Bioshock [La Pelicula]

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183

Según informa la revista Variety, Universal ha firmado para convertir la historia de Rapture en una película, al frente de cuya dirección se encontrará Gore Verbinski (‘Piratas del Caribe’), mientras que el guión correría a cargo de John Logan (‘El Último Samurai’), que se encuentra todavía en negociaciones con la productora.

Verbinski cree que la película obtendrá una calificación R (para mayores de 17 años), por lo que es de esperar que tenga un tono adulto. Una deciisón valiente, teniendo en cuenta que esta calificación reduce notablemente los beneficios de taquilla.

De hecho, en referencia a las Little Sisters, el director declaró que que asumirá el reto y no quiere que la audiencia se sienta “traicionada”, con lo que es de esperar la mayor fidelidad posible (dentro de los clichés de Hollywood, claro está) hacia la obra original.

Sin duda, si la combinación de ambos talentos funciona, estaremos ante un auténtico taquillazo.

Se trata de la adaptación de Bioshock, considerado uno de los mejores videojuegos de accion los últimos años y que debido a su impresionante diseño de producción y guión, reunió todos los requisitos para su adaptación cinematográfica.

En Bioshock el protagonista es un náufrago cuyo avión cae en medio del océano. Afortunadamente para el único superviviente del accidente, pronto encuentra las puertas de una ciudad submarina conocida como Rapture.

Lo que parece ser una metrópolis utópica, es sin embargo una urbe en total decadencia debido a una adicción que sus habitantes sufren por una extraña droga que dota de diferentes poderes a quien la toma. Rodeado de habitantes desquiciados, el protagonista irá descubriendo los siniestros secretos de Rapture al tiempo que intenta sobrevivir.

Lo unico que espero es que no arruinen el juego con esa pelicula, `pero aun asi tengo confianza en el:eek:lee:

saudoss!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
este tipo de pelis las tenian que hacer en 3d ,al estilo de FF:AdventChildren

A ver que les salee
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
señores el director de Piratas del Caribe y el guionista de El Ultimo Samurai, tengan confianda ya que son dos profesionales en toda regla.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
esperemos que no la cagen.
me fastidia mucho cuando llegan productoras y revientan una adaptacion al cine de cualquier juego,anime,comic...........que dejen esos trabajos a la gente que sepa hacerlos.........(no todos saben,aunque crean que si).
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Esperemos que sea buena, pero las adaptaciones de videojuegos en contadas ocasiones dan la talla.
Un abrazo
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
no se si habre leido bien xD no recuerdo donde, pero parece qeu la pelicula sera animada :trofeo: no creo que quede fea asi si me gusta xD
PD:no recuerdo donde lo lei y no se si lo lei bien xD no estoi afirmando que va a ser animada ( luego no se me vallan a echar ensima xD)
 

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
287
Karma
59
Ubicación
DEPECHE MODE
Si lo hacen bien , seguro que sera una pelicula muy vista ... espero que salga pronto , me encanto el juego de Bioshock :D .

Saludos !
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Me pasé el juego hace poco y de verdad me gustaría ver la película del juego, si está en manos de Verbinski, iré a verla.
 
Superior