Os recomiendo película Dead Space

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Hola gente, ayer me vi la peli de Dead Space y os recomiendo que la veais si os ha gustado el juego. Es una peli de animación y cuenta lo ocurrido en la nave colonial a la que llega el protagonista del juego y el por qué de lo que está pasando y cómo se inició todo. Para ser una peli de animación es tan gore como el videojuego y los dibujos están hechos con un estilo serio. Creo que es una peli que vale la pena ver.
Saludos para todos!!!

Sabéis donde puedo conseguir el comic? también me gustaría leerlo.

Iniciado por sekongur Ver Mensaje
Aquí puedes conseguir los comics

El orden cronológico de la historia es el siguiente:

1.- Los comics
2.- La película
3.- El juego

Saludos!!

Hola gente, ayer me vi la peli de Dead Space y os recomiendo que la veais si os ha gustado el juego. Es una peli de animación y cuenta lo ocurrido en la nave colonial a la que llega el protagonista del juego y el por qué de lo que está pasando y cómo se inició todo. Para ser una peli de animación es tan gore como el videojuego y los dibujos están hechos con un estilo serio. Creo que es una peli que vale la pena ver.
Saludos para todos!!!

Iniciado por Duche Ver Mensaje

esq dead espace tiene peli? joer aora me la bajo del ares jejeje es broma ire al carrefour a comprarla xD XD

La pelicula hay que verla antes de jugar al juego, ya que narra lo sucedido antes del juego, porque la USG Ishimura llega al estado en el que esta cuando te la encuantras en el juego.

Y según la página del Game, la peli ya esta en Blu-Ray y me imagino que en DVD también

Iniciado por vercery Ver Mensaje

y si lo haces al reves pues como si fuese un flashback! ^^
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human