El codigo de Bros (Barney Stinson)

Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
EN CONSTRUCCIÓN



Bueno pues han sacado una especie de libro con el codigo de Bros de Barnet Stinson, los bros es la relacion que mantienen Barney y Ted mas o menos aunque Ted pase un poco de el xD

Articulo 1
Los Bros antes que las pivas
• •


El vínculo entre dos hombres es más fuerte que el vínculo entre un hombre y una mujer porque, estadísticamente, los hombres son más fuertes que las mujeres. Es pura ciencia.

_________________________________________________________
SABIAS QUE...

El génesis del artículo 1 se remonta al mismo Génesis. No, no la triada pop Peter Gabriel / Phil Collins, sino al libro de la Biblia. El descubrimiento de los Pergaminos del Mar Muerto desenterró un pasaje perdido que recoge la más antigua infracción del Bro Code.


LIBRO DE BARNABAS 1:1

Y todas las necesidades fueron provistas en el Jardín. Fruta, agua, compañía. Pero un día, Adán se encontró con una piva desnuda, Eva, y deseó su hoja de olivo. Y, así, Adán fue tras un manzano para conocer a Eva, pasando completamente de su Bro, Phil, que tenia entradas para los Knicks. A pie de pista. Abreviando, la humanidad se volvió consciente de sí misma, el paraíso se perdió, y bueno, todos sabemos que pasó con los Knicks.

_________________________________________________________​

Tharrik: Habría que matizar un poco el artículo. Si se refiere a la novia de uno, hay que calibrar con los siguientes factores: tiempo pasado desde la última vez que se vio a los colegas (si es mas de una semana ya estás tardando), la necesidad de sexo de uno, el cabreo acumulado de la chica y por supuesto si existe la posibilidad de quedarse a dos velas durante un mes (claro que la chica también calibrará las posibilidades que tiene de que la echemos de nuestra casa de una patada en el culo). Si no existen vínculos con las susodichas pivas, no hay duda, con los colegas a por la próxima pinta de cerveza. :p

Riyiqh: No hay ninguna razón para dejar a un Bro tirado por una piva. Excepto si en sus razones están envueltas de cualquier forma unas gemelas escandinavas (Octava Enmienda), o si la piva está realmente buena.

Tharrik: Lo de estar realmente buena es subjetivo, igualmente creo que necesitarías un permiso firmado y por triplicado de tus Bros más cercanos para poder irte con la muchacha.

Articulo 2
Un Bro siempre tiene derecho a hacer algo estúpido, siempre y cuando el resto de sus Bros estén haciéndolo.
··

NOTA: Si Butch Cassidy hubiese salido fuera de aquella cabaña cargando solo, la gente habría dicho: "Tío, ya te vale". Si solo un español hubiese decidido correr por las calles delante de un montón de toros furiosos, la gente habría dicho: "Tío, ya te vale". Si solo Tommy Lee hubiese llevado contorno de ojos en los primeros días de Mötley Crüe, la gente habría dicho: "Tía, ya te vale". La libertad para ser estúpidos es la primera razón por la que tenemos Bros.



Tharrik: Unas referencias, Butch Cassidy, los San fermines de Pamplona y Tommy Lee. Si tu madre/novia/amiga te pregunta: "Si tus colegas se tiran de un puente ¿tu tambien te tiras?", la respuesta es: "Si se tiran todos, si". Solo esperemos que no tengas unos amigos tan estupidos, pero si se da el caso, ya sabes.
Bart: ¿Puedo ponerme un pendiente?
Marge: ¡No!
Bart: ¡Pero Milhouse lleva uno!
Marge: Si Milhouse se tira por un barranco ¿Tu también te tiras?
Bart: ¿Que Milhouse se ha tirado por un barranco? ¡No me lo pierdo!​
Articulo 3
Si un Bro se compra un perro, éste al menos debe llegarle por la rodilla cuando haya terminado de crecer.
··

COROLARIO: Ponerle al perrillo el nombre de un luchador profesional de lucha libre o de un personaje de una película de Steve McQueen no absuelve a un Bro del espíritu de este artículo.



