SAW 5 el viernes a la gran pantalla

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Pues eso me gustaria q opineis sobre esta gran saga(desde mi punto de vista) y aver q os parece aqui os dejo los enlace para ver el trailer y me digais si os mola o no somos libres de opinar lo que nos de la gana para esto es un foro

http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=1343

espero que participeis gracias y 1 saludo
Yo ire a verla este viernes , me encanta la saga pero creo que saw V no sera mejor que saw IV simplemente porque es dificil superar el nivel de la cuarta, ojala me lleve una sorpresa cuando la vea pero no creo....Nada mas saber el argumento de la quinta y viendo la cuarta , me induce a pensar que va a ser para alargar la historia bajo mi punto de vista no creo que me sorprenda

PD: recomiendo a todos los que no quieran saber ningun spoiler de saw V , que tengais cuidado de no ver los carteles de la peli porque uno ( no se si era el americano ) revela bastante solo siendo lo que es , una mera imagen
A mi personalemente no me gustan estas peliculas pero aprovecho esta oportunidad para criticar el porque censuran violencia en algunos juegos o censuran juegos enteros como Manhunt2 mientras que estas peliculas muestran muchisima mas violencia explicita y gratuita en "supuestos seres humanos" y estas peliculas no se censuran, en cambio los videojuegos no son ni de lejos tan reales como las escenas de estas peliculas, es una cosa que yevo diciendo años.

P.D. no critico las pelis eh, a mi no me gustan pero me parece bien por el que le gusten.

Yo ire a verla este viernes , me encanta la saga pero creo que saw V no sera mejor que saw IV simplemente porque es dificil superar el nivel de la cuarta, ojala me lleve una sorpresa cuando la vea pero no creo....Nada mas saber el argumento de la quinta y viendo la cuarta , me induce a pensar que va a ser para alargar la historia bajo mi punto de vista no creo que me sorprenda

PD: recomiendo a todos los que no quieran saber ningun spoiler de saw V , que tengais cuidado de no ver los carteles de la peli porque uno ( no se si era el americano ) revela bastante solo siendo lo que es , una mera imagen

Iniciado por MaKiAvElO-89 Ver Mensaje
Me puedes pasar link del poster que dices? XD

Respecto a la saga, es una obra maestra
La primera pelicula de la saga que vi, fue la 2. y cuando llevaba viendo media peli, me fui a la calle a dar una vuelta, para no estar solo XD La vi solo y con luz apagada.
Despues, al dia siguiente, vi la 1 y al siguiente, me fui el cine a ver la III. y ya, al año siguiente la IV XD Toy deseando que llegue el Viernes, para ir al cine a ver la V.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn