La peor pelicula que has visto

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

pues hace unas semanas un amigo ... dijo de ver unas pelis en mi casa con otros colegas.. total que se empeño en ver una pelicula de las catalogadas como peores de la historia y bien merecido que lo tiene por dios.... se titula el ataque de los tomates asesinos... el tiempo peor desperdiciado de mi vidaa ... desde entonces mi amigo jamas volvio a elegir nada.... si teneis un momento mirara el trailes y ya os dara asquete jajaja imaginaos verla entera....
Ultraviolet, Aeon Flux, Crónicas Mutantes, The Spirit y alguna que otra más que ahora mismo no recuerdo. Las dos primeras son infumables, de hecho Ultraviolet tuve que ponerla 3 veces porque me quedé dormido las 3 y creo que no acabe de verla. La tercera película es de lo peor, argumento 0, se resume en una frase que dicen en la película "no sabemos para qué sirve esto (haciendo referencia a un artefacto) pero creo que si vamos al centro de la máquina (una que transforma a la peña en mutantes, es gigante) y buscamos seguro que encontramos la forma de destruirlos a todos", no diré más xD. En cuanto a The Spirit........bueno, mejor no diré nada porque encima me costó 2,40 alquilarla, suerte que lo pagamos entre 4 y aún así no valió la pena...
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human