Tharrik: Completamente de acuerdo, los bien llamados perro-patada (o perro-pisotón) son adecuados para que hagan compañía a la abuela, para jugar con los críos o para tirarse a los cojines de casa. Pero nunca estaría orgulloso de sacar a pasear un perro que podría llevar mi novia en su bolso. Prefiero un perro grande con el que salir a correr al parque y que me de una buena excusa para ligar con las runners que me cruce.


Mis favoritos:





Articulo 4

Un Bro nunca revela la existencia del Bro Code a una mujer. Es un documento sagrado no para compartirlo con tías por ninguna razón... no, ni siquiera esa razón.
··

NOTA: Si eres una mujer y estás leyendo esto, primero, deja que me disculpe: nunca fue mi intención que este libro tuviera tantas matemáticas.
Segundo, te pido que veas este documento por lo que es -- una obra de ficción destinada a entretener una amplia audiencia a través del prisma de diferencias de género estereotípicas. Quiero decir, a veces ¡realmente es como si fuésemos de planetas distintos!
Claramente, ninguna persona real podría creer o adherirse a las vulgares reglas contenidas en él.* Por cierto, esas botas son preciosas.



* Psst-- oid, tíos! He puesto esto con una letra realmente pequeña aquí abajo porque, como todos sabemos, los hombres tienen mejor vista que las mujeres. Ignorad lo de arriba -- el Bro Code definitivamente no es una obra de ficción. Sólo estaba mintiendo para apoyar este artículo.



Tharrik: ¿Recordáis el Club de la Lucha? Esto es como las dos primeras reglas, si hay mujeres delante, no se habla del Bro Code**. Y si estáis pensando ¿Ni siquiera para echar un polvete? Pensadlo bien: si le contáis a una mujer acerca del Bro Code, solo hay dos opciones, que os eche de su cama (o se vaya corriendo de la tuya) por seguir las reglas contenidas en él (si lo entiende, claro) o que piense que sois como su mejor amiga (yo también lo pensaría). Evidentemente si no eres un Bro puedes contárselo hasta al gato de tu vecina, a lo mejor te deja que le acaricies la cabeza.



* En serio, si tu respuesta es no, ¿Que haces leyendo esto?
** Siempre se puede hablar en código para que las mujeres presentes no se enteren.

Articulo 5

Le gusten o no los deportes, a un Bro le gustan los deportes.
··



Tharrik: Recordadlo bien, los deportes son un buen tema cuando se está con los Bros, o simplemente cuando no se quiere hablar de nada con un desconocido, pero nunca rompais el hielo con una chica con una frase del tipo "¿Viste el partido de ayer?" sino estais seguros de que sabe de que le estais hablando.

Riyiqh: A un Bro le gustan los deportes, pero los deportes de verdad. No te luzcas delante de tus Bros diciendo cuanto te gusta ver/jugar al cricket o al ajedrez. Esos son sólo pasatiempos.

Articulo 6

Un Bro no debe ponerse a hacer el tonto si tiene que desnudarse delante de otros Bros en el vestuario de un gimnasio
··

Corolario: Si un Bro se desnuda en el vestuario, los demás Bros deben hacer ver que no pasa nada fuera de lo normal mientras, al mismo tiempo, apartan inmediatamente la mirada. Ante la duda, recuerda el viejo dicho: "Si una toalla cae al suelo, así lo harán tus ojos."



Tharrik: Bueno, esto no debería ser difícil de entender. Todo Bro que se precie se cuida yendo 2 o 3 veces a la semana al gimnasio (como mínimo) y debería estar acostumbrado a mirar a los ojos de sus compañeros mientras se cambia. Eso si, a ver para cuando esos vestuarios mixtos...

Articulo 7

Un Bro nunca admite no saber conducir un coche manual. Incluso después de un accidente.
··


Riyiqh: Si tienes dudas sobre este artículo, procura usar un coche automático, o una moto, o una bici si quieres, pero para todo el mundo tú sabes conducir un coche manual.

Tharrik: Bueno, creo que en Europa no se da tanto este caso, puesto que casi todo el mundo conduce con cambio de marchas manual. Nuestros Bros americanos tienen más problemas con esto, pero siempre pueden emborracharse y echarle la culpa al alcohol.

