Os recomiendo película Dead Space

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Hola gente, ayer me vi la peli de Dead Space y os recomiendo que la veais si os ha gustado el juego. Es una peli de animación y cuenta lo ocurrido en la nave colonial a la que llega el protagonista del juego y el por qué de lo que está pasando y cómo se inició todo. Para ser una peli de animación es tan gore como el videojuego y los dibujos están hechos con un estilo serio. Creo que es una peli que vale la pena ver.
Saludos para todos!!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo cuando la tenga que sera para este finde la vere,tiene que estar bien ya que el juego es una pasada
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
34
Karma
2
tengo muchas ganas de verla, pero primero me quiero pasar el juego!

la peli ya la venden en blueray y dvd? vale la pena en estos formatos? o no es para tanto?

Sabéis donde puedo conseguir el comic? también me gustaría leerlo.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Hola gente, ayer me vi la peli de Dead Space y os recomiendo que la veais si os ha gustado el juego. Es una peli de animación y cuenta lo ocurrido en la nave colonial a la que llega el protagonista del juego y el por qué de lo que está pasando y cómo se inició todo. Para ser una peli de animación es tan gore como el videojuego y los dibujos están hechos con un estilo serio. Creo que es una peli que vale la pena ver.
Saludos para todos!!!

esq dead espace tiene peli? joer aora me la bajo del ares jejeje es broma ire al carrefour a comprarla xD XD :jeje:
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
Creo que se trata de una precuela, narra lo que pasa en la nave antes de que llegaran los protagonistas del juego
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
La pelicula hay que verla antes de jugar al juego, ya que narra lo sucedido antes del juego, porque la USG Ishimura llega al estado en el que esta cuando te la encuantras en el juego.

Y según la página del Game, la peli ya esta en Blu-Ray y me imagino que en DVD también
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
La pelicula hay que verla antes de jugar al juego, ya que narra lo sucedido antes del juego, porque la USG Ishimura llega al estado en el que esta cuando te la encuantras en el juego.

Y según la página del Game, la peli ya esta en Blu-Ray y me imagino que en DVD también

y si lo haces al reves pues como si fuese un flashback! ^^
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Y los comics son anteriores a la película. Así que si queréis hacerlo bien, primero os leéis los comics, luego veis la peli y por último el juego.

Saludos!!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Lo he probado en el Media Markt y me a gustado mucho, pero como tienes que estar de pie me canse a la media hora.XDXDXD Antes me lo comprare y cuando me lo pase vere la pelicula.

Un saludo y gracias por informar.
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
277
Karma
15
Dicen que esta bien la película, yo personalmente no la he visto, pero si he jugado al videojuego y tiene muuuuy buena pinta.

merecedora de pagar entrada del cine?
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
para los que no sbaian que esta peli existia (como yo), aqui os dejo un poco de informacion:



SInopsis:Animación. Terror. Ciencia-Ficción. Videojuego / SINOPSIS: Para la tripulación del USG Ishimura así es como el horror comienza: En una profunda excavación en un remoto planeta, una antigua reliquia religiosa –a la que se considera la prueba de la existencia de Dios-, es desenterrada y llevada a bordo donde es adorada por unos y despreciada por otros. Pero cuando el profano artefacto libera a una raza alienígena que había permanecido dormida durante largo tiempo, el momentáneo Paraíso se transforma en el vivo Infierno. El caos es inmediato y la carnicería incontrolable. Una invasión nunca antes presenciada por la humanidad y se va a llevar a cabo para destruir la Tierra. Película de animación directa a vídeo, que sirve como precuela del videojuego Dead Space. El guión corre a cargo de Warren Ellis, prestigioso escritor del mundo del cómic.
 
Superior