Cuarentena - La copia americana de REC [Trailer]

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Dicen que esta dirigido y supervisado por los mismos directores que REC, aun asi me quedo con la original (REC) esta copia no me gusta, REC a mi parecer era mas real con el tipo de camara.

TRAILER

[youtube=YOMmDk6sqL8]video[/youtube]
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
La pelicula en si esta bien, aunque por primera vez me gusta mas la version espanyola
Y ya que menciono algo REC 2, empezara en breve su filmacion

a mandar, SALU2

P.D.-La pelicula de "Cuarentena" esta en muchas webs, en Ingles Sub. Castellano
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Hay escenas complicadamente hechas igual! al mas minomo detalle!

Me quedo ocn la española que pa' eso es Española NO? xD
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
ES EXACTAMENTE IGUAL!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajaja que weeena!!
De todas formas, prefiero la version española, no se porque la version americana no me transmite lo mismo.
Viendo este trailer es como si hubiese visto otra peli con las mismas escenas.

Cuando vi el trailer de la version española, no me aguantaba xD
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Dicen que esta dirigido y supervisado por los mismos directores que REC, aun asi me quedo con la original (REC) esta copia no me gusta, REC a mi parecer era mas real con el tipo de camara.
No es de los mismos directores, ni esta supervisada por ellos.... Simplemente les compraron los derechos para hacerla "Made in USA".

Por cierto este LUNES 10 de NOVIEMBRE, comienza el rodaje de "REC 2", la secuela de la original "REC". Lo poco que se sabe es que se prevee que el rodaje dure 6 semanas, que se rodara integramente en Barcelona, que sucedera pocas horas despues de lo ocurrido en la primera parte y
que Manuela Velasco (la reportera protagonista) aparecera en la pelicula. Los que hemos visto REC podemos hacernos una idea de como aparecera.....
.

Del argumento se desconoce cualquier dato, y segun sus directores, Plaza y Balagueró, esta sera aun mas terrorifica que la primera.

¿Continuaran camara en mano? ¿O por el contrario se decidiran por un enfoque mas narrativo?
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
No es de los mismos directores, ni esta supervisada por ellos.... Simplemente les compraron los derechos para hacerla "Made in USA".

Por cierto este LUNES 10 de NOVIEMBRE, comienza el rodaje de "REC 2", la secuela de la original "REC". Lo poco que se sabe es que se prevee que el rodaje dure 6 semanas, que se rodara integramente en Barcelona, que sucedera pocas horas despues de lo ocurrido en la primera parte y
que Manuela Velasco (la reportera protagonista) aparecera en la pelicula. Los que hemos visto REC podemos hacernos una idea de como aparecera.....
.

Del argumento se desconoce cualquier dato, y segun sus directores, Plaza y Balagueró, esta sera aun mas terrorifica que la primera.

¿Continuaran camara en mano? ¿O por el contrario se decidiran por un enfoque mas narrativo?
manuela velasco es la reportera de la 1 peli?
si es asi,ha esta piva la cazaron en rec 1
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
241
Karma
6
Yo me quedo con la original, la vi en Sitges el día del estreno con los actores, el director, productor... y una pasada, ademas sabiendo que nos grababan con camaras de vision nocturna para el DVD XD
 
Superior