cuantas temporadas tiene prision break?

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

buenas,una preguntilla.cuantas temporadas tiene prision break?
esque yo vi hasta que el scofiel es operado y llevado al rancho donde esta su familiar,cuando robaron a scyla.que pasa se acaba ahi la serie?me he perdido la siguiente temporada?estan emitiendo la siguiente en estados unidos o definitivamente se ha acabado?
ya te han respondido, son 4 temporadas, más luego capítulos de resúmenes, y una película.

A mi gusto, la mejor de todas es sin duda la 1ª, luego las demás están bien, y te enganchas porque es un sin vivir pensando que harán...un amigo la está empezando a ver va por la 3ª creo, y está enganchadísimo, fíjate lo que te digo que cuando vamos a su casa a viciar 3 amigos, al final siempre acabamos viendo la serie en vez de jugar jeje.

Saludos!!

buenas,una preguntilla.cuantas temporadas tiene prision break?
esque yo vi hasta que el scofiel es operado y llevado al rancho donde esta su familiar,cuando robaron a scyla.que pasa se acaba ahi la serie?me he perdido la siguiente temporada?estan emitiendo la siguiente en estados unidos o definitivamente se ha acabado?

Iniciado por novas Ver Mensaje
La serie tiene 4 temporadas y por la descripcion que has hecho tu debes estar mas o menos por la mitad de la 4.