Ya está disponible la película "Dead Space: Perdición"

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Por si algunos no lo sabéis ya está disponible y doblada al español, tanto en tiendas como por descarga por Internet, la película de Dead Space, que narra los terrríficos sucesos ocurridos en el USG Ishimura antes del videojuego.





TÍTULO ORIGINAL: Dead Space: Downfall
AÑO: 2008
DIRECTOR: Chuck Patton
INTÉRPRETES: dibujos animados
DURACIÓN: 74 minutos

GÉNERO: Ciencia Ficción. Para la tripulación del USG Ishimura así es como el horror comienza: En una profunda excavación en un remoto planeta, una antigua reliquia religiosa –a la que se considera la prueba de la existencia de Dios, es desenterrada y llevada a bordo donde es adorada por unos y despreciada por otros. Pero cuando el profano artefacto libera a una raza alienígena que había permanecido dormida durante largo tiempo, el momentáneo Paraíso se transforma en el vivo Infierno. El caos es inmediato y la carnicería incontrolable. Una invasión nunca antes presenciada por la humanidad y se va a llevar a cabo para destruir la Tierra.

Esta película creada en base a la idea de un videojuego, en EE.UU. y con la ayuda de Japón, estará a la venta en DVD a partir del 4 de noviembre de manos de Sony Pictures.

Hace unas semanas, el festival de cine de terror y fantasía internacional más importante de nuestro país, SITGES, presentaba una original propuesta en la que cine y videojuegos volvían a darse la mano: Dead Space: Perdición, el segundo de los tres episodios de la franquicia Dead Space.

La esperada y aterradora película de animación sólo ha sido exhibida en pantalla grande en el festival catalán, aunque todos aquellos que os confeséis fans de este género ya podréis disfrutar de ella a partir del 4 de noviembre en DVD y Blu-Ray. Con unas extraordinarias ilustraciones, grandes dosis de suspense, sangre, vísceras, extraterrestres y una gran pelea en gravedad cero, la película se convierte en toda una revolución en el mundo de la animación y supone un paso más para el definitivo acercamiento entre el cine y los videojuegos.

Cronológicamente la película está precedida por Dead Space: The Comic, cuyas ilustraciones, al igual que esta última entrega, también fueron creadas por Ben Templesmith (30 Días de Oscuridad) y escrita por el novelista Anthony Johnston, encargado también de escribir el guión para el último episodio de la franquicia, Dead Space: The Game, que recientemente ganó el premio al mejor Videojuego de Acción en el E3 (Electronic Entertainment Expo) que se celebró en los Ángeles.


[youtube=l4IYf2I9k8M]video[/youtube]


Pondría el link de descarga, pero creo que no está permitido, saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4