(SPOILER) PELICULA DBZ GOKU OOZARU ! ! ! !

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

l
......:::::HAsta me da como Verguenza pedirles que me den las Gracias:::::::...

............................IMAGEN EN SPOILER ES LA QUE VA A SALIR EN LA PELICULA :-( JEJE

............................IMAGEN DE ABAJO ES LA QUE YO HICE

------------------------------------------------------------------SPOILER-------------------------------------------------------------------

Lamentable TODO ESto es Power Rangers

dios miooo

Porlomenos pelo y color piel...pero parese un pescado...Dios mio...ehh creo q si mis esperanzas eran pocas ahora son.....exacto NADA...lo maximo q haria es bajarla x Internet con calidad baja (grabada en un cine)
...............................Y COMO ME ENOJE MUCHO:::: aca esta mi version un poquitoo mejor peor igual jeje Grax

Pero esto que es!!!!
primero los esbirros de picolo que parecían las masillas de los power rangers, luego krilin no sale en la peli, bulma no tiene el pelo azul, goku va al instituto...............y ahora un bicho raro que no se puede ni describir................que desastre

ojala me equivoque mucho, y esta peli no sea el fracaso y decepción que tiene toda la pinta que es.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn