nueva(piccolo) info pelicula dragon ball real

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
Piccolo antes de ser verde

Al menos asi es como se comenta, Dbthemovie recibio estas fotos de Piccolo (James Marsters) en las que les comentan que Piccolo esta en estas en un estado anterior antes de ser verde, donde se supone que se desarrolla en toda la pelicula y en un punto de esta se transforma en verde, y al parecer su vestimenta tambien cambiara.

El Ozaru filtrado era solo una prueba
DBLegends comenta que Fox informo que la imagen filtrada de Ozaru era solo una prueba, y no representa el aspecto final de Ozaru, y que para finales de año probablemente veremos su aspecto final junto con otras imagenes de promocion que saldran.

Fuente: http://www.dragonballalcine.com/fotos-piccolo-pre-verde-la-foto-del-ozaru-era-una-prueba/

Y las imagenes de Piccolo, junto a otras.







 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No me gusta.. no parece fiel a la serie.

Y si la de la moto es Bulma.. ¿sólo tiene un mechón azul XD?
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Le estan dando mucho boom a esta peli, y me da que va a ser una gran cagada como Street Fighter y nuestro querido Juan Claudio Van Damme..(Guile)...

Esperemos que me equivoque..:D
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Mejor que le cambien el nombre a la pelicula...eso no es Dragon Ball.

p.d: desde cuando Goku va al instituto?
piccolo no era verde antes....a si claro....
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
al paso que van la primera peli de dragon ball con personas (si, existe, tiene mas años que matusalen) sera mas fiel a la serie que esta.

Saludos
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
pero y este que diablos tiene que ver con Piccolo??? ni el color verde ni el vestuario blanco ni na de na..
Vaya tela de pelicula, vaya pastel...
Saludos!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Como después sea un peliculón nos van a dar un buen ZAS en toda la boca eh!!! XDXDXD

Ni de coña, va a ser una peste y una deshonrra XD
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
Desde cuando Piccolo como buen Namekiano nace piel-rosada y se convierte en piel-verde.. no tiene sentido, acaso Dende no era verde desde bien pequeño?
Solo se salva que es James Marsters, Spike en Buffy cazavampiros, los demas (director incluido) son asiaticos que te hace desconfiar muchisimo en la calidad de la pelicula...
 
Superior