Bioshock [La Pelicula]

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series


Según informa la revista Variety, Universal ha firmado para convertir la historia de Rapture en una película, al frente de cuya dirección se encontrará Gore Verbinski (‘Piratas del Caribe’), mientras que el guión correría a cargo de John Logan (‘El Último Samurai’), que se encuentra todavía en negociaciones con la productora.

Verbinski cree que la película obtendrá una calificación R (para mayores de 17 años), por lo que es de esperar que tenga un tono adulto. Una deciisón valiente, teniendo en cuenta que esta calificación reduce notablemente los beneficios de taquilla.

De hecho, en referencia a las Little Sisters, el director declaró que que asumirá el reto y no quiere que la audiencia se sienta “traicionada”, con lo que es de esperar la mayor fidelidad posible (dentro de los clichés de Hollywood, claro está) hacia la obra original.

Sin duda, si la combinación de ambos talentos funciona, estaremos ante un auténtico taquillazo.

Se trata de la adaptación de Bioshock, considerado uno de los mejores videojuegos de accion los últimos años y que debido a su impresionante diseño de producción y guión, reunió todos los requisitos para su adaptación cinematográfica.

En Bioshock el protagonista es un náufrago cuyo avión cae en medio del océano. Afortunadamente para el único superviviente del accidente, pronto encuentra las puertas de una ciudad submarina conocida como Rapture.

Lo que parece ser una metrópolis utópica, es sin embargo una urbe en total decadencia debido a una adicción que sus habitantes sufren por una extraña droga que dota de diferentes poderes a quien la toma. Rodeado de habitantes desquiciados, el protagonista irá descubriendo los siniestros secretos de Rapture al tiempo que intenta sobrevivir.

Lo unico que espero es que no arruinen el juego con esa pelicula, `pero aun asi tengo confianza en el

saudoss!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn