Un poco molesto con lo video-clubs. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Bueno colega primero tengo 22 años y se perfectamente lo que es y prefiero descargar a pagar 2 euros para tener una cosa solo un rato, ahora los videoclubs para mi no tienen ningún sentido...desde mi punto de vista. Puede que gente no pueda vivir sin ellos pero yo si...(no lo digo por ti)

no pagaré 30 euros o más que cuestan si las vendieran por 5 depende de la pelicula me lo pensaria

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje
Está claro que los videoclubs para la época que estamos están desfasados y deben buscar otro modelo de negocio. Como por ejemplo tirarse más a catálogo de películas más antiguo. Pero este no es motivo para soltar la lindeza "los videoclubs son una mier**"... son un negocio respetable como cualquier otro y que a mucha gente nos ha dado grandes momentos.

los dvd's nuevos no pasan de 20€ (no 30)... y si sabes esperar el momento los puedes encontrar de 5€ a 10€ asi que es lo de siempre... tu mismo has reconocido que hay pelis que si que te bajarías pero que por 5€ no te las comprarías...

igualmente si te alquilas una peli la puedes ripear perfectamente en tu pc y tenerla para siempre... y la peli te ha costado solo un alquiler...

y yo reconozco que me descargo ciertas cosas.... pero almenos tengo la decencia de reconocer que lo que hago está mal... que estoy perjudicando a mucha gente... y que ojalá tuviera tanto dinero como para comprarme todas las pelis que me gustan y te aseguro que tengo un catálogo de dvd's originales importante al igual que de música...

en fin... zanjo el tema... yo solo quería apoyar a los videoclubs que sé que son negocios que están sufriendo muchisimo por culpa de la piratería...

saludos y gracias por la atención!!!
Cuando he calificado de m_ _ erda a los videoclubs lo que queria decir no es que este negocio sea eso, sino que normalmente no encuentras lo que buscas,puede que a los videoclubs tambien les perjudiquen los sitios como FNAC por ejemplo

Antes en los video-clubs trabajaba gente que sabía ahora no saben lo que venden, puede que tengan lo que buscas, pero no lo encuentran es un xou

p.d: e dicho que por 5 euros depende de la pelicula me la compraría, no que no pagaría, tengo varias peliculas en casa compradas por mi.
Soy un asiduo a los videclubs, siempre he preferido ver las peliculas en calidad dvd o BD que en Divx, Screeners..... pero el videoclub de mi zona me esta sacando de quicio, solo ponen los estrenos tipicos de cada mes, estrenos asiaticos o de cine no comercial ni olerlos, ni se te ocurra buscar peliculas de mas de tres años porque es mision imposible, tampoco busques BD porque te diran y eso que es?..... este es por lo menos un ejemplo de un videoclub mal llevado, al menos en mi opinion...... eso si, seguira teniendo los clientes que buscan peliculas como Transformers o similares

Y como no estoy dispuesto a andar mas de 10 minutos para ir a otro videoclub pues les he hecho boicot desde hace mas de un mes, y eso que soy socio desde hace muchos años....
Yo solía ir de cuando en cuando al videoclub, prefería pagar un alquiler para poder tener la mejor calidad de imagen y, sobre todo, sonido (hay veces que el 5.1 de algunos ripeos no se me escuchan en 5.1).

Pero me han cerrado los dos videoclubs del barrio y me han dejado tirado, paso de comprar las películas en el videoclub de ONO porque ahí sí que la calidad de imagen/video no me compensa respecto a un DVDRIP.

Personalmente los videoclubs me gustan, siempre es difícil encontrar libre el último estreno, pero suele haber películas alternativas que ver. Pero ya no puede ser en mi caso.

Ahora me veo obligado a descargar bastantes películas para verlas, las que no puedo ver en cine.

Y no creo que nadie pueda acusarme de arruinar a la industria con los más de 800 DVDs/BRs originales que tengo Pero no me lo puedo comprar todo

Saludos

si tu estás molesto con los video-clubs imaginate como están ellos con gente como tu que se descarga películas...

lo raro es que aún existan videoclubs...

que esperas que para una vez en tu vida que vas al video-club encima tengan unas películas que alomejor las van a alquilar una o dos personas al año? tu crees que eso le sale rentable?

porque no te descargas también esas películas? si total... ya no va de 1 o 2 más... y seguro que están en algun sitio colgadas... sino en español, en inglés con subtitulos...

saludos y suerte..

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Tio si hasta suelen tener las peliculas de ace ventura y pokemon XD
Bueno depende de el videoclub
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn