(SPOILER) PELICULA DBZ GOKU OOZARU ! ! ! !

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
l
......:::::HAsta me da como Verguenza pedirles que me den las Gracias:::::::...

............................IMAGEN EN SPOILER ES LA QUE VA A SALIR EN LA PELICULA :-( JEJE

............................IMAGEN DE ABAJO ES LA QUE YO HICE





------------------------------------------------------------------SPOILER-------------------------------------------------------------------




Lamentable TODO ESto es Power Rangers




dios miooo:X:ein::buf::babas::eek:


Porlomenos pelo y color piel...pero parese un pescado...Dios mio...ehh creo q si mis esperanzas eran pocas ahora son.....exacto NADA...lo maximo q haria es bajarla x Internet con calidad baja (grabada en un cine)
...............................Y COMO ME ENOJE MUCHO:::: aca esta mi version un poquitoo mejor peor igual jeje Grax


 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
115
Karma
16
Pero esto que es!!!!
primero los esbirros de picolo que parecían las masillas de los power rangers, luego krilin no sale en la peli, bulma no tiene el pelo azul, goku va al instituto...............y ahora un bicho raro que no se puede ni describir................que desastre

ojala me equivoque mucho, y esta peli no sea el fracaso y decepción que tiene toda la pinta que es.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
jjajajaj Que es eso ?? de dragon ball??? y que se supone que es?? una mutacion???
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Michelink este es un mono gigante pero el de arriba es un montruo XD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto parece una quimera XD
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
propongo una demanda colectiva contra estos tipos :)

menuda basura

yo la pelicula no la voy a ver, siento mucho cariño por la saga dragon ball como para verla

saludos
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
[SARCASMO] Pero que decis hombre si son exactamente iwales ¬¬! [/SARCASMO]

Vaya manera de desprestigiar DBZ... en vez de una mier.. asi podian hacer una buena pelicula en 3D, que las hay muy buenas... pero bueno que vamos a hacer, como mucho podemos no mirar xDDD un saludo people!
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Pero esto que es!!!!
primero los esbirros de picolo que parecían las masillas de los power rangers, luego krilin no sale en la peli, bulma no tiene el pelo azul, goku va al instituto...............y ahora un bicho raro que no se puede ni describir................que desastre

ojala me equivoque mucho, y esta peli no sea el fracaso y decepción que tiene toda la pinta que es.
No lo habeis visto... Ya se que no es fiel a la serie, pero y si es buena?
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
por mas que me digan que eso es goku transformado no les creo.

Cada imagen, cada trailer, cadaa spoiler, cada comentario de esta pelicula, la pone mas por el piso para mi.

Has asco me dara en perder tiempo bajandola de internet, se la pedire prestada (en pirata) a algun amigo y asi no gasta nada en esa porqueria.

Goku es un mutante se transforma como piccollo porque el lo mordio, jejeje
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Lo siento pero no puedo creermelo xDD enserio mi cerebro no lo acepta no deja que entre xDy esta es la pelcula mas cara del mundo???? ANDAAA!!!!!
Saludos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Que le estan haciendo a mi saga favorita?!

El tio que ha echo esto ha visto alguna vez en su
PUTA
vida un primate?!
Que desgracia, espero que la pelicula no tenga nada relacionado con el manga y podamos vivir todos como si no existiera tal aberración. Me muero...

Me da mucha pena que le den estas obras de arte para destrozar a gente que no tiene ganas de hacer su trabajo y menos a nivel mediatico...

pero akira toriyama como consiente esto?
porque esta forrado y se la pela. Seguro que no la irá ni a ver.
--- [ Añadido ] -----

Para aquellos que no lo sepan esto es un OOzaru
Diselo al director de la mierda esta. Ahora mismo solo vivo esperando que muera atacado por una manada de simios furiosos. ( que ya pueden estar enfadados despues de este retrato)
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
dios que porqueria mas grande. esta peli ni la compro ni tampoco la bajo aunque venga en un archivo de 5mb. es que con ver la primera imagen de piccolo mis esperanzas se redujeron a 10%, con esto a -100000000000000000000000000000%. hay que tener poca vida social para ir a un cine a ver esta COSA que llaman pelicula. con lo fan que soy de la saga dragon ball, esto es una ofensa
 
Superior