Ridley Scott dirigirá la adaptación al cine del juego 'Monopoly'

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Ridley Scott dirigirá la adaptación al cine del juego 'Monopoly'

El proyecto común entre Hasbro, una de las empresas líderes del mercado de juegos de mesa, y los estudios Universal, tendrá en breve su primera película. El juego Monopoly será el primero en saltar a la gran pantalla.

La primera sorpresa es la confirmación de que Ridley Scott, autor de Alien, Blade Runner o más recientemente Red de mentiras, será el productor y director de la cinta.

Una guionista de prestigio, Pamela Pettler, se encargará de escribir la historia. Pettler fue la responsable del guión de La novia cadáver, de Tim Burton.

Se desconoce cuál será el argumento de la película, pero no que será la primera de una larga lista en la que ambas compañían apuestan por nombres conocidos para atraer a la audiencia. Los clásicos Hundir la flota, RISK o Trivial Pursuit pueden ser los siguientes.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Puede estar muy guapo y no estoy siendo irónico. Una comedia y tal de magnates me encantaría.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues despues de ver red de mentiras, y algunas inmediatamente anteriores, me esta aburriendo muchisimo.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Si, la verdad es que como no lo enfoquen hacía comedia puede ser un gran pufo... y ridley scott no me suena que haya hecho muchas comedias :S

lo que al final de la noticia pone que también sacarán un hundir la flota (¿¿2 flotas de barcos y submarinos peleando??), risk (¿¿película de guerra mundial tirando dados??) y trivial pursuit (¿¿una película al estilo Cube con 6 personas jugando al trivial y solo se salva el que gane??)... vaya flipada...

que pasa que se han acabado los comics que adaptar y ahora van a por los juegos de mesa? XD
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
100
Karma
26
Ubicación
En Sant Adria, Barcelona
Yo he visto cosas que vosotros, los del party & Co. no creeriais..... Comprar hoteles en el paseo de Gracia.... Atacar construcciones mas alla de la via Augusta.... Todos esos momentos se perderan, como tiros de dados en una fiesta.... es hora de pagar

Me lo estoy imaginando :lol:
 
Superior