SAW 5 el viernes a la gran pantalla

Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Yo ire a verla este viernes , me encanta la saga pero creo que saw V no sera mejor que saw IV simplemente porque es dificil superar el nivel de la cuarta, ojala me lleve una sorpresa cuando la vea pero no creo....Nada mas saber el argumento de la quinta y viendo la cuarta , me induce a pensar que va a ser para alargar la historia bajo mi punto de vista no creo que me sorprenda

PD: recomiendo a todos los que no quieran saber ningun spoiler de saw V , que tengais cuidado de no ver los carteles de la peli porque uno ( no se si era el americano ) revela bastante solo siendo lo que es , una mera imagen ;)
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
A mi la qe mas me gusto fue la primera, no se, fue original e impactante. La historia de las otras para mi no esta tan elaborada, o no me sorprende tanto, pero me gusta ver las trampas que ponen.

Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
A mi personalemente no me gustan estas peliculas pero aprovecho esta oportunidad para criticar el porque censuran violencia en algunos juegos o censuran juegos enteros como Manhunt2 mientras que estas peliculas muestran muchisima mas violencia explicita y gratuita en "supuestos seres humanos" y estas peliculas no se censuran, en cambio los videojuegos no son ni de lejos tan reales como las escenas de estas peliculas, es una cosa que yevo diciendo años.

P.D. no critico las pelis eh, a mi no me gustan pero me parece bien por el que le gusten.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
189
Karma
22
Ubicación
Fernán Núñez (Córdoba)
JOOJOJOJOJO yo el viernes tengo clase por la tarde en la uni pero ya tengo el día pillao pa ir con mi niña a ver SAW 5, llevo un més desde que se estrenó en EE.UU con el plan hecho jaja
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
ami esta saga me gusta mucho pero sobretodo la primera peli que el final se sale por to los laos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Yo ire a verla este viernes , me encanta la saga pero creo que saw V no sera mejor que saw IV simplemente porque es dificil superar el nivel de la cuarta, ojala me lleve una sorpresa cuando la vea pero no creo....Nada mas saber el argumento de la quinta y viendo la cuarta , me induce a pensar que va a ser para alargar la historia bajo mi punto de vista no creo que me sorprenda

PD: recomiendo a todos los que no quieran saber ningun spoiler de saw V , que tengais cuidado de no ver los carteles de la peli porque uno ( no se si era el americano ) revela bastante solo siendo lo que es , una mera imagen ;)
Me puedes pasar link del poster que dices? XD

Respecto a la saga, es una obra maestra :cunao:
La primera pelicula de la saga que vi, fue la 2. y cuando llevaba viendo media peli, me fui a la calle a dar una vuelta, para no estar solo XD La vi solo y con luz apagada.
Despues, al dia siguiente, vi la 1 y al siguiente, me fui el cine a ver la III. y ya, al año siguiente la IV XD Toy deseando que llegue el Viernes, para ir al cine a ver la V.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Conforme van pasando pelis, se hace mas cansina esta saga, pero es de reconocer que la primera fue muy original y dio un giro a este genero.
Un abrazo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
La mejor sin duda la 1º,2º,3º. Supieron muy bien como enlazar la historia. La 4ª no me gusto, meparecio un argumento pobre y muy rapido para atar cabos. Por supuesto que ire a verla, intentare ir el viernes pero sino el sabado.

Un saludo.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
ya por fin pude ver la quinta entrega y eh de decir que mezcla parte de la primera y de la segunda como decia la critica que pasaste de la pagina de aullidos pero la volvere avisionar esta vez en el cine y con la calidad que se merece para ver si saco mas conclusiones son peliculas para ver varias veces para sacar conclusiones de cosas que alomejor se escapaban
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
joder que pesaditos con estirar las buenas películas.
la 1 buena, la 2 se salva por los pelos.a partir de ahí mierda y más mierda. sólo para sacar dinero.
todas las buenas películas de ahora las acaban jodiendo por estirarlas tanto.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
A mi personalemente no me gustan estas peliculas pero aprovecho esta oportunidad para criticar el porque censuran violencia en algunos juegos o censuran juegos enteros como Manhunt2 mientras que estas peliculas muestran muchisima mas violencia explicita y gratuita en "supuestos seres humanos" y estas peliculas no se censuran, en cambio los videojuegos no son ni de lejos tan reales como las escenas de estas peliculas, es una cosa que yevo diciendo años.

P.D. no critico las pelis eh, a mi no me gustan pero me parece bien por el que le gusten.
esq si tienes toda la razon menos en lo q no te gusta la saga :cunao: pero en lo de las censuras si q la tienes.


ami personalmente la primera la mejor de todas aunq soy un gran seguidor de la saga pero la primera fue la mejor.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
ya ya lo se si yo no digo na hombre,jeje, yo la que quiero ver es la de red de mentiras y la nueva de James Bond que se estrena a finales de mes.
 
Superior