Articulo 8

Un Bro nunca envía una tarjeta de felicitación a otro Bro.
··

No hay sentimientos entre Bros que no puedan ser articulados a través de la conveniente y emocional distancia del correo electrónico. A continuación ponemos varios emails para cualquier Brocasión que transmitirá el mensaje de forma breve sin hacerte pasar por el problema y gasto de tener que encontrar y enviar una tarjeta de felicitación.


EMAILS PARA CUALQUIER BROCASIÓN

SIMPATÍA
_________________________________________________________
Para: Bro
De: Bro
Asunto: Tio
--------------------------------------------------------
Lo siento, Bro.
_________________________________________________________


ENHORABUENA
_________________________________________________________
Para: Bro
De: Bro
Asunto: Bro!
--------------------------------------------------------
Bien, Bro!
_________________________________________________________​



RECUPERATE PRONTO
_________________________________________________________
Para: Bro
De: Bro
Asunto: Bro...
--------------------------------------------------------
No te rindas, Bro.
_________________________________________________________​



FELIZ CUMPLEAÑOS
_________________________________________________________

Para: Bro
De: Bro
Asunto: Tio
--------------------------------------------------------
Yo pago las copas, Bro.
_________________________________________________________​



PENSANDO EN TI
_________________________________________________________
Para: N/A
De: N/A
Asunto: N/A
--------------------------------------------------------
N/A
_________________________________________________________




Tharrik: Ufff, me parece incluso demasiado enviar correos. Espera a la próxima ocasión que veas a tu Bro y aprovecha a felicitarle en persona.

Articulo 9

Si un Bro pierde alguna parte de su cuerpo por accidente o enfermedad, sus compañeros Bros no haran chistes malos como "¡Choca esos tres!" o "Vaya, realmente te has tenido que dejar las pelotas para dejar el trabajo." Todavia serán esos cinco y ese Bro todavia tendra pelotas de sobra... metaforicamente hablando, claro.
··



Tharrik: Es de mal gusto hacer chistes sobre extremidades cercenadas y perdida de miembros en general. Pero tampoco podemos empezar a tratar a nuestro colega de forma distinta. Aquí prima la adaptabilidad. Y recordad que nuestros Bros siempre serán nuestros Bros, aunque se les vea algo descompuestos.

Articulo 10

Un Bro dejará todo lo que esté haciendo y correrá a ayudar a su Bro a dejar a una chica
··

Es normal para un Bro estar confuso y desorientado a la hora de dejar a una chica. Por alguna razón se preocupa de que ella se ponga nerviosa o incluso violenta después de explicarle tranquilamente su deseo de tener sexo con sus amigas. Aquí es cuando un Bro más necesita que su Bro le recuerde que hay un montón de tías en el mar, y que una ruptura no tiene por qué ser arriesgada, estresante, o requerir mucho tiempo.


____________________________________________

BRO-MPLEMENTO: COMO DEJAR A UNA
CHICA EN SEIS PALABRAS O MENOS
.

" Deberías tomar sólo ensalada de acompañamiento "
" ¡Qué mona! ¡Te estás dejando bigote! "
" Parece como una tú más joven "
" Te financiare una operación de pechos "
" Perdón, he tirado tus zapatos "
" Tu hermana me dejó hacerlo "

 
Última edición:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Yo hice hace tiempo una imagen con todos los articulos creo recordar que rondaban los 100 y pico asi que vas a matarte a escribir =P
Eso si no estaban tan detallados solo era la frase que pones al principio de cada articulo
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
@Tharrik dijo:
Saludos a todos.

Os escribimos desde la pagina de la que el elemento este (fonzierz07) esta COPIANDO LITERALMENTE nuestro trabajo de traducción. Que por copiar hasta ha copiado los comentarios de los traductores (Riyiqh y yo), que no aparecen en el libro.

Os animamos a que os paséis por la página si queréis donde podréis encontrar los 88 artículos que llevamos traducidos de los 150 que son, ademas de más de la mitad del libro BRO ON THE GO y las primeras páginas del PLAYBOOK.

buronokoodo.blogspot.com

Un saludo.
Muy bien, pero eso es spam ...:coolface:
 
Superior