la ve que me comente que le parecio
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
el ultimatum de bourne

la verdad un peliculon ya abia visto las 2 primeras k tambien son peliculones pero esta se sale accion, suspense, intriga , lo que suelo ver XD
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
hace un rato vi esta.



solo decir que es muy mala, y ver a segun que actores tan buenos en esta pelicula me han dado un poco de rabia que se hayan atrevido hacer algo asi
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
ORIGEN

Buah es buenisima! Enserio me encanto la pelicula! Es fantastica,un argumento fantastico,historia fantastica y un final increible!
Enserio os remiendo verla esta muy guapa! :hola:
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
The Hunt For Gollum



Es una película de 38minutos.. hecha por los fans del señor de los anillos

Esta película de 38 min se a hecho con tan solo el presupuesto de 3.000 libras

Cuenta la historia de lo que paso un poco antes de la Comunidad del anillo.

Para fans de la saga puede que les guste.. lógicamente no es una obra de arte ni mucho menos...es mas no es que sea muy muy buena...​


...pero tiene mucho merito hacer una película de este estilo con ese presupuesto la verdad y ademas la idea la tenían muy bien y en la película hay detalles de calidad.

Ya me gustaría que pasaría si el presupuesto seria mucho mas amplio...seguramente harían un buen trabajo​


Así que a esta película de fans le doy un aprobado raspado.. 5/10 por la intención,la dificultad y también porque aun así tiene algunas cosas de calidad las cuales con un presupuesto mas elevado estoy seguro que podrían hacer una gran película, bueno y tambien por que soy fan de la saga.

Si no fuera tan fan puede que le pusiera un 3,5 o 4 ya que no me gustaría la ambientación y ciertos detalles que a los que no son fan no les gustan pero como dije tiene buenas cosillas, pese a su corta duración y lógicamente su diminuto presupuesto jeje​


Asi que para los fans un 5/10 jeje y para los no fans un 3,5/10​
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Avatar
llevaba tiempo queriendo verla y ayer por fin tuve un ratito libre y la pude ver en alta definicion en canal + y la verdad es que me gustó mucho. Como dicen que va a ser una trilogia, pues ya tengo muchas ganas de que se pongan a hacer la segunda, aunque creo que todavia queda
 
Superior