La peor pelicula que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Bueno pues habro este tema para que nos informemos dde que peliculas no deberia ver ni tu peor enemigoXD
Empiezo yo no se si es la peor pero es la ultima que he visto se llama Ciclope y es tan mala que lo unico que tiene es gore. Vuestro turno:D
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
No se si sera cosa mia o que, pero Buenas noches y Buena suerte; me sali del cine a la media hora. HORRIBLE
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
65
Karma
8
pues hace unas semanas un amigo ... dijo de ver unas pelis en mi casa con otros colegas.. total que se empeño en ver una pelicula de las catalogadas como peores de la historia y bien merecido que lo tiene por dios.... se titula el ataque de los tomates asesinos... el tiempo peor desperdiciado de mi vidaa ... desde entonces mi amigo jamas volvio a elegir nada.... si teneis un momento mirara el trailes y ya os dara asquete jajaja imaginaos verla entera....
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
En el nombre del rey y El sonido del trueno por poner un ejemplo, aunque hay muchísimas xD
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
44
Karma
30
la primera de crepusculo, la segunda ni se me ocurrio mirarla
beowolf menuda pelicula mala, mala, pero mala xD
y otras mas que se me quedan XD
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
20
Karma
1
Ultraviolet, Aeon Flux, Crónicas Mutantes, The Spirit y alguna que otra más que ahora mismo no recuerdo. Las dos primeras son infumables, de hecho Ultraviolet tuve que ponerla 3 veces porque me quedé dormido las 3 y creo que no acabe de verla. La tercera película es de lo peor, argumento 0, se resume en una frase que dicen en la película "no sabemos para qué sirve esto (haciendo referencia a un artefacto) pero creo que si vamos al centro de la máquina (una que transforma a la peña en mutantes, es gigante) y buscamos seguro que encontramos la forma de destruirlos a todos", no diré más xD. En cuanto a The Spirit........bueno, mejor no diré nada porque encima me costó 2,40 alquilarla, suerte que lo pagamos entre 4 y aún así no valió la pena...
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues hasta ahora no e visto pelicula alguna que sea muy mala a no ya me acorde guerra de dragones parace un pelicula cacera con efectos especiales muy pobres enserio no vean esa es lo peor que e visto
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
109
Karma
25
la casa de los 1000 cadaveres, en ke cojones pensaria el director cuando hacia la peli.....
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Shutter islland...vaya peliculita,la vi quedandome dormido y al siguiente dia me desperte con jaquequa...yo creo que me daño el cerebro:cunao:
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Uffffffffffffffffffffffffff
Son tantas...

La lista.
Todas las de "Movie"
(Date movie, epic movie...Menos Scary movie y Superheroe movie, esas van aparteXD)
Mas de mil camaras velan por tu seguridad (Aunque no se si eso es peli o serie, Pero sigue siendo malisima.)
Y las demas no me acuerdo, pero mas de una vez me a dado "jaqueca" Como ya dicen porai. Mas de una.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
sin duda "What is it?" de Crispin Glover, un sinsentido total.

 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Catalunya
Una de las que tengo peor recuerdo es "Mr. Jones" de Richard Gere. Aburridíssima y sin sentido.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior