Recomendación Cine: Hot Rod (flipado sobre ruedas)

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
67
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Quiero recomendaros esta película, es del 2007 aunque llegó aquí sin hacer mucho ruido, el título original es Hot Rod, aunque supongo que conocéis la manía de españa de poner subtítulos bizarros.

Aquí os dejo la ficha técnica y sinopsis para el que quiera mas información:

Dirección: Akiva Schaffer.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 88 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Andy Samberg (Rod Kimble), Isla Fisher (Denise), Jorma Taccone (Kevin Powell), Bill Hader (Dave), Danny McBride (Rico), Sissy Spacek (Marie Powell), Ian McShane (Frank Powell), Chris Parnell (Barry Pasternack).
Guión: Pam Brady.
Producción: Lorne Michaels y John Goldwyn.
Música: Trevor Rabin.
Fotografía: Andrew Dunn.
Montaje: Malcolm Campbell.
Diseño de producción: Stephen Altman.
Vestuario: Patricia Monaghan.
Estreno en USA: 3 Agosto 2007.
Estreno en España: 31 Agosto 2007.

SINOPSIS

El autoproclamado especialista Rod Kimble (Andy Samberg) prepara el salto de su vida. Rod quiere saltar por encima de quince autobuses para obtener fondos con los que pagar la operación de corazón de Frank (Ian McShane), su insoportable y grosero padrastro.

Comentario personal:

El argumento es cutrillo, pero os juro que me hacía muchos años que no me reía con una película, es humor surrealista (a ratos me recuerda al de Padre de Familia), si la véis y no os reís tenéis permiso para darme una paliza.
Mención a parte de la BSO con exitos ochenteros. Espero que la disfrutéis como lo hice yo (en mi piso es considerada pelicula de culto, de culto a lo absurdo y bizarro, pero de culto xD).
 
Superior