Un poco molesto con lo video-clubs.

Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
856
Karma
82
Ubicación
Ponteareas-Pontevedra
Hola pues bien tengo una serie de peliculas en mente y como hace todo el mundo las descargo de internet para consumo propio pos bueno el otro dia mee recomeendarron unas cuantass pelis entre las que se encontraban:

- Titanes hicieron historia(2000)
- Snatch cerdos y diamantes(2000)
- Hooligans(2005)

Pues bien llego al primer video-club y le pegunto si tienen la pelicula Hooliigans y me dice rotundamente no(ni le pregunte por las otras).....coji y fui a otro que tiene fama de tener muchas pelis......

Llego y tenian todas menos Titanes que el ordenador se la marcaba pero no la daba encontrado el señor pero bueno mi prregunta es la siguiente:

De 2 en 2 años las peliculas ya pasan a ser parte del olvido ?¿ es una cosa que me choco bastante de ahi que queria comentaros esta "anecdota" si se le puede llamar asi.

PD:Vivo en un Pueblo-Ciudad de 30.000 hab.
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
si tu estás molesto con los video-clubs imaginate como están ellos con gente como tu que se descarga películas...

lo raro es que aún existan videoclubs...

que esperas que para una vez en tu vida que vas al video-club encima tengan unas películas que alomejor las van a alquilar una o dos personas al año? tu crees que eso le sale rentable?

porque no te descargas también esas películas? si total... ya no va de 1 o 2 más... y seguro que están en algun sitio colgadas... sino en español, en inglés con subtitulos...

saludos y suerte..
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
en mi pueblo solo ay 2 videos muy pequeños si no los han cerrao, ya donde encontrar pelis viejas es casi imposible i en blu ray no saven ni lo que es, por cierto el otro dia me compre en blu ray dos obras maestras: asesinos natos i la naranja mecanica
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
856
Karma
82
Ubicación
Ponteareas-Pontevedra
Perdudet perdoname la vida eh ! joer.....creo que eso lo hace todo el mundo y ademas es legal(Tu no lo haces ?¿)......los videoclubs si see saben llevar dan mucha pasta eso si, si se saben llevar.....
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
si tu estás molesto con los video-clubs imaginate como están ellos con gente como tu que se descarga películas...
Si las peliculas fueran más baratas la gente las compraría y a ti que más te da que se las baje eres de la SGAE o algo? los videoclubs siempre han sido una m_ _rda

A caso curras en un video-club, o nunca has bajado una pelicula xD vamos campeon :trofeo: que lo que dices no te lo crees ni tu
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Perdudet perdoname la vida eh ! joer.....creo que eso lo hace todo el mundo y ademas es legal(Tu no lo haces ?¿)......los videoclubs si see saben llevar dan mucha pasta eso si, si se saben llevar.....

no te tengo que perdonar nada... tu eres libre de hacer lo que quieras...

no voy a entrar en el juego de legal e ilegal porque suele acabar mal... asi que aparco el debate...

respecto a que un videoclub da mucha pasta si se sabe llevar...

dime tu que parece que sabes tanto de videoclubs como se debe llevar uno para que de pasta? porque ya me dirás tu quien va al videoclub a parte de gente que no sabe descargarse películas por internet que a estas alturas son cuatro gatos?

sabes cuanto deben pagar (en teoria) los videoclubs por cada dvd que tienen expuesto en sus estanterias? ellos no pueden comprarlos en el carrefour ni el fnac... compran ediciones especiales para videoclubs que suelen costarle unos 40€ cada uno... sabes la de alquileres que tienen que hacer para rentabilizarlo??

juegos de pc y consolas todo el mundo piratea.. excepto la ps3...

que tienen que vivir de poner palomitas, chucherias y un badulaque para poder sobrevivir?

he estado muchos años metido en el mundo de los videoclubs programando aplicaciones de gestión para ellos y te aseguro que los únicos que sobreviven son los que van viviendo de las rentas del pasado o de que tienen clientele muy fija...

y que ofrecen a la gente un catalogo con pelis muy antiguas como las que buscabas tu...

también sobreviven aquellos que comparten negocio con el videoclub... por ejemplo... cybercafés... cafeterías con videoclub... o badulaques... eso es un negocio rentable?

y en mi barrio ya van 3 videoclubs que abren y a los 3 meses estan cerrando... fijate tu que rentable debe ser tener un videoclub a estas alturas...

entre emule, digital+, imagenio, etc.... nadie va al videoclub... como mucho gente como tu que si no encuentra una peli por el emule va al videoclub...y encima si no la encuentras te ofendes con ellos para una vez en tu vida que vas...

repito que no te tengo que perdonar nada... que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana... solo estoy exponiendo mi opinión al respecto respetando, pero sin compartir, tu visión del mundo de los videoclubs.

saludos y perdón por el tostón....
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
mi parde se va todos los fines de semana al video y se pilla 4 o 5 pelis ara no te digo lo que ace con ellas pero siempra va i eso que save que yo se las podria bajar pero prefiere tenerlas en dvd que no en divx ect ect
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Si las peliculas fueran más baratas la gente las compraría y a ti que más te da que se las baje eres de la SGAE o algo? los videoclubs siempre han sido una m_ _rda

A caso curras en un video-club, o nunca has bajado una pelicula xD vamos campeon :trofeo: que lo que dices no te lo crees ni tu
cuanto te cuesta alquilar una peli en un videoclub? 1€? 1,2€? y a q prefieres descargartela a pagar un misero euro?

pues no hables de precios porque eso es ser un hipócrita... porque yo creo que ni que te costara una peli 5€ te la comprarías podiendola tener gratis..

tu tendrás 18 años y no sabrás lo que es un videoclub pero antes no existía internet... ni existían las plataformas digitales... ni siquiera habían tantos canales en abierto... y las pelis que estrenaban tardaban años en salir en la tele... asi que no menosprecies de esa forma los videoclubs...
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
cuanto te cuesta alquilar una peli en un videoclub? 1€? 1,2€? y a q prefieres descargartela a pagar un misero euro?

pues no hables de precios porque eso es ser un hipócrita... porque yo creo que ni que te costara una peli 5€ te la comprarías podiendola tener gratis..

tu tendrás 18 años y no sabrás lo que es un videoclub pero antes no existía internet... ni existían las plataformas digitales... ni siquiera habían tantos canales en abierto... y las pelis que estrenaban tardaban años en salir en la tele... asi que no menosprecies de esa forma los videoclubs...
Bueno colega primero tengo 22 años y se perfectamente lo que es y prefiero descargar a pagar 2 euros para tener una cosa solo un rato, ahora los videoclubs para mi no tienen ningún sentido...desde mi punto de vista. Puede que gente no pueda vivir sin ellos pero yo si...(no lo digo por ti)

no pagaré 30 euros o más que cuestan si las vendieran por 5 depende de la pelicula me lo pensaria

p.d: me duele pagar tanta pasta por pelis, pero para ir al cine por ejemplo no...
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
856
Karma
82
Ubicación
Ponteareas-Pontevedra
Los Videoclubs al menos lo que yo veo tienen bastante gente o eso me lo parece a mi o pasa en mi pueblo e mi pueblo hay 3 y ya llevan u ntiempor abierto solo recuerdo cerrar 1 que solo alquilaba por la maquina......nada mas.Mucha gente sigue llendo al videoclub en especial personas adultas(30 pa arriba) y he pagado 1.80 euros por tenerla hasta mañana por si os interesa.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Bueno colega primero tengo 22 años y se perfectamente lo que es y prefiero descargar a pagar 2 euros para tener una cosa solo un rato, ahora los videoclubs para mi no tienen ningún sentido...desde mi punto de vista. Puede que gente no pueda vivir sin ellos pero yo si...(no lo digo por ti)

no pagaré 30 euros o más que cuestan si las vendieran por 5 depende de la pelicula me lo pensaria
Está claro que los videoclubs para la época que estamos están desfasados y deben buscar otro modelo de negocio. Como por ejemplo tirarse más a catálogo de películas más antiguo. Pero este no es motivo para soltar la lindeza "los videoclubs son una mier**"... son un negocio respetable como cualquier otro y que a mucha gente nos ha dado grandes momentos.

los dvd's nuevos no pasan de 20€ (no 30)... y si sabes esperar el momento los puedes encontrar de 5€ a 10€ asi que es lo de siempre... tu mismo has reconocido que hay pelis que si que te bajarías pero que por 5€ no te las comprarías...

igualmente si te alquilas una peli la puedes ripear perfectamente en tu pc y tenerla para siempre... y la peli te ha costado solo un alquiler...

y yo reconozco que me descargo ciertas cosas.... pero almenos tengo la decencia de reconocer que lo que hago está mal... que estoy perjudicando a mucha gente... y que ojalá tuviera tanto dinero como para comprarme todas las pelis que me gustan y te aseguro que tengo un catálogo de dvd's originales importante al igual que de música...

en fin... zanjo el tema... yo solo quería apoyar a los videoclubs que sé que son negocios que están sufriendo muchisimo por culpa de la piratería...

saludos y gracias por la atención!!!
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Cuando he calificado de m_ _ erda a los videoclubs lo que queria decir no es que este negocio sea eso, sino que normalmente no encuentras lo que buscas,puede que a los videoclubs tambien les perjudiquen los sitios como FNAC por ejemplo

Antes en los video-clubs trabajaba gente que sabía ahora no saben lo que venden, puede que tengan lo que buscas, pero no lo encuentran es un xou

p.d: e dicho que por 5 euros depende de la pelicula me la compraría, no que no pagaría, tengo varias peliculas en casa compradas por mi.
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Soy un asiduo a los videclubs, siempre he preferido ver las peliculas en calidad dvd o BD que en Divx, Screeners..... pero el videoclub de mi zona me esta sacando de quicio, solo ponen los estrenos tipicos de cada mes, estrenos asiaticos o de cine no comercial ni olerlos, ni se te ocurra buscar peliculas de mas de tres años porque es mision imposible, tampoco busques BD porque te diran y eso que es?..... este es por lo menos un ejemplo de un videoclub mal llevado, al menos en mi opinion...... eso si, seguira teniendo los clientes que buscan peliculas como Transformers o similares

Y como no estoy dispuesto a andar mas de 10 minutos para ir a otro videoclub pues les he hecho boicot desde hace mas de un mes, y eso que soy socio desde hace muchos años....
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
pues yo suelo ir al videoclub con la parienta, y os digo que hacen mucha pasta..... siempre hay gente y nunca puedes alquilar las pelis nuevas pk ya estan alquiladas. Yo creo que depende mucho del sitio donde este el videoclub.

Un saludo!!!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Yo solía ir de cuando en cuando al videoclub, prefería pagar un alquiler para poder tener la mejor calidad de imagen y, sobre todo, sonido (hay veces que el 5.1 de algunos ripeos no se me escuchan en 5.1).

Pero me han cerrado los dos videoclubs del barrio y me han dejado tirado, paso de comprar las películas en el videoclub de ONO porque ahí sí que la calidad de imagen/video no me compensa respecto a un DVDRIP.

Personalmente los videoclubs me gustan, siempre es difícil encontrar libre el último estreno, pero suele haber películas alternativas que ver. Pero ya no puede ser en mi caso.

Ahora me veo obligado a descargar bastantes películas para verlas, las que no puedo ver en cine.

Y no creo que nadie pueda acusarme de arruinar a la industria con los más de 800 DVDs/BRs originales que tengo :buf: Pero no me lo puedo comprar todo :cunao:

Saludos
 

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
287
Karma
59
Ubicación
DEPECHE MODE
La verdad esque en mi pueblo solo hay 2 y uno esta apunto de cerrar es lo normal , ya no va tanta gente como antes cuando ya bino el internet , pues habia cada vez menos gente , y aora mira ,,, ya van a cerrar ...

Saludos !
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
si tu estás molesto con los video-clubs imaginate como están ellos con gente como tu que se descarga películas...

lo raro es que aún existan videoclubs...

que esperas que para una vez en tu vida que vas al video-club encima tengan unas películas que alomejor las van a alquilar una o dos personas al año? tu crees que eso le sale rentable?

porque no te descargas también esas películas? si total... ya no va de 1 o 2 más... y seguro que están en algun sitio colgadas... sino en español, en inglés con subtitulos...

saludos y suerte..
Tio si hasta suelen tener las peliculas de ace ventura y pokemon XD
Bueno depende de el videoclub
 
Superior