cuantas temporadas tiene prision break?

Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
buenas,una preguntilla.cuantas temporadas tiene prision break?
esque yo vi hasta que el scofiel es operado y llevado al rancho donde esta su familiar,cuando robaron a scyla.que pasa se acaba ahi la serie?me he perdido la siguiente temporada?estan emitiendo la siguiente en estados unidos o definitivamente se ha acabado?
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Acabó hace tiempo ya XD
Creo recordar que te quedan entonces dos temporadas por ver, pero si te soy sincero, es el final de series mas malo que e visto en mi vida, asique no pierdes nada XD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Creo que tiene 5 o 4 temporadas mas un capitulo especial que cuenta "TODAS" las dudas

Pero para mi las mejores temporadas son las 1 y la 2

P.D:Google te ayudara =D

Saludos!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Son 4 temporadas que se pueden definir de la siguiente manera:

1ª- Buenísima.

2ª- Está bien.

3ª- Mala.

4ª- Horrorosa.
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
ya te han respondido, son 4 temporadas, más luego capítulos de resúmenes, y una película.

A mi gusto, la mejor de todas es sin duda la 1ª, luego las demás están bien, y te enganchas porque es un sin vivir pensando que harán...un amigo la está empezando a ver va por la 3ª creo, y está enganchadísimo, fíjate lo que te digo que cuando vamos a su casa a viciar 3 amigos, al final siempre acabamos viendo la serie en vez de jugar jeje.

Saludos!!
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
prison brak tiene 4 temporadas

1temp-23 capitulos
2temp-23capitulos
3temp-14capitulos ( por la huelga de guionistas )
4temp-12 capitulos

finales alternativos por interne

salu2s
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
325
Karma
862
buenas,una preguntilla.cuantas temporadas tiene prision break?
esque yo vi hasta que el scofiel es operado y llevado al rancho donde esta su familiar,cuando robaron a scyla.que pasa se acaba ahi la serie?me he perdido la siguiente temporada?estan emitiendo la siguiente en estados unidos o definitivamente se ha acabado?
La serie tiene 4 temporadas y por la descripcion que has hecho tu debes estar mas o menos por la mitad de la 4.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
210
Karma
28
Ubicación
Cáceres
Lo que tengo yo de Prison Break que creo que es todo:

4 temporadas más una película llamada Evasión final si no recuerdo mal el nombre.


Salu2!!
 
Superior