SAW 5 el viernes a la gran pantalla (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

ya por fin pude ver la quinta entrega y eh de decir que mezcla parte de la primera y de la segunda como decia la critica que pasaste de la pagina de aullidos pero la volvere avisionar esta vez en el cine y con la calidad que se merece para ver si saco mas conclusiones son peliculas para ver varias veces para sacar conclusiones de cosas que alomejor se escapaban

A mi personalemente no me gustan estas peliculas pero aprovecho esta oportunidad para criticar el porque censuran violencia en algunos juegos o censuran juegos enteros como Manhunt2 mientras que estas peliculas muestran muchisima mas violencia explicita y gratuita en "supuestos seres humanos" y estas peliculas no se censuran, en cambio los videojuegos no son ni de lejos tan reales como las escenas de estas peliculas, es una cosa que yevo diciendo años.

P.D. no critico las pelis eh, a mi no me gustan pero me parece bien por el que le gusten.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
esq si tienes toda la razon menos en lo q no te gusta la saga pero en lo de las censuras si q la tienes.

ami personalmente la primera la mejor de todas aunq soy un gran seguidor de la saga pero la primera fue la mejor.

esq si tienes toda la razon menos en lo q no te gusta la saga pero en lo de las censuras si q la tienes.

ami personalmente la primera la mejor de todas aunq soy un gran seguidor de la saga pero la primera fue la mejor.

Iniciado por OBUS_13 Ver Mensaje
jejejeje, esque no me gustan este tipo de peliculas jejejